escriba aquí el nombreescriba aquí la descripciónProtección de archivos de WindowsEspecificar la ubicación de la memoria caché de Protección de archivos de WindowsEspecifica una ubicación alternativa para la memoria caché de Protección de archivos de Windows.
Para habilitar esta configuración, escriba la ruta de acceso local completa a la nueva ubicación en el cuadro "Ruta del archivo caché".
Si deshabilita o no configura esta opción, la memoria caché de Protección de archivos de Windows se encuentra en el directorio %Systemroot%\System32\Dllcache.
Nota: no sitúe la memoria caché en un directorio compartido de red.Limitar el tamaño de la memoria caché de Protección de archivos de WindowsEspecifica la cantidad máxima de espacio en disco que puede usarse para la memoria caché de Protección de archivos de Windows.
Protección de archivos de Windows agrega archivos protegidos a la memoria caché hasta que el contenido de ésta alcance la cuota. Si la cuota es superior a 50 MB, Protección de archivos de Windows agrega otros archivos importantes de Windows XP a la memoria caché hasta que su tamaño alcance la cuota.
Para habilitar esta opción, escriba la cantidad máxima de espacio en disco que desee usar (en MB). Para indicar que el tamaño de la memoria caché no tiene límite, seleccione "4294967295" como cantidad máxima de espacio en disco.
Si deshabilita o no configura esta opción, el valor predeterminado se establece en 50 MB en Windows XP Professional y es ilimitado (4294967295 MB) en Windows Server 2003.Activar el análisis de Protección de archivos de WindowsAnalizar durante el inicioDetermina el momento en que Protección de archivos de Windows examina los archivos protegidos. Esta opción indica a Protección de archivos de Windows que debe enumerar todos los archivos del sistema y buscar cambios en ellos.
Puede usar esta opción para indicar a Protección de archivos de Windows que examine los archivos con mayor frecuencia. De manera predeterminada, los archivos solo se examinan durante la instalación.
Para usar esta opción, habilítela y después seleccione una entrada en el cuadro "Frecuencia de análisis".
-- La opción predeterminada "No analizar durante el inicio" examina los archivos únicamente durante la instalación.
-- La opción "Analizar durante el inicio" también examina los archivos cada vez que se inicie Windows XP. Esta opción retrasa cada inicio.
Nota: esta directiva afecta solo al análisis de archivos. No afecta a la detección estándar de cambios de archivos en segundo plano que proporciona Protección de archivos de Windows.No analizar durante el inicioOcultar la ventana de progreso de análisis del archivoOculta la ventana de progreso de análisis de archivos.
Esta ventana proporciona información de estado a los usuarios experimentados, pero puede resultar confusa para los principiantes.
Si habilita esta opción, la ventana de análisis de archivos no aparece mientras se examinan los archivos.
Si deshabilita o no configura esta opción, aparecerá la ventana de progreso de análisis de archivos.Para indicar que el tamaño de la memoria caché no está limitado, seleccione el valor máximo: 4294967295.Tamaño de la memoria caché (en MB)Frecuencia de análisis: