escriba aquí el nombre
escriba aquí la descripción
SP2 de Windows XP o SP1 de Windows Server 2003, o equipos con BITS 2.0 instalado
Windows XP o Windows Server 2003, o equipos con BITS 1.5 instalado
Windows 7 o equipos con BITS 3.5 instalado.
Servicio de transferencia inteligente en segundo plano (BITS)
Tiempo de espera de trabajos de BITS inactivos
Esta configuración especifica el número de días que puede permanecer inactivo un trabajo de BITS antes de que se considere abandonado. De forma predeterminada, BITS esperará 90 días antes de considerar abandonado un trabajo inactivo. Una vez que un trabajo se determina como abandonado, se elimina de BITS y se borra del disco cualquier archivo descargado para ese trabajo.
Nota: cualquier cambio en las propiedades del trabajo o cualquier acción correcta de descarga restablecerá este tiempo de espera.
Si los equipos tienden a permanecer desconectados durante un largo periodo de tiempo y tienen trabajos pendientes, considere la posibilidad de aumentar el valor de tiempo de espera.
Si le preocupa que los trabajos abandonados ocupen el disco duro, considere la posibilidad de reducir este valor.
Si habilita esta opción, puede configurar el tiempo de espera del trabajo inactivo en un número específico de días.
Si se deshabilita o no se configura esta opción, se usará el valor predeterminado de 90 (días) como tiempo de espera para el trabajo inactivo.
Limitar el tiempo máximo de descarga de trabajo de BITS
Esta configuración de directiva limita la cantidad de tiempo que el Servicio de transferencia inteligente en segundo plano (BITS) dedicará a la descarga de archivos de un trabajo de BITS.
El límite de tiempo solo se aplica al tiempo en que BITS está descargando archivos de forma activa, no al tiempo real. Cuando el tiempo de descarga acumulado supera este límite, el trabajo adopta el estado de error.
De forma predeterminada, BITS usa un tiempo de descarga máximo de 90 días (7.776.000 segundos).
Si se habilita esta configuración de directiva, se puede establecer el tiempo máximo de descarga de trabajo al número especificado de segundos.
Si se deshabilita o no se establece esta configuración de directiva, se usará el valor predeterminado de 90 días (7.776.000 segundos).
Limitar el ancho de banda de red máximo para transferencias BITS en segundo plano
Esta configuración de directiva limita el ancho de banda que el Servicio de transferencia inteligente en segundo plano (BITS) usa para las transferencias en segundo plano. (Esta configuración de directiva no afecta a las transferencias en primer plano.)
Se puede especificar un límite para usar durante un intervalo específico de tiempo y en cualquier otro momento. Por ejemplo, limite el use del ancho de banda de red a 10 Kbps entre las 08:00 y las 17:00, y use el resto del ancho de banda disponible no usado el resto de las horas del día.
Si habilita esta configuración de directiva, BITS limitará el uso del ancho de banda a los valores especificados. Se puede especificar el límite en kilobits por segundo (Kbps). Si se especifica un valor menor que 2 kilobits, BITS continuará usando 2 kilobits aproximadamente. Para impedir que se produzcan transferencias de BITS, especifique un límite de 0.
Si se deshabilita o no se establece esta configuración de directiva, BITS usará todo el ancho de banda disponible.
Nota: el límite se debe basar en la velocidad del vínculo de red, no en las tarjetas de interfaz de red (NIC) de los equipos. Esta configuración de directiva no afecta a transferencias de almacenamiento en caché de sistemas del mismo nivel entre equipos del mismo nivel (afecta a transferencias desde el servidor de origen); la configuración de directiva "Limitar el ancho de banda de red máximo usado para el almacenamiento en caché de sistemas del mismo nivel" debe usarse para este fin.
Considere la posibilidad de usar esta configuración de directiva para evitar que las transferencias de BITS compitan por ancho de banda cuando el cliente tiene una tarjeta de red rápida (10 Mbs), pero está conectado a la red a través de un vínculo lento (56 Kbs).
10 a.m.
10 p.m.
11 a.m.
11 p.m.
12 a.m.
12 p.m.
1 a.m.
1 p.m.
2 a.m.
2 p.m.
3 a.m.
3 p.m.
4 a.m.
4 p.m.
5 a.m.
5 p.m.
6 a.m.
6 p.m.
7 a.m.
7 p.m.
8 a.m.
8 p.m.
9 a.m.
9 p.m.
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Kbps
Mbps
Sin límite
Configurar una programación de trabajo para limitar el ancho de banda de red máximo usado para transferencias en segundo plano de BITS
Esta configuración de directiva limita el ancho de banda de red que el Servicio de transferencia inteligente en segundo plano (BITS) usa para transferencias en segundo plano durante los días y horas laborables y no laborables. La programación de trabajo se define mediante un calendario semanal, que consiste en días de la semana y horas del día. Todas las horas y días que no están incluidas en una programación de trabajo se consideran como no laborables.
Si habilita esta configuración, podrá configurar una programación para limitar el ancho de banda de red en horas laborables y no laborables. Una vez definida la programación de trabajo, podrá establecer los límites en el uso de ancho de banda para cada uno de los tres niveles de prioridad de transferencias en segundo plano de BITS: alta, normal y baja.
Puede especificar un límite para trabajos en segundo plano en una programación de trabajo. Por ejemplo, puede limitar el ancho de banda para trabajos de baja prioridad a 128 Kbps desde las 8:00 a.m. a las 5:00 p.m. de lunes a viernes y, a continuación, establecer el límite en 512 Kbps para horas no laborables.
Si deshabilita o no define esta configuración de directiva, BITS usará todo el ancho de banda sin usar disponible para transferencias de trabajo en segundo plano.
Configurar una programación de mantenimiento para limitar el ancho de banda de red máximo usado para transferencias en segundo plano de BITS
Esta configuración de directiva limita el ancho de banda de red que el Servicio de transferencia inteligente en segundo plano (BITS) usa para transferencias en segundo plano durante los días y horas del mantenimiento. Las programaciones de mantenimiento limitan más aún el ancho de banda de red que se usa para transferencias en segundo plano.
Si habilita esta configuración, después puede definir un conjunto separado de límites de ancho de banda de red y configurar una programación para el período de mantenimiento.
Puede especificar un límite de uso para trabajos en segundo plano en una programación de mantenimiento. Por ejemplo, si los trabajos de prioridad normal actualmente están limitados a 256 Kbps en una programación de trabajo, puede limitar aún más el ancho de banda de los trabajos de prioridad normal a 0 Kbps de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. en una programación de mantenimiento.
Si deshabilita o no define esta configuración de directiva, se usarán los límites definidos para horas laborables y no laborables.
Nota: los límites de ancho de banda que se establecen para el período de mantenimiento invalidan todos los límites definidos por programaciones de trabajo u otras programaciones.
Permitir el almacenamiento en caché de sistemas de mismo nivel de BITS
Esta configuración de directiva determina si la característica de almacenamiento en caché de sistemas de mismo nivel del Servicio de transferencia inteligente en segundo plano (BITS) se habilita en un determinado equipo. De forma predeterminada, los archivos de un trabajo de BITS solo se descargan desde el servidor de origen especificado por el propietario del trabajo.
Si se habilita el almacenamiento en caché de sistemas de mismo nivel del BITS, BITS almacenará en caché los archivos descargados y hará que estén disponibles para otros equipos del mismo nivel. Cuando se transfiera un trabajo descargado, BITS solicitará primero los archivos para el trabajo a los equipos del mismo nivel de la misma subred IP. Si ninguno de estos equipos de la subred tiene los archivos solicitados, BITS los descargará del servidor de origen.
Si se habilita esta configuración de directiva, BITS descargará archivos desde equipos del mismo nivel, los almacenará en caché y responderá a las solicitudes de contenido de los equipos del mismo nivel. Al usar las configuraciones de directiva "No permitir que el equipo actúe como un servidor de almacenamiento en caché de sistemas de mismo nivel de BITS" y "No permitir que el equipo actúe como un cliente de almacenamiento en caché de sistemas de mismo nivel de BITS", es posible controlar la característica de almacenamiento en caché de sistemas del mismo nivel de BITS con mayo detalle. Sin embargo, hay que tener en cuenta que debe habilitarse la configuración de directiva "Permitir el almacenamiento en caché de sistemas de mismo nivel de BITS" para que las otras dos configuraciones de directiva surtan efecto.
Si se deshabilita o no se establece esta configuración de directiva, la característica de almacenamiento en caché de sistemas del mismo nivel se deshabilitará y BITS descargará los archivos directamente del servidor de origen.
Limitar el tamaño de la memoria caché de sistemas de mismo nivel de BITS
Esta configuración de directiva limita el máximo de espacio en disco que se puede usar para la memoria caché de sistemas del mismo nivel de BITS, como un porcentaje del total del tamaño del disco de sistema. BITS agregará archivos a la memoria caché de sistemas del mismo nivel y los dejará disponibles para los equipos del mismo nivel hasta que el contenido de la memoria caché alcance el tamaño especificado de caché. De forma predeterminada, BITS usará el 1% del total del disco del sistema para la memoria caché de sistemas de mismo nivel.
Si se habilita esta configuración, se puede escribir el porcentaje de espacio de disco que va a usarse para la memoria caché de sistemas de mismo nivel de BITS. Se puede escribir un valor entre 1% y 80%.
Si se deshabilita o no se establece esta configuración, el tamaño predeterminado para la memoria caché de sistemas de mismo nivel de BITS es el 1% del total del tamaño del disco de sistema.
Nota: esta configuración no surte efecto si "Permitir el almacenamiento en caché de sistemas de mismo nivel de BITS" se deshabilita o no se configura.
Limitar la antigüedad de los archivos en caché del mismo nivel de BITS
Esta configuración de directiva limita la antigüedad máxima de los archivos de la memoria caché de sistemas del mismo nivel del Servicio de transferencia inteligente en segundo plano (BITS). De forma predeterminada, a fin de hacer un uso más eficiente del espacio del disco duro, BITS quita los archivos de la memoria caché de sistemas del mismo nivel a los que no se haya tenido acceso en los últimos 90 días.
Si se habilita esta configuración de directiva, se puede especificar la antigüedad máxima de los archivos de la memoria caché en días. Se puede escribir un valor entre 1 y 120 días.
Si se deshabilita o no se establece esta configuración de directiva, los archivos a los que no se haya tenido acceso en los últimos 90 días se quitarán de la memoria caché de sistemas de mismo nivel.
Nota: esta configuración de directiva no surte efecto si la opción "Permitir el almacenamiento en caché de sistemas de mismo nivel de BITS" se deshabilita o no se configura.
No permitir que el equipo actúe como un cliente de almacenamiento en caché de sistemas de mismo nivel de BITS
Esta configuración especifica si el equipo actuará como un cliente de almacenamiento en caché de sistemas de mismo nivel de BITS. De forma predeterminada, cuando se habilita el almacenamiento en caché de sistemas de mismo nivel de BITS, el equipo actúa como un servidor (que ofrece archivos a los equipos del mismo nivel) y como un cliente (que descarga archivos de los equipos del mismo nivel) de almacenamiento en caché de sistemas de mismo nivel.
Si se habilita esta configuración, el equipo ya no usará la característica de almacenamiento en caché de sistemas de mismo nivel de BITS para la descarga de archivos; los archivos solo se descargarán desde el servidor original. Sin embargo, el equipo hará que los archivos sigan estando disponibles para otros equipos del mismo nivel.
Si se deshabilita o no se configura esta configuración, el equipo intenta descargar trabajos de BITS habilitados desde equipos del mismo nivel antes de acudir al servidor original.
Nota: esta configuración no tiene efecto si la opción "Permitir el almacenamiento en caché de sistemas de mismo nivel de BITS" se deshabilita o no se configura.
No permitir que el equipo actúe como un servidor de almacenamiento en caché de sistemas de mismo nivel de BITS
Esta configuración especifica si el equipo actuará como un servidor de almacenamiento en caché de sistemas de mismo nivel de BITS. De forma predeterminada, cuando se habilita el almacenamiento en caché de sistemas de mismo nivel de BITS, el equipo actúa como un servidor (que ofrece archivos a los equipos del mismo nivel) y como un cliente (que descarga archivos de los equipos del mismo nivel) de almacenamiento en caché de sistemas de mismo nivel.
Si se habilita esta configuración, el equipo no almacenará en caché más archivos descargados ni los ofrecerá a los equipos del mismo nivel. Sin embargo, el equipo seguirá descargando archivos desde los equipos del mismo nivel.
Si se deshabilita o no se configura esta configuración, el equipo ofrecerá archivos descargados y en caché a los equipos del mismo nivel.
Nota: esta configuración no tiene efecto si la opción "Permitir el almacenamiento en caché de sistemas de mismo nivel de BITS" se deshabilita o no se configura.
Limitar el ancho de banda de red máximo usado para el almacenamiento en caché de sistemas del mismo nivel
Esta configuración limita el ancho de banda de red que BITS usa para las transferencias de caché de sistemas de mismo nivel (esta configuración no afecta a las transferencias desde el servidor original).
De forma predeterminada, para evitar cualquier impacto negativo en un equipo ocasionado por servir a sistemas del mismo nivel, BITS usará hasta el 30% del ancho de banda de la interfaz de red activa más lenta. Por ejemplo, si un equipo tiene una tarjeta de red de 100 Mbps y un módem de 56 Kbps, y ambos están activos, BITS usará como máximo el 30% de los 56 Kbps.
Se puede cambiar el comportamiento predeterminado de BITS y especificar un ancho de banda máximo y fijo que usará para el almacenamiento en caché de sistemas de mismo nivel.
Si se habilita esta configuración, se puede escribir un valor en bits por segundo (bps) entre 1048576 y 4294967200, para usarlo como el ancho de banda de red máximo para el almacenamiento en caché de sistemas de mismo nivel.
Si se deshabilita o no se configura esta configuración, se usará como valor predeterminado el 30% de la interfaz de red activa más lenta.
Nota: esta configuración no tiene efecto si la opción "Permitir el almacenamiento en caché de sistemas de mismo nivel de BITS" se deshabilita o no se configura.
Limitar el número máximo de trabajos de BITS para este equipo
Esta configuración de directiva limita el número de trabajos de BITS que se pueden crear para todos los usuarios del equipo. De forma predeterminada, BITS limita a 300 el número total de trabajos que se pueden crear en el equipo. Se puede usar esta configuración para aumentar o reducir el número máximo de trabajos de BITS de usuario.
Si se habilita esta configuración, BITS limitará el número máximo de trabajos de BITS al número especificado.
Si se deshabilita o no se establece esta configuración, BITS usará el límite predeterminado de 300 trabajos.
Nota: los trabajos de BITS creados por los servicios y la cuenta de administrador local no se cuentan para este límite.
Limitar e número máximo de trabajos de BITS para cada usuario
Esta configuración de directiva limita el número de trabajos de BITS que puede crear un usuario. De forma predeterminada, BITS limita a 60 el número total de trabajos que puede crear un usuario. Se puede usar esta configuración para aumentar o reducir el número máximo de trabajos de BITS que un usuario puede crear.
Si se habilita esta configuración, BITS limitará el número máximo de trabajos de BITS que puede crear un usuario al número especificado.
Si se deshabilita o no se establece esta configuración, BITS usará el límite predeterminado de 60 trabajos.
Nota: este límite debe ser inferior al valor especificado en "Número máximo de trabajos de BITS para este equipo", o 300 si no se ha establecido la opción "Número máximo de trabajos de BITS para este equipo". Los trabajos de BITS creados por los servicios y la cuenta de administrador local no se cuentan para este límite.
