escriba aquí el nombre
escriba aquí la descripción
Impedir el acceso al símbolo del sistema
Impide que los usuarios ejecuten el símbolo interactivo del sistema, Cmd.exe. Esta opción también determina si los archivos por lotes (.cmd y .bat) pueden ejecutarse en un equipo.
Si habilita esta opción y el usuario intenta abrir una ventana de comandos, el sistema muestra un mensaje que explica que una opción de configuración impide dicha acción.
Nota: no impide que el equipo ejecute archivos por lotes si dicho equipo usa scripts de archivos por lotes, de inicio de sesión, de cierre de sesión o de inicio, o para los usuarios que usan Servicios de Escritorio remoto.
No
Sí
Impedir el acceso a herramientas de edición del Registro
Deshabilita el editor del Registro de Windows, Regedit.exe.
Si esta opción se habilita y el usuario intenta iniciar un editor del Registro, aparecerá un mensaje que explica que una opción de configuración impide dicha acción
Para impedir que los usuarios usen otras herramientas administrativas, use la opción "Ejecutar solo aplicaciones especificadas de Windows".
Sí
No
Ejecutar solo aplicaciones especificadas de Windows
Limita los programas de Windows que los usuarios tienen permiso para ejecutar en el equipo.
Si habilita esta opción, los usuarios solo podrán ejecutar los programas que agregue a la Lista de aplicaciones permitidas.
Esta opción solo impide que los usuarios ejecuten programas iniciados por un proceso del Explorador de Windows. No impide que los usuarios ejecuten programas como el Administrador de tareas, que se inician mediante procesos del sistema y otros procesos. Además, si los usuarios tienen acceso al símbolo del sistema (Cmd.exe), esta opción no les impide iniciar programas en la ventana de comandos que no tienen permiso para iniciar mediante el Explorador de Windows.
Nota: para las aplicaciones de terceros con certificados de Windows 2000 o posteriores es obligatorio aplicar esta opción. Nota: para crear una lista de aplicaciones permitidas, haga clic en Mostrar. En el cuadro de diálogo Mostrar contenido, en la columna Valor, escriba el nombre del archivo ejecutable de la aplicación (por ejemplo, Winword.exe, Poledit.exe, Powerpnt.exe).
No ejecutar aplicaciones de Windows especificadas
Impide que Windows ejecute los programas que usted especifique en esta configuración.
Si habilita esta opción, los usuarios no podrán ejecutar los programas que agregue a la lista de aplicaciones no permitidas.
Esta opción solo impide que los usuarios ejecuten programas iniciados por un proceso del Explorador de Windows. No impide que los usuarios ejecuten programas como el Administrador de tareas, que se inician mediante procesos del sistema y otros procesos. Además, si permite que los usuarios tengan acceso al símbolo del sistema (Cmd.exe), esta opción no les impide iniciar programas en la ventana de comandos que no tienen permiso para iniciar mediante el Explorador de Windows. Nota: para crear una lista de aplicaciones no permitidas, haga clic en Mostrar. En el cuadro de diálogo Mostrar contenido, en la columna Valor, escriba el nombre del ejecutable de la aplicación (por ejemplo, Winword.exe, Poledit.exe, Powerpnt.exe).
¿Desea desactivar también el procesamiento de scripts del símbolo del sistema?
¿Desea deshabilitar la ejecución sin notificación de regedit?
Lista de aplicaciones permitidas
Lista de aplicaciones no permitidas