escriba aquí el nombre
escriba aquí la descripción
Opciones de Ctrl+Alt+Supr
Quitar la opción Cambiar contraseña
Impide que los usuarios cambien su contraseña de Windows a petición.
Esta opción deshabilita el botón "Cambiar contraseña" en el cuadro de diálogo Seguridad de Windows (que aparece al presionar Ctrl+Alt+Supr).
No obstante, los usuarios pueden cambiar su contraseña cuando se lo solicite el sistema. El sistema solicita a los usuarios una nueva contraseña cuando un administrador requiere una contraseña nueva o cuando su contraseña está a punto de expirar.
Quitar el bloqueo de equipos
Impide que los usuarios bloqueen el sistema.
Cuando el sistema está bloqueado, el escritorio permanece oculto y no se puede usar el sistema. Únicamente el usuario que bloqueó el sistema o el administrador del sistema pueden desbloquearlo.
Sugerencia: para bloquear un equipo sin configurar ninguna opción, presione Ctrl+Alt+Supr y, a continuación, haga clic en "Bloquear este equipo".
Quitar Administrador de tareas
Impide que usuarios inicien el Administrador de tareas (Taskmgr.exe).
Si esta opción está habilitada y los usuarios intentan iniciar el Administrador de tareas, aparece un mensaje que explica que hay una directiva que impide realizar la acción.
El Administrador de tareas permite a los usuarios iniciar y detener programas, supervisar el rendimiento de sus equipos, ver y supervisar todos los programas que se ejecutan en sus equipos (incluidos los servicios del sistema), buscar los nombres de los archivos ejecutables de los programas y cambiar la prioridad del proceso en el que se ejecutan los programas.
Quitar Cerrar sesión
Esta opción deshabilita o quita todos los elementos de menú y botones que permiten al usuario cerrar sesión en el sistema.
Consulte también la opción "Quitar Cerrar sesión del menú Inicio".