Limitar el número máximo de archivos permitidos en un trabajo de BITS
Esta configuración de directiva limita el número de archivos que puede contener un trabajo de BITS. De forma predeterminada, un trabajo de BITS está limitado a 200 archivos. Se puede usar esta configuración para aumentar o reducir el número máximo de archivos que puede contener un trabajo de BITS.
Si se habilita esta configuración, BITS limitará el número máximo de archivos que puede contener un trabajo al número especificado.
Si se deshabilita o no se establece esta configuración, BITS usará el valor predeterminado de 200 como número máximo de archivos que puede contener un trabajo.
Nota: los trabajos de BITS creados por los servicios y la cuenta de administrador local no se cuentan para este límite.
Limitar el número máximo de intervalos que se pueden agregar a un archivo de un trabajo de BITS
Esta configuración de directiva limita el número de intervalos que se pueden agregar a un archivo de un trabajo de BITS. De forma predeterminada, los archivos de un trabajo de BITS están limitados a 500 intervalos por archivo. Se puede usar esta configuración para aumentar o reducir el número máximo de intervalos por archivo.
Si se habilita esta configuración, BITS limitará el número máximo de intervalos que se pueden agregar a un archivo al número especificado.
Si se deshabilita o no se establece esta configuración, BITS limitará los intervalos a 500 por archivo.
Nota: los trabajos de BITS creados por los servicios y la cuenta de administrador local no se cuentan para este límite.
No permitir que el cliente de BITS use Windows BranchCache
Esta configuración afecta a si se permite que el cliente de BITS use Windows BranchCache. Si el componente Windows BranchCache está instalado y habilitado en un equipo, los trabajos de BITS en ese equipo pueden usar Windows BranchCache de forma predeterminada.
Si habilita esta configuración, el cliente de BITS no usará Windows BranchCache.
Si deshabilita o no define esta configuración, el cliente de BITS usará Windows BranchCache.
Nota: esta configuración no afecta al uso de Windows BranchCache realizado por aplicaciones distintas de BITS. Esta directiva no se aplica a las transferencias de BITS a través de SMB. Esta configuración no surte efecto si la configuración administrativa del equipo para Windows BranchCache deshabilita su uso por completo.
Tiempo de espera de trabajos inactivos (en días):
Tiempo de espera de trabajos activos (en segundos):
Limitar la velocidad de transferencia en segundo plano (Kbps) a:
De
a
En todas las demás horas
Usar todo el ancho de banda sin usar disponible
O
Limitar la velocidad de transferencia en segundo plano (Kbps) a:
Número de días:
Porcentaje del espacio de disco que se va a usar para la memoria caché de sistemas de mismo nivel de BITS:
Ancho de banda de red máximo usado para el almacenamiento en caché de sistemas de mismo nivel (bps):
Número máximo de trabajos de BITS para este equipo:
Número máximo de trabajos de BITS para cada usuario:
Número máximo de archivos permitidos en un trabajo de BITS:
Número máximo de intervalos que se pueden agregar a un archivo de un trabajo de BITS:
Omitir límites de ancho de banda si el origen y el destino están en la misma subred.
Días laborables
De
a
Horas laborables diarias
De
a
Límites de ancho de banda durante las horas laborables
Límite de prioridad alta:
Unidad de prioridad alta:
Límite de prioridad normal:
Unidad de prioridad normal:
Límite de prioridad baja:
Unidad de prioridad baja:
Límites de ancho de banda durante las horas no laborables
Límite de prioridad alta:
Unidad de prioridad alta:
Límite de prioridad normal:
Unidad de prioridad normal:
Límite de prioridad baja:
Unidad de prioridad baja:
Días de mantenimiento
De
a
Horas de mantenimiento diario
De
a
Límites de ancho de banda durante las horas de mantenimiento
Límite de prioridad alta:
Unidad de prioridad alta:
Límite de prioridad normal:
Unidad de prioridad normal:
Límite de prioridad baja:
Unidad de prioridad baja: