escriba aquí el nombre
escriba aquí la descripción
Quitar medidor de la batería
Impide que aparezca el medidor de la batería en el área de control del sistema. Si habilita esta opción, no se mostrará el medidor de la batería en el área de notificación del sistema.
Si deshabilita o no configura esta opción, se mostrará el medidor de la batería en el área de notificación del sistema.
Quitar icono de red
Impide que aparezca el icono de red en el área de control del sistema. Si habilita esta opción, no se mostrará el icono de red en el área de notificación del sistema.
Si deshabilita o no configura esta opción, se mostrará el icono de red en el área de notificación del sistema.
Quitar icono de control de volumen
Impide que aparezca el icono de control de volumen en el área de control del sistema. Si habilita esta opción, no se mostrará el icono de control de volumen en el área de notificación del sistema.
Si deshabilita o no configura esta opción, se mostrará el icono de control de volumen en el área de notificación del sistema.
Quitar el icono del Centro de actividades
Impide que se muestre el Centro de actividades en el área de control del sistema. Si habilita esta opción, no se mostrará el icono el Centro de actividades en el área de notificación del sistema.
Si deshabilita o no configura esta opción, se mostrará el icono el Centro de actividades en el área de notificación del sistema.
Bloquear toda la configuración de la barra de tareas
Impide que el usuario realice cambios en la configuración de la barra de tareas mediante el cuadro de diálogo Propiedades de Barra de tareas.
Si habilita esta opción, el usuario no podrá tener acceso al panel de control de la barra de tareas. Tampoco podrá cambiar el tamaño, mover ni reorganizar barras de herramientas de la barra de tareas correspondiente.
Si deshabilita o no configura esta opción, el usuario podrá establecer cualquier configuración de la barra de tareas permitida por otra configuración de directiva.
Impedir que los usuarios agreguen o quiten barras de herramientas
Impide que los usuarios agreguen o quiten barras de herramientas.
Si se habilita esta configuración de directiva, no se permitirá agregar ni quitar barras de herramientas a la barra de tareas. Las aplicaciones tampoco podrán agregar barras de herramientas.
Si se deshabilita o no se configura esta configuración de directiva, los usuarios y las aplicaciones podrán agregar barras de herramientas a la barra de tareas.
Impedir que los usuarios reorganicen las barras de tareas
Impide que los usuarios reorganicen las barras de herramientas.
Si habilita esta opción, el usuario no podrá arrastrar o colocar barras de herramientas en la barra de tareas.
Si se deshabilita o no se configura esta opción de directiva, los usuarios podrán reorganizar las barras de herramientas en la barra de tareas.
Desactivar todos los globos de notificaciones
Si habilita esta opción, no se mostrará ningún globo de notificaciones al usuario.
Si deshabilita o no configura esta opción, se mostrarán globos de notificaciones.
Impedir que los usuarios muevan la barra de tareas a otra ubicación de acoplamiento de la pantalla
Impide que los usuarios muevan la barra de tareas a otra ubicación de acoplamiento de la pantalla.
Si se habilita esta configuración de directiva, el usuario podrá arrastrar la barra de tareas a alguno de los laterales del monitor o monitores.
Si se deshabilita o no se configura esta configuración de directiva, el usuario puede arrastrar la barra de tareas a otra zona lateral del monitor, a menos que lo impida otra configuración de directiva.
Impedir que los usuarios cambien el tamaño de la barra de tareas
Impide que los usuarios cambien el tamaño de la barra de tareas.
Si habilita esta configuración de directiva, el usuario no podrá cambiar el tamaño de la barra de tareas.
Si deshabilita o no define esta configuración de directiva, el usuario podrá cambiar el tamaño de la barra de tareas, a menos que lo impida otra configuración de directiva.
Desactivar vistas en miniatura de la barra de tareas
Si habilita esta opción, no se mostrarán las vistas en miniatura de la barra de tareas y el sistema usará el texto estándar para la información sobre herramientas.
Si deshabilita o no configura esta opción, el usuario verá las vistas en miniatura de la barra de tareas.
Quitar programas anclados de la barra de tareas
Si habilita esta opción, se impide que los programas anclados se muestren en la barra de tareas. Los usuarios no podrán anclar programas a la barra de tareas.
Si deshabilita o no configura esta opción, los usuarios podrán anclar programas de forma que los accesos directos a los mismos permanezcan en la barra de tareas.
Desactivar globos de anuncios de características
Si habilita esta opción, no se mostrarán ciertos globos de notificación que están marcados como anuncios de características.
Si deshabilita o no configura esta opción, se mostrarán globos de anuncios de características.
Desactivar la promoción automática de iconos de notificación a la barra de tareas
Si habilita esta opción, no se promoverán temporalmente a la barra de tareas los iconos de notificación recientemente agregados. Los usuarios aún podrán configurar los iconos que se mostrarán u ocultarán en el Panel de control de notificaciones.
Si deshabilita o no configura esta opción, los iconos de notificación recientemente agregados se promoverán temporalmente a la barra de tareas.
No mostrar elementos, ni realizar seguimiento de los mismos, en las Jump List desde ubicaciones remotas
El menú Inicio y la barra de tareas muestran Jump List de programas. Estos menús incluyen archivos, carpetas, sitios web y otros elementos relevantes para ese programa. Esto permite que los usuarios puedan volver a abrir documentos importantes y otras tareas más fácilmente.
Si deshabilita o no configura esta opción, todos los archivos que abra el usuario aparecerán en los menús, incluidos los archivos ubicados remotamente en otro equipo.
Si habilita esta opción, el menú Inicio y la barra de tareas solo realizarán el seguimiento de los archivos que el usuario abra localmente en su equipo. No se realizará seguimiento de los archivos que el usuario abra a través de la red desde equipos remotos ni se mostrarán esos archivos en las Jump List. Use esta opción para reducir el tráfico de red, en particular a través de conexiones de red lentas.
Nota: esta opción no impide que Windows muestre archivos remotos que el usuario haya anclado específicamente a las Jump List. Vea la opción "No permitir el anclado de elementos a las Jump List".
No permitir el anclado de programas a la barra de tareas
Si habilita esta opción, los usuarios no podrán cambiar los programas que están anclados actualmente a la barra de tareas. Continuarán mostrándose en la barra de tareas los programas que ya estén anclados a la misma. Sin embargo, los usuarios no podrán desanclar estos programas ya anclados a la barra de tareas, ni anclar nuevos programas.
Si deshabilita o no configura esta opción, los usuarios podrán anclar programas, de forma que los accesos directos a los programas permanezcan en la barra de tareas.
No permitir el anclado de elementos a las Jump List
Si habilita esta opción, los usuarios no podrán anclar archivos, carpetas, sitios web u otros elementos a sus Jump List del menú Inicio y a la barra de tareas. Los usuarios tampoco podrán desanclar los elementos ya anclados a las Jump List. Los elementos ya anclados a las Jump List continuarán mostrándose.
Si deshabilita esta opción o no la configura, los usuarios podrán anclar archivos, carpetas, sitios web u otros elementos a la Jump List de un programa de forma que los elementos estén siempre presentes en este menú.