MZ@PEL! @0@.rsrc@@.its @@0 HX||4VS_VERSION_INFOStringFileInfo0c0a04b0b!FileVersion1.00.00 l"FileDescriptionCompiled Microsoft Help 2.0 TitleBFileStampC5A1109701CA04244JCompilerVersion2.5.71210.08579VCompileDate2009-07-14T01:45:31 >TopicCount21000000000000ALegalCopyright 2008 Microsoft Corporation. All rights reserved.CCCCCCCCCCCCCDVarFileInfo$Translation ti J9ITOLITLS(X쌡^ V`  x =CAOLPHHC ITSF #"r x7-Y쌡^ VY쌡^ VIFCMAOLL=IFCM AOLL//$FXFtiAttribute//$FXFtiAttribute/BTREE!/$FXFtiAttribute/DATA/$FXFtiAttribute/PROPERTY9N /$FXFtiMain//$FXFtiMain/BTREE /$FXFtiMain/DATA#0/$FXFtiMain/PROPERTYSN/$Index//$Index/$ATTRNAMEW/$Index/$PROPBAG/$Index/$STRINGSG"/$Index/$SYSTEM#2/$Index/$TOPICATTRP/$Index/$TOPICSC`/$Index/$URLSTRi2/$Index/$URLTBL(/$Index/$VTAIDXkT/$Index/AssetId//$Index/AssetId/$LEAVES?/$Index/BestBet//$Index/BestBet/$BL0?/$Index/BestBet/$LEAF_COUNTS?/$Index/BestBet/$LEAVESG /$OBJINST /assets/0/assets/011fcc70-fdb7-43fc-ae08-b33169b3f696.xmltE0/assets/02ddfbec-7a97-4788-9d54-86f174a95f84.xml9 0/assets/12f7f6c6-f072-4adc-9adb-4d3afaeca14f.xmlC00/assets/142d58b8-43f0-432f-93bb-765333390591.xmls0/assets/19004a3e-6b6f-4f86-8dc5-7319162f45ed.xmli0/assets/19b0c7cd-11b0-4a61-a9bd-c27d3cc2f5e1.xmln)0/assets/23559e99-4965-4b28-9011-67f40b61f258.xml.0/assets/36238c9a-bbc5-4702-8976-2718b23c4f32.xmlEP0/assets/36528533-7b0a-44d1-912b-619fcc483571.xml(0/assets/3bccd346-854f-483f-9feb-cf434b7b9fe2.xml=10/assets/4e1b6f28-aedc-47d6-906c-dd87fc0bafc3.xmln-0/assets/4f471143-edad-4244-990b-468ef9578a64.xml;0/assets/5f80b4e5-0379-4e4f-9373-21b320608048.xmlV40/assets/612014cd-ed58-4b77-849a-81e0b363e5e7.xml W0/assets/62d984d5-0ace-4a7e-b67b-9fb6a6402479.xmla0/assets/7114c10a-b105-43b4-8ad5-4e473f58f968.xmli0/assets/737f8771-5635-4651-809f-96301752d2d9.xmlwA0/assets/7b9fecb1-6505-45bb-a742-888471569a5f.xml80/assets/b9fcae95-d80a-4453-b3d3-94fce75293cf.xmlV|0/assets/e8a25c65-85a1-4031-a243-436a25dfe03b.xmlRl0/assets/f55326fa-e629-423b-abba-b30f76cc61e6.xml>7/rdb.h1cu/rdb.h1f4/rdb.h1vCA/rdb_AssetId.h1kk/rdb_BestBet.h1kok::DataSpace/NameList<(::DataSpace/Storage/MSCompressed/ContentZv,::DataSpace/Storage/MSCompressed/ControlDataT )::DataSpace/Storage/MSCompressed/SpanInfoL/::DataSpace/Storage/MSCompressed/Transform/List<_::DataSpace/Storage/MSCompressed/Transform/{8CEC5846-07A1-11D9-B15E-000D56BFE6EE}/InstanceData/i::DataSpace/Storage/MSCompressed/Transform/{8CEC5846-07A1-11D9-B15E-000D56BFE6EE}/InstanceData/ResetTablePP3::Transform/{8CEC5846-07A1-11D9-B15E-000D56BFE6EE}/~7$@Hp= Uncompressed MSCompressedFX쌡^ VSLZXCHH ¿Qué es un servidor de puerta de enlace de Escritorio remoto? __elbasuer__ Una puerta de enlace es cualquier equipo que conecte dos redes que usen distintos protocolosConsultar definición de red. Una puerta de enlace cambia el formato de la información de una red para que sea compatible con la otra red. Un servidor de puerta de enlace de Escritorio remoto (Puerta de enlace de Escritorio remoto) es un tipo de puerta de enlace que permite a los usuarios autorizados conectarse a equipos remotosConsultar definición de la red corporativa desde cualquier equipo con una conexión a Internet. La puerta de enlace de Escritorio remoto usa el Protocolo de escritorio remoto (RDP)Consultar definición junto con el protocolo HTTPS para ayudarle a crear una conexión cifrada más segura. En versiones anteriores de Conexión a Escritorio remoto no se podía conectar a equipos remotos a través de firewalls y traductores de direcciones de red, ya que el puerto 3389 (el puerto que se utiliza para las conexiones de Escritorio remoto) suele estar bloqueado para mejorar la seguridad de la red. Sin embargo, un servidor de puerta de enlace de Escritorio remoto utiliza el puerto 443, que transmite datos a través de un túnel SSL (Capa de sockets seguros). Un servidor de puerta de enlace de Escritorio remoto ofrece estas ventajas: Habilita las conexiones a Escritorio remoto en una red corporativa desde Internet sin tener que configurar conexiones de red privada virtual (VPN)Consultar definición. Habilita conexiones a equipos remotos a través de firewallsConsultar definición. Permite compartir una conexión de red con otros programas que se ejecutan en el equipo. Le permite usar la conexión del proveedor de acceso a Internet (ISP) en lugar de la red corporativa para enviar y recibir datos sobre la conexión remota.
¿Cómo se sabe si es necesario especificar un servidor de puerta de enlace de Escritorio remoto? Pregunte al administradorConsultar definición de red si necesita especificar un servidor de puerta de enlace de Escritorio remoto. Para especificar un servidor de puerta de enlace de Escritorio remoto Haga clic para abrir Conexión a Escritorio remoto. %25systemroot%25\system32\mstsc.exe Haga clic para abrir Conexión a Escritorio remoto __elbasuer__ Haga clic en Opciones, haga clic en la ficha Opciones avanzadas y, en Conectarse desde cualquier parte, haga clic en Configuración. Seleccione Usar esta configuración del servidor de puerta de enlace de Escritorio remoto y, después, escriba el nombre del servidor (pida esta información al administrador de la red). Seleccione uno de los tres métodos de inicio de sesión disponibles: Permitir la selección más tarde. Esta opción le permite seleccionar un método de inicio de sesión al conectar. Pedir contraseña (NTLM). Con esta opción se pide una contraseña al conectar. Tarjeta inteligente. Con esta opción se pide que se inserte una tarjeta inteligente al conectar. Active o desactive la casilla No usar el servidor de puerta de enlace de Escritorio remoto para direcciones locales. Al activar esta casilla se impide que el tráfico entrante y saliente de las direcciones de red locales se enrute a través del servidor de puerta de enlace de Escritorio remoto. Esto puede hacer que la conexión sea más rápida. Nota Puede que el administrador de la red no permita cambios en la configuración del servidor de puerta de enlace de Escritorio remoto.
Conectarse a otro equipo mediante la Conexión a Escritorio remoto __elbasuer__ Con Conexión a Escritorio remoto, puede tener acceso a un equipo que ejecute Windows desde otro equipo que ejecute Windows y que esté conectado a la misma redConsultar definición o a Internet. Por ejemplo, puede usar todos los programas, archivos y recursos de red desde su equipo doméstico y estar como si estuviese sentado frente a su equipo del trabajo. Para conectarse a un equipo remoto, dicho equipo debe estar encendido, tener una conexión de red, el Escritorio remoto debe estar habilitado, debe tener acceso de red al equipo remoto (esto puede hacerse a través de Internet) y tener permiso para conectarse. Para obtener permiso para conectarse, debe estar en la lista de usuarios. En los siguientes pasos se incluye agregar nombres a dicha lista.
Para permitir conexiones remotas en el equipo al que desea conectarse Haga clic para abrir Sistema. %25systemroot%25\system32\control.exe /name Microsoft.System Haga clic para abrir Sistema en el Panel de control __elbasuer__ Haga clic en Configuración de Acceso remoto. __elbasuer__ La ficha Acceso remoto del cuadro de diálogo Propiedades del sistema Imagen de la ficha Acceso remoto del cuadro de diálogo Propiedades del sistema En Escritorio remoto, seleccione una de las tres opciones. Haga clic en Seleccionar usuarios. Si es un administradorConsultar definición del equipo, la cuenta de usuario actual se agregará automáticamente a la lista de usuarios remotos y podrá omitir los dos pasos siguientes. En el cuadro de diálogo Usuarios de escritorio remoto, haga clic en Agregar. En el cuadro de diálogo Seleccionar usuarios o grupos, realice las acciones siguientes: Para especificar la ubicación de la búsqueda, haga clic en Ubicaciones y seleccione la ubicación en la que desee buscar. En Escriba los nombres de objeto que desea seleccionar, escriba el nombre del usuario que desee agregar y haga clic en Aceptar. El nombre aparecerá en la lista de usuarios del cuadro de diálogo Usuarios de escritorio remoto. Haga clic en Aceptar dos veces. Nota No puede conectarse a un equipo que está en suspensión o hibernación; por lo tanto, asegúrese de que la configuración del modo de suspensión e hibernación en el equipo remoto sea Nunca. (El modo de hibernación no se encuentra disponible en todos los equipos). Para obtener más información acerca de cómo realizar dichos cambios, vea Cambiar, crear o eliminar un plan (esquema) de energía.
Para iniciar Escritorio remoto en el equipo desde el que desea trabajar Haga clic para abrir Conexión a Escritorio remoto. %25systemroot%25\system32\mstsc.exe Haga clic para abrir Conexión a Escritorio remoto __elbasuer__ En Equipo, escriba el nombre del equipo al que desee conectarse y, a continuación, haga clic en Conectar. (También puede escribir la dirección IPConsultar definición en lugar del nombre de equipo). Notas Para buscar el acceso directo a la Conexión a Escritorio remoto, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, después en Todos los programas o Programas y, a continuación, haga clic en Accesorios. Para abrir rápidamente Conexión a Escritorio remoto, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, escriba mstsc en el cuadro de búsqueda y presione Entrar. Si conoce el nombre del equipo al que se desea conectarse, escríbalo en el cuadro Equipo. De lo contrario, pregunte al administrador de la red el nombre del equipo o búsquelo en el equipo al que se desea conectar. Para obtener más información acerca de cómo buscar un nombre de equipo, vea Averiguar el nombre del equipo. Al permitir conexiones remotas, Firewall de Windows abre automáticamente el puertoConsultar definición necesario. Si usa otro firewall, asegúrese de que el puerto de Escritorio remoto (normalmente 3389) esté abierto. Redirigir un dispositivo del equipo hace que se pueda usar en una sesión de Escritorio remoto. Si aparece un cuadro de diálogo Conexión a Escritorio remoto después de hacer clic en Conectar y especificar las credenciales, podrá redirigir los recursos y dispositivos locales, como las unidades locales o el Portapapeles. Haga clic en Detalles y active la casilla de cada elemento que desee redirigir.
Desconexión de Conexión de RemoteApp y Escritorio __elbasuer__ Conexión de RemoteApp y Escritorio es una característica que puede utilizar para obtener acceso a programas y escritorios (tanto equipos remotosConsultar definición como equipos virtuales) puestos a su disposición por el administrador de red de su lugar de trabajo. El uso de estos recursos es casi el mismo que si estuviesen en la red local o en su equipo. Para desconectarse de una conexión Mientras obtiene acceso a una conexión, aparece un icono de Conexión de RemoteApp y Escritorio en el área de notificaciónConsultar definición de la barra de tareas. Para desconectarse de una conexión al terminar de trabajar con ella, haga lo siguiente: Haga clic en el icono de Conexión de RemoteApp y Escritorio Imagen del icono Conexión de RemoteApp y Escritorio del área de notificación y, a continuación, haga clic en Desconectar denombre de la conexión. Nota Al desconectarse de una conexión los programas del equipo remoto seguirán ejecutándose, de forma que estén disponibles la próxima vez que se conecte. Si no desea que ocurra esto, cierre los programas antes de desconectarse. Para eliminar definitivamente el acceso a una conexión Al eliminar una conexión de forma definitiva, eliminará el acceso a los recursos de conexión (a menos que configure de nuevo la conexión). Haga clic para abrir Conexión de RemoteApp y Escritorio. %25systemroot%25\system32\control.exe /name Microsoft.RemoteAppAndDesktopConnections Haga clic para abrir Conexión de RemoteApp y Escritorio en el Panel de control __elbasuer__ En la conexión que desee quitar, haga clic en Quitar. Usar parámetros de la línea de comandos con Conexión a Escritorio remoto __elbasuer__ En esta versión de Windows, en lugar de iniciar Conexión a Escritorio remoto desde el menú Inicio, se puede iniciar desde el cuadro de búsqueda, desde el cuadro de diálogo Ejecutar o desde una línea de comandos. Con estos métodos, podrá usar parámetros adicionales de la línea de comandos para controlar el aspecto y el comportamiento de Conexión a Escritorio remoto. Para iniciar el Escritorio remoto desde el cuadro de diálogo Ejecutar Haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, Todos los programas, Accesorios y, a continuación, en Ejecutar. En el cuadro Abrir, escriba mstsc. Escriba un espacio, seguido de los parámetros adicionales que desee usar. En la tabla siguiente se enumeran los parámetros que puede usar. Sintaxis de línea de comandos para Conexión a Escritorio remotoSintaxis de línea de comandos para Conexión a Escritorio remoto Sintaxis mstsc [<connection file>] [/v:<server[:port]>] [/admin] [/f[ullscreen]] [/w:<width>] [/h:<height>] [/public] | [/span] [/edit "connection file"] [/migrate] [/?]
Parámetros de línea de comandos para Conexión a Escritorio remotoParámetros de línea de comandos para Conexión a Escritorio remoto Parámetro Descripción /v:<server[:port]> Especifica el equipo remoto al que desea conectarse. /admin Se usa para la administración de un servidor host de sesión de Escritorio remoto. En esta versión de Conexión a Escritorio remoto, si el servicio del rol de host de sesión de Escritorio remoto está instalado en el equipo remoto, la ejecución de mstsc /admin realizará lo siguiente (solo para la conexión actual): Deshabilitar las licencias de acceso de cliente de Servicios de Escritorio remoto Deshabilitar la redirección de zona horaria Deshabilitar la redirección del Agente de conexión a Escritorio remoto Deshabilitar Easy Print de Escritorio remoto /admin también realiza lo siguiente en conexiones a Windows Server 2008 R2 con el servicio del rol de host de sesión de Escritorio remoto instalado: Deshabilita la redirección de dispositivos Plug and Play sólo para esta conexión. Cambia el tema de la sesión remota a la vista clásica de Windows (si está disponible) solo para esta conexión. Para conectar a un equipo remoto con el servicio del rol de host de sesión de Escritorio remoto, siga estos pasos: Haga clic para abrir el símbolo del sistema. %25systemroot%25\system32\cmd.exe Haga clic para abrir el símbolo del sistema. __elbasuer__ Escriba mstsc /v:server /admin. /f Inicia Conexión a Escritorio remoto en modo de pantalla completa. /w:<width> Especifica el ancho de la ventana Conexión a Escritorio remoto. /h:<height> Especifica el alto de la ventana Conexión a Escritorio remoto. /public Ejecuta la Conexión a Escritorio remoto en modo público. /span Hace coincidir el ancho y el alto del escritorio remoto con el escritorio virtual local, lo que incluye varios monitores si fuera necesario. Para incluir varios monitores, los monitores deben estar dispuestos en forma de rectángulo. /multimon Configura la disposición de monitores de sesión de Escritorio remoto de modo que sea idéntica a la configuración actual del cliente. /edit "connection file" Abre el archivo de conexión .rdp especificado para su modificación. /migrate Migra los archivos de conexión antiguos que se crearon con Connection Manager de cliente a nuevos archivos de conexión .rdp. /? Enumera estos parámetros.
Conexión de RemoteApp y Escritorio: vínculos recomendados __elbasuer__ Conexión de RemoteApp y Escritorio es una característica de esta versión de Windows que puede usar para obtener acceso a programas y escritorios (equipos remotos y equipos virtuales) publicados por el administrador de red de su lugar de trabajo. Para obtener más información acerca de esta característica, vea los siguientes temas de la Ayuda: ¿Qué es Conexión de RemoteApp y Escritorio? Configurar una conexión con Conexión de RemoteApp y Escritorio Obtener acceso a recursos y equipos con Conexión de RemoteApp y Escritorio Conexión de RemoteApp y Escritorio: preguntas más frecuentes Desconectarse de Conexión de RemoteApp y Escritorio ¿Por qué no se puede configurar o actualizar una conexión en Conexión de RemoteApp y Escritorio? ¿Por qué no se puede configurar o actualizar una conexión en Conexión de RemoteApp y Escritorio? __elbasuer__ Hay algunas razones posibles. Si no puede configurar una conexión: Compruebe la conexión de red. Es posible que no esté conectado o que la red tenga problemas de conectividad. Para obtener más información, vea ¿Por qué no se puede conectar a una red? Es posible que el administrador de red no haya publicado recursos a los que pueda obtener acceso. Póngase en contacto con el administrador para obtener más información. Asegúrese de haber especificado la dirección correcta (URL) para los recursos. Si no puede actualizar una conexión: Compruebe la conexión de red. Es posible que no esté conectado o que la red tenga problemas de conectividad. Para obtener más información, vea ¿Por qué no se puede conectar a una red? Es posible que el administrador de red haya eliminado los recursos o cambiado la dirección URL para obtener acceso a dichos recursos. Póngase en contacto con el administrador para obtener más información. Para obtener información diseñada para los administradores de red acerca de cómo configurar los recursos, vea la sección de recursos de Windows Server 2008 y Windows Server 2008 R2Vaya a technet.microsoft.com y busque "Recursos de Windows Server 2008 y Windows Server 2008 R2" en el sitio web de Microsoft TechNet. Almacenamiento y cambio de las credenciales de inicio de sesión en una Conexión a Escritorio remoto __elbasuer__ Las credencialesConsultar definición son esenciales para la seguridad de red. Al conectarse a un equipo remotoConsultar definición mediante Conexión a Escritorio remoto, se le solicita que proporcione sus credenciales para establecer la conexión. En la mayoría de los casos, puede guardar las credenciales para no tener que proporcionarlas cada vez que se conecte a un determinado equipo remoto. Si es necesario, puede cambiar o eliminar las credenciales guardadas, o bien usar otras totalmente diferentes. Las credenciales que guardan para cada equipo remoto. Por tanto, por ejemplo, si se conecta a cinco equipos remotos distintos cada día y desea usar credenciales guardadas para cada uno de ellos, es necesario guardar las credenciales por separado para cada equipo remoto. Nota Por motivos de seguridad, guarde sólo sus credenciales para conectarse a equipos remotos privados en los que confíe. El almacenamiento de las credenciales acorta el tiempo de conexión Al no ser necesario escribir las credenciales cada vez que se conecta a un equipo remoto, la conexión es un poco más rápida.
Almacenamiento de credenciales Puede especificar el nombre del equipo y la información de credenciales en una ubicación para facilitar la administración de las conexiones remotas. Para guardar las credenciales, siga estos pasos: Haga clic para abrir Conexión a Escritorio remoto. %25systemroot%25\system32\mstsc.exe Haga clic para abrir Conexión a Escritorio remoto __elbasuer__ En Equipo, escriba el nombre del equipo remoto al que desea conectarse, haga clic en Opciones, active la casilla Permitirme guardar las credenciales y, a continuación, haga clic en Conectar. Se le solicitarán las credenciales y se activará automáticamente la casilla Recordar mis credenciales. La siguiente vez que se conecte a ese equipo remoto, se utilizarán automáticamente las credenciales guardadas. Para modificar o eliminar las credenciales guardadas, haga clic en Modificar o Eliminar. Nota El administradorConsultar definición de la red puede deshabilitar la posibilidad de guardar las credenciales en los equipos unidos a un dominio.
Credenciales de Puerta de enlace de Escritorio remoto Al conectarse a un equipo remoto mediante un servidor de Puerta de enlace de Escritorio remoto, es necesario proporcionar credenciales para el equipo remoto y el servidor de Puerta de enlace de Escritorio remoto. Sin embargo, puede usar las mismas credenciales para los dos. Para ello, en el cuadro de diálogo Conexión a Escritorio remoto, haga clic en la ficha Opciones avanzadas, haga clic en el botón Configuración y active la casilla Usar mis credenciales de Puerta de enlace de Escritorio remoto para el equipo remoto. Esta casilla está activada de forma predeterminada. Puede guardar, modificar o eliminar las credenciales para un servidor de Puerta de enlace de Escritorio remoto, igual que para un equipo remoto. Para obtener más información, vea el tema en el que se explica qué es un servidor de Puerta de enlace de Escritorio remoto.
¿Por qué no puedo conectar mediante Conexión a Escritorio remoto? __elbasuer__ Puede haber varios motivos por los que no se puede conectar. A continuación, se indican algunos problemas comunes y sus posibles soluciones.
No puedo conectarme al equipo remoto En función del tipo de mensaje de error que aparezca, podrá llevar a cabo las siguientes acciones: No se puede encontrar el equipo remoto. Pida al administrador del equipo remotoConsultar definición que compruebe el nombre del equipo y asegúrese de haberlo escrito correctamente. Si sigue sin poder conectarse, escriba en su lugar la dirección IPConsultar definición del equipo remoto. Error en la red. Asegúrese de que: El enrutadorConsultar definición está activado (solo redes domésticas) El cable Ethernet está conectado al adaptador de redConsultar definición (solo redes inalámbricas) El interruptor inalámbrico del equipo está encendido (solo en los equipos portátiles de redes inalámbricas) El adaptador de red funciona Si el problema continúa, póngase en contacto con el administrador de red o con la persona que configuró la red. Memoria insuficiente. Cierre todos los programas y vuelva a intentarlo. Si el problema continúa, reinicie el equipo y, a continuación, conéctese de nuevo. Si sigue sin poder conectarse, póngase en contacto con el administrador de red o con el soporte técnico. Para obtener más información, vea Prevención de problemas de memoria insuficiente. La conexión de un equipo doméstico con un equipo de un dominio corporativo necesita un paso intermedio que garantice que los equipos puedan comunicarse. Una forma de hacerlo es establecer una conexión de red privada virtual (VPN)Consultar definición con la red corporativa. Para obtener más información, vea el tema acerca de la configuración de una conexión remota a su lugar de trabajo mediante VPN. Otra manera consiste en usar un servidor de Puerta de enlace de Escritorio remoto. Para obtener más información, vea el tema en el que se describe qué es un servidor de puerta de enlace de Escritorio remoto Si tiene problemas al realizar alguna de estas acciones, póngase en contacto con el administrador del sistema o con el soporte técnico. La conexión de dos equipos domésticos a través de Internet también es posible. No obstante, hacerlo normalmente requiere conocimientos detallados de la configuración del enrutador, las asignaciones de puerto y las direcciones IP. La autenticaciónConsultar definición del servidor comprueba que está conectado al equipo remoto deseado. Si está habilitada la autenticación, debe escribir un nombre completo de equipo (por ejemplo, Equipo1.Example.com) en la ficha General del cuadro de diálogo Conexión a Escritorio remoto. Para obtener una definición del nombre completo de equipo, vea la sección sobre el nombre completo de equipo en Conexión a Escritorio remoto: preguntas más frecuentes. Para ver o cambiar la configuración de autenticación del servidor: Haga clic para abrir Conexión a Escritorio remoto. %25systemroot%25\system32\mstsc.exe Haga clic para abrir Conexión a Escritorio remoto __elbasuer__ Haga clic en Opciones y, a continuación, en la ficha Opciones avanzadas. En Si se producen errores en la autenticación de servidor, especifique la manera en que desea que Escritorio remoto responda si el equipo remoto al que se intenta conectar no parece ser el que usted desea. Para encontrar el nombre completo del equipo remoto, siga estos pasos en el equipo remoto: Haga clic para abrir Sistema. %25systemroot%25\system32\control.exe /name Microsoft.System Haga clic para abrir Sistema en el Panel de control __elbasuer__ El nombre completo de equipo aparece en Configuración de nombre, dominio y grupo de trabajo del equipo. A continuación se muestran algunas de las posibles causas de problemas de conexión: El puertoConsultar definición de Escritorio remoto podría estar bloqueado por un firewallConsultar definición. Si usa Firewall de Windows, siga estos pasos: Haga clic para abrir Firewall de Windows. %25systemroot%25\system32\control.exe /name Microsoft.WindowsFirewall Haga clic para abrir Firewall de Windows en el Panel de control __elbasuer__ En el panel izquierdo, haga clic en Permitir un programa o una característica a través de Firewall de Windows. Haga clic en Cambiar configuración. __elbasuer__ En Programas y características permitidos, active la casilla Escritorio remoto y, a continuación, haga clic en Aceptar. Si usa otro firewall, asegúrese de que el puerto de Escritorio remoto (normalmente 3389) esté abierto. Las conexiones remotas podrían no estar habilitadas en el equipo remoto. Para arreglarlo: En el equipo remoto, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, haga clic con el botón secundario en Equipo y, a continuación, haga clic en Propiedades. En el panel izquierdo, haga clic en Configuración de Acceso remoto. __elbasuer__ En el cuadro de diálogo Propiedades del sistema, vaya a Escritorio remoto, haga clic en Permitir las conexiones desde equipos que ejecuten cualquier versión de Escritorio remoto o en Permitir conexiones sólo de equipos que ejecuten Escritorio remoto con Autenticación a nivel de red y, a continuación, haga clic en Aceptar. Es posible que el equipo remoto esté en modo de suspensión o hibernación. Para solucionar este problema, asegúrese de que la configuración del modo de suspensión e hibernación en el equipo remoto sea Nunca. (El modo de hibernación no se encuentra disponible en todos los equipos). Para obtener más información acerca de cómo realizar dichos cambios, vea Cambiar, crear o eliminar un plan (esquema) de energía. No se puede conectar de forma remota si la cuenta de usuario no tiene una contraseña. Para agregar una contraseña a la cuenta, vea Proteger el equipo con una contraseña. Es posible que el equipo remoto acepte conexiones únicamente de equipos que tienen la autenticación a nivel de red habilitada. La Autenticación a nivel de red es un método de autenticaciónConsultar definición que finaliza la autenticación del usuario antes de que se establezca una conexión completa a Escritorio remoto y aparezca la pantalla de inicio de sesión. Esto puede ayudar a proteger el equipo remoto de los hackers y el software malintencionadoConsultar definición. Para ver si el equipo ejecuta una versión de Escritorio remoto con autenticación a nivel de red Haga clic para abrir Conexión a Escritorio remoto. %25systemroot%25\system32\mstsc.exe Haga clic para abrir Conexión a Escritorio remoto __elbasuer__ Haga clic en el icono situado en la esquina superior izquierda del cuadro de diálogo Conexión a Escritorio remoto y, a continuación, en Acerca de. Cuadro de diálogo Conexión a Escritorio remoto Imagen del cuadro de diálogo Conexión a Escritorio remoto En el cuadro de diálogo Acerca de Conexión a Escritorio remoto, busque la frase "Compatible con Autenticación a nivel de red". El equipo remoto podría estar demasiado ocupado para aceptar más conexiones en esos momentos. Espere un momento y vuelva a intentar la conexión.
No puedo iniciar una sesión en el equipo remoto Si puede ver la pantalla de inicio de sesión del equipo remoto, pero no puede conectarse, agréguese al grupo de usuarios de Escritorio remoto o a cualquier grupo con derechos administrativos del equipo remoto (o pida al administrador del equipo remoto que lo haga). Para agregar una cuenta de usuario a un grupo Haga clic aquí para abrir Microsoft Management Console. %25systemroot%25\system32\mmc.exe Haga clic aquí para abrir Microsoft Management Console __elbasuer__ __elbasuer__ En el panel izquierdo, haga clic en Usuarios y grupos locales. Si no ve Usuarios y grupos locales Si no ve Usuarios y grupos locales, probablemente se deba a que no se ha agregado ese complementoConsultar definición a Microsoft Management Console. Para instalarlo, siga estos pasos: En Microsoft Management Console, haga clic en el menú Archivo y después haga clic en Agregar o quitar complemento. En el cuadro de diálogo Agregar o quitar complementos, haga clic en Usuarios y grupos locales y, a continuación, en Agregar. En el cuadro de diálogo Elija el equipo de destino, haga clic en Equipo local y, a continuación, en Finalizar. Haga clic en Aceptar. Haga doble clic en la carpeta Grupos. Haga clic con el botón secundario en el grupo al que desea agregar la cuenta de usuario y después haga clic en Agregar a grupo. Haga clic en Agregar y escriba el nombre de la cuenta de usuario. Haga clic en Comprobar nombres y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Las credenciales guardadas no funcionan Si el equipo forma parte de un dominioConsultar definición, de manera predeterminada no se le permite guardar credenciales cuando se conecte a un equipo remoto. No obstante, puede cambiar esta configuración. __elbasuer__ Haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, escriba gpedit.msc y, a continuación, presione Entrar.__elbasuer__ En Configuración del equipo, haga doble clic en Plantillas administrativas, en Sistema y, a continuación, haga clic en Delegación de credenciales. En el panel derecho, haga doble clic en Permitir credenciales guardadas con autenticación de servidor sólo de NTLM. En el cuadro de diálogo que aparece, haga clic en Habilitado y después en Mostrar. En el cuadro de diálogo Mostrar contenido, escriba el nombre del equipo remoto (servidor) con este formato: TERMSRV\nombreDeEquipo y, a continuación, haga clic en Aceptar. Nota Asegúrese de escribir TERMSRV en mayúsculas, como se muestra. La variable nombreDeEquipo puede ser el nombre de un equipo remoto específico (por ejemplo, TERMSRV\mipcremoto) o puede usar un asterisco (*) para incluir un grupo de equipos (por ejemplo, TERMSRV\* o TERMSRV\*.corp.com), y debe coincidir exactamente con el nombre que escriba en el cuadro Equipo del cuadro de diálogo Conexión a Escritorio remoto para conectarse a ese equipo remoto.
¿Cómo uso mis dispositivos y recursos en una sesión de Escritorio remoto? __elbasuer__ Redirigir un dispositivo del equipo hace que se pueda usar en una sesión de Escritorio remoto. La mayoría de los dispositivos se pueden redirigir, entre ellos, impresoras, tarjetas inteligentes, puertos serie, dispositivos Plug and Play, reproductores multimedia basados en el Protocolo de transferencia multimedia (MTP) y cámaras digitales basadas en el Protocolo de transferencia de imágenes (PTP). También se puede redirigir el Portapapeles. Para redirigir dispositivos y recursos Haga clic para abrir Conexión a Escritorio remoto. %25systemroot%25\system32\mstsc.exe Haga clic para abrir Conexión a Escritorio remoto __elbasuer__ Haga clic en Opciones y, a continuación, en la ficha Recursos locales. En Dispositivos y recursos locales, seleccione los dispositivos o recursos que desee redirigir. Para ver dispositivos adicionales o redirigir dispositivos Plug and Play o unidades y dispositivos que conecte más adelante, haga clic en Más. Para redirigir dispositivos Plug and Play compatibles, en Dispositivos y recursos locales, haga doble clic en Otros dispositivos Plug and Play (PnP) compatibles. Aparecerán en esta lista los dispositivos Plug and Play que admitan la redirección y estén actualmente conectados. Active la casilla situada al lado de cada dispositivo que desee redirigir. Para redirigir automáticamente las unidades o dispositivos que conecte en el futuro, en Dispositivos y recursos locales, haga doble clic en Unidades y, a continuación, haga clic en Unidades que conectaré más tarde.O bienHaga doble clic en Otros dispositivos Plug and Play (PnP) compatibles y, a continuación, haga clic en Dispositivos que conecto más tarde. Notas No puede transferir contenido protegido con administración de derechos digitales (DRM) desde reproductores multimedia redirigidos. La redirección de dispositivos Plug and Play no se admite en conexiones de Escritorio remoto en cascada. Esto significa que cuando está conectado de forma remota a un equipo y, dentro de esa sesión, se conecta a otro equipo, la segunda conexión se produce en cascada. Por ejemplo, puede redirigir y usar un dispositivo Plug and Play conectado al equipo local al conectar a un equipo remoto. Sin embargo, si se conecta a un segundo equipo remoto desde el primero, no puede redirigir y usar el dispositivo Plug and Play con el segundo equipo. Si está conectado a un equipo que ejecuta Windows XP o Windows Server 2003, y desea copiar y pegar archivos, siga los pasos anteriores para redirigir la unidad del equipo que contiene la carpeta temporal. En la mayoría de los casos, se trata de la unidad C. Por restricciones de seguridad, no puede copiar un archivo de un equipo remoto a la carpeta raíz de una unidad del equipo a menos que haya iniciado una sesión con la cuenta de administradorConsultar definición del equipo predeterminado. Para modificar el archivo .rdp Su configuración de Conexión a escritorio remoto se guarda en un archivo con extensión .rdp. El archivo .rdp predeterminadoConsultar definición que se usa si no ha creado uno es un archivo oculto que se encuentra en la carpeta Mis documentos. Para hacerlo visible, vea Mostrar archivos ocultos. Abra el archivo .rdp en un editor de texto como, por ejemplo, el Bloc de notas. Haga clic para abrir el Bloc de notas. %25systemroot%25\system32\notepad.exe Haga clic para abrir el Bloc de notas __elbasuer__ Agregue o cambie la siguiente línea: redirectposdevices:i:valor Si valor = 0, se deshabilita la redirección de dispositivos de Microsoft Point of Service para .NET. Si valor = 1, se habilita la redirección de dispositivos de Microsoft Point of Service para .NET. Para obtener más información acerca de cómo modificar archivos .rdp, vaya a Configuración del Protocolo de escritorio remoto en Windows Server 2003 y en Windows XPVaya a www.microsoft.com y busque "885187" en el sitio web de Microsoft. Imprimir desde un equipo remoto en su impresora __elbasuer__ Debe configurar la impresión remota antes de conectarse al equipo remoto. Después, durante una sesión de Escritorio remoto, puede usar la impresora para imprimir documentos almacenados en el equipo remoto. La configuración se guardará para que no necesite cambiarla la próxima vez que se conecte. Haga clic para abrir Conexión a Escritorio remoto. %25systemroot%25\system32\mstsc.exe Haga clic para abrir Conexión a Escritorio remoto __elbasuer__ Haga clic en Opciones y, a continuación, en la ficha Recursos locales. La ficha Recursos locales Imagen de la ficha Recursos locales En Dispositivos y recursos locales, active la casilla Impresoras. Haga clic en Conectar para iniciar la sesión. Asegúrese de seleccionar la impresora en el cuadro de diálogo Imprimir cada vez que imprima. Configurar una conexión con Conexión de RemoteApp y Escritorio __elbasuer__ Antes de configurar una conexión en su equipo, asegúrese de que el administrador de red de su lugar de trabajo ha publicado ya los programas y escritorios (equipos remotos y virtuales) a los que desea conectarse. El administrador de red le indicará cuándo estarán disponibles los recursos y le proporcionará un archivo especial (denominado archivo de configuración) o una dirección URLConsultar definición que deberá usar para configurar la conexión. Para configurar una conexión con un archivo de configuración Haga doble clic en el archivo de configuración para empezar a configurar la conexión. Siga las instrucciones del asistente. Para configurar una conexión con una dirección URL Haga clic para abrir Conexión de RemoteApp y Escritorio. %25systemroot%25\system32\control.exe /name Microsoft.RemoteAppAndDesktopConnections Haga clic para abrir Conexión de RemoteApp y Escritorio en el Panel de control __elbasuer__ En el panel de la izquierda, haga clic en Configurar una nueva conexión con Conexión de RemoteApp y Escritorio y después siga los pasos del asistente. Para obtener información acerca del uso de una conexión una vez configurada, vea el tema acerca del acceso a recursos y equipos con Conexión de RemoteApp y Escritorio. ¿Qué es Conexión de RemoteApp y Escritorio? __elbasuer__ Conexión de RemoteApp y Escritorio es una característica que puede usar para obtener acceso a programas y escritorios (equipos remotos y virtuales) que ha puesto a su disposición el administrador de red de lugar de trabajo. Estando en casa, puede obtener acceso a todos los programas y equipos que normalmente necesitaría usar estando en el trabajo. Con una conexión, todos estos recursos se encuentran en una carpeta de fácil acceso en su equipo. Estos recursos se usan de forma prácticamente igual que si se encontraran en su red local o en su equipo. Antes de configurar una conexión en su equipo, asegúrese de que el administradorConsultar definición de red de su lugar de trabajo ha publicado ya los recursos a los que desea conectarse. El administrador de red le indicará cuándo estarán disponibles los recursos y le proporcionará un archivo especial o una dirección URLConsultar definición que deberá usar para configurar la conexión. Para configurar una conexión, vea Configurar una conexión con Conexión de RemoteApp y Escritorio. Para obtener más información acerca de Conexión de RemoteApp y Escritorio y las condiciones de privacidad, lea la declaración de privacidad en línea (puede estar en inglés)Vaya a www.microsoft.com y busque "declaración de privacidad de Windows 7". Para obtener información diseñada para los administradores de red acerca de la configuración de recursos, vea Recursos de Windows Server 2008 y Windows Server 2008 R2 (puede estar en inglés)Vaya a technet.microsoft.com y busque "recursos de Windows Server 2008 y Windows Server 2008 R2" en el sitio web de Microsoft TechNet. Acceso a los recursos y equipos con Conexión de RemoteApp y Escritorio __elbasuer__ Conexión de RemoteApp y Escritorio es una característica que puede usar para tener acceso a programas y escritorios (equipos remotos y equipos virtuales) que el administrador de red de su lugar de trabajo pone a su disposición. Con una conexión, todos estos recursos se encuentran en una sola carpeta de fácil acceso en el equipo. Para configurar una conexión en el equipo, vea Configurar una conexión con Conexión de RemoteApp y Escritorio. Después de configurar la conexión, puede tener acceso a ella de la siguiente manera: Haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, haga clic en Todos los programas y, a continuación, haga clic en Conexión de RemoteApp y Escritorio. Haga clic en la conexión a la que desee tener acceso. Haga clic en el programa o escritorio al que desee tener acceso. Si confía en el editor del programa o el escritorio, haga clic en Conectar en el cuadro de diálogo que aparece. Cuando esté conectado, el icono de Conexión de RemoteApp y Escritorio Imagen del icono Conexión de RemoteApp y Escritorio aparece en el área de notificaciónConsultar definición de la barra de tareas. Si el administrador de red realiza cambios en los recursos disponibles, la conexión se actualiza automáticamente. Para actualizar la conexión manualmente, siga estos pasos: Haga clic para abrir Conexión de RemoteApp y Escritorio. %25systemroot%25\system32\control.exe /name Microsoft.RemoteAppAndDesktopConnections Haga clic para abrir Conexión de RemoteApp y Escritorio en el Panel de control __elbasuer__ En la conexión que desee actualizar, haga clic en Propiedades y, a continuación, en Actualizar ahora. Para obtener información diseñada para los administradores de red acerca de la configuración de recursos, vea la información de recursos de Windows Server 2008 R2 (puede estar en inglés)Vaya a technet.microsoft.com y busque "Recursos de Windows Server 2008 R2" en el sitio web de Microsoft. ¿Por qué la pantalla está en blanco cuando se usa Conexión a Escritorio remoto? __elbasuer__ Cuando el protector de pantalla aparece en Escritorio remoto, se pone en blanco de forma predeterminada. Es normal. El uso de un protector de pantalla protegido con contraseña también puede causar que la pantalla se ponga en blanco. Para evitarlo, no minimice el cuadro de diálogo Conexión a Escritorio remoto si tiene un protector de pantalla protegido con contraseña, o bien no use un protector de pantalla protegido con contraseña. Inicio de sesión automático en un equipo remoto mediante Conexión a Escritorio remoto __elbasuer__ Haga clic para abrir Conexión a Escritorio remoto. %25systemroot%25\system32\mstsc.exe Haga clic para abrir Conexión a Escritorio remoto __elbasuer__ En el cuadro Equipo, escriba el nombre del equipo remoto al que desee conectarse. Haga clic en Conectar. Escriba el nombre de usuario y la contraseña en el cuadro de diálogo que aparece y, a continuación, haga clic en Recordar mis credenciales. Notas En función de las directivas de la red o la configuración del equipo al que se conecte, puede que se le pida que escriba la contraseña, aunque haya finalizado los pasos anteriores. Si inicia sesión automáticamente, asegúrese de que nadie más usa el equipo, a menos que desee que dicha persona tenga acceso al equipo remoto. Conexiones de RemoteApp y Escritorio: preguntas más frecuentes __elbasuer__ Conexiones de RemoteApp y Escritorio es una característica que puede usar para obtener acceso a programas y escritorios (equipos remotos y equipos virtuales) que el administrador de red de su lugar de trabajo ha puesto a su disposición. En casa puede obtener acceso a todos los programas y escritorios con los que normalmente tendría que estar en el trabajo para usarlos. Este documento contiene respuestas a algunas preguntas habituales acerca de las conexiones. ¿Cómo me aseguro de que ya no esté conectado a ningún recurso desde una Conexión de RemoteApp y Escritorio? Haga clic con el botón secundario en el icono Conexión de RemoteApp y Escritorio Imagen del icono Conexión de RemoteApp y Escritorio en el área de notificación y, a continuación, haga clic en Desconectar. ¿Cómo me aseguro de que dispongo de los recursos de conexión más recientes? A continuación se indica el método para saber cuándo fue la última vez que se actualizó una conexión: Haga clic para abrir Conexión de RemoteApp y Escritorio. %25systemroot%25\system32\control.exe /name Microsoft.RemoteAppAndDesktopConnections Haga clic para abrir Conexión de RemoteApp y Escritorio en el Panel de control __elbasuer__ La fecha en la que la conexión se actualizó por última vez aparece junto a Actualización más reciente. Para actualizar la conexión, haga clic en Propiedades y, a continuación, haga clic en Actualizar ahora. ¿Qué debo hacer si veo un mensaje que me informa de que algunas de mis conexiones no están actualizadas? Haga clic en el mensaje para abrir Conexiones de RemoteApp y Escritorio y después trate de actualizar manualmente las conexiones. Si no puede actualizarlas, póngase en contacto con el administrador de red. ¿Cómo quito el acceso a una conexión de manera permanente? La eliminación permanente de una conexión quita el acceso a los recursos de conexión a menos que configure la conexión de nuevo. Haga clic para abrir Conexión de RemoteApp y Escritorio. %25systemroot%25\system32\control.exe /name Microsoft.RemoteAppAndDesktopConnections Haga clic para abrir Conexión de RemoteApp y Escritorio en el Panel de control __elbasuer__ En la conexión que desea quitar, haga clic en Quitar. ¿Cómo desactivo la actualización automática? Siga estos pasos: Haga clic para abrir el Programador de tareas. %25systemroot%25\system32\mmc.exe taskschd.msc Haga clic para abrir el Programador de tareas en el Panel de control __elbasuer__ En el panel izquierdo, haga doble clic en Biblioteca del Programador de tareas, haga doble clic en Microsoft, haga doble clic en Windows, haga doble clic en Conexión de RemoteApp y Escritorio y, a continuación, haga doble clic en su nombre de usuario. Haga clic con el botón secundario en cada tarea programada y, a continuación, haga clic en Deshabilitar. Puede habilitar cualquiera de estas tareas posteriormente siguiendo estos pasos y haciendo clic en Habilitar. Copiar y pegar desde un equipo remoto __elbasuer__ Puede copiar texto o imágenes de un documento que esté almacenado en un equipo remotoConsultar definición y, a continuación, copiar el contenido en un documento de este equipo. En el equipo remoto, seleccione el texto o los gráficos que desee copiar. Haga clic en el menú Edición y, después, en Copiar. En el equipo local, haga clic en el documento en el lugar donde desee agregar el texto o la imagen copiados. Haga clic en el menú Edición y, después, en Pegar. Nota Si no es posible copiar y pegar desde un equipo remoto, es posible que la redirección del Portapapeles esté desactivada. Para corregir este problema, desconecte la sesión de Escritorio remoto y a continuación haga lo siguiente: Haga clic para abrir Conexión a Escritorio remoto. %25systemroot%25\system32\mstsc.exe Haga clic para abrir Conexión a Escritorio remoto __elbasuer__ Haga clic en Opciones, luego en la ficha Recursos locales y, a continuación, en Dispositivos y recursos locales active la casilla Portapapeles. La ficha Recursos locales Imagen de la ficha Recursos locales Conéctese de nuevo al equipo remoto. Dependiendo de las directivas de su red y de la versión de Windows que se esté ejecutando en el equipo remoto, es posible que este procedimiento no funcione en algunas conexiones a Escritorio remoto. Cambio de la configuración de Escritorio remoto __elbasuer__ A continuación se ofrecen respuestas a algunas preguntas comunes sobre la configuración del Escritorio remoto. ¿Se pueden usar dispositivos y recursos que estén o formen parte del equipo, como la impresora, el disco duro o el Portapapeles, mientras se está conectado a un equipo remoto? Sí, se puede. A esto se le llama redirigir un dispositivo o un recurso (por ejemplo, una impresora, una unidad o un dispositivo Plug and Play). Para obtener más información, vea el tema acerca de cómo usar dispositivos y recursos en una sesión de Escritorio remoto. ¿Cómo se puede escuchar música u otros sonidos desde el equipo remoto? De forma predeterminadaConsultar definición, el Escritorio remoto se establece para reproducir sonidos desde el equipo remoto en el equipo que está usando. Si no puede escuchar sonidos desde un equipo remoto, siga estos pasos para restaurar la configuración predeterminada: Haga clic para abrir Conexión a Escritorio remoto. %25systemroot%25\system32\mstsc.exe Haga clic para abrir Conexión a Escritorio remoto __elbasuer__ Haga clic en Opciones y, a continuación, en Recursos locales. La ficha Recursos locales Imagen de la ficha Recursos locales En Audio remoto, haga clic en Configuración. En Reproducción de audio remoto, haga clic en Reproducir en este equipo. ¿Cómo se puede mejorar el rendimiento de Escritorio remoto con una conexión lenta? Puede que tenga que cambiar la configuración de la velocidad de conexión o usar menos efectos visuales en el equipo remoto. Haga clic para abrir Conexión a Escritorio remoto. %25systemroot%25\system32\mstsc.exe Haga clic para abrir Conexión a Escritorio remoto __elbasuer__ Haga clic en Opciones y, a continuación, en Rendimiento. Elija la velocidad de conexión adecuada. Active o desactive las casillas de los efectos visuales que desee usar o mostrar. En general, cuantos menos efectos visuales seleccione, más rápida será la conexión. Sin embargo, la velocidad de conexión aumentará si se selecciona Almacenamiento en caché persistente de mapas de bits. Nota No se puede usar la composición del escritorio si usa varios monitores en la sesión de escritorio remoto. La Composición del escritorio proporciona los elementos de interfaz de usuario de Aero, como ventanas translúcidas, para las sesiones de Escritorio remoto. ¿Se puede guardar la configuración de Escritorio remoto y usarse de nuevo posteriormente? Sí. Lleve a cabo estos pasos: Haga clic para abrir Conexión a Escritorio remoto. %25systemroot%25\system32\mstsc.exe Haga clic para abrir Conexión a Escritorio remoto __elbasuer__ Haga clic en Opciones, seleccione la configuración que desee guardar y, a continuación, en la ficha General, haga clic en Guardar o Guardar como. Para abrir un archivo de configuración, haga clic en la ficha General y en Abrir y, a continuación, seleccione el archivo. ¿Cómo se puede desconectar o volver a conectar a una sesión de Escritorio remoto? Para desconectarse sin terminar la sesión de Escritorio remoto Puede desconectarse temporalmente de una sesión haciendo clic en el botón CerrarImagen del botón Cerrar en la barra de conexión (la barra horizontal de la parte superior de la pantalla). De esta forma dejará los programas ejecutándose de manera que la próxima vez que se conecte podrá continuar donde se había quedado. Para terminar la sesión de Escritorio remoto y desconectarse En la ventana de Conexión a Escritorio remoto, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio y, a continuación, haga clic en el botón Cerrar sesiónImagen del botón Cerrar sesión. Para conectarse de nuevo a una sesión de Escritorio remoto Conéctese al equipo remoto como normalmente lo hace. La próxima vez que se conecte al mismo equipo remoto, Conexión a Escritorio remoto volverá a conectarse automáticamente a la sesión que estaba en curso (si el equipo remoto está configurado para permitir la reconexión de sesiones desconectadas). ¿Se pueden usar métodos abreviados de teclado con Conexión a Escritorio remoto? Sí. Existen dos formas de hacerlo. Puede configurar el equipo remoto para que reconozca los métodos abreviados de teclado de Windows que escriba (por ejemplo, Alt+Tab), o bien puede usar los métodos abreviados de Conexión a Escritorio remoto. Para usar los métodos abreviados de teclado de Windows, siga estos pasos: Haga clic para abrir Conexión a Escritorio remoto. %25systemroot%25\system32\mstsc.exe Haga clic para abrir Conexión a Escritorio remoto __elbasuer__ Haga clic en Opciones y, a continuación, en Recursos locales. En Teclado, active En el equipo remoto para hacer que el equipo remoto reconozca los métodos abreviados de teclado de Windows que especifique. (También puede elegir Sólo cuando se use la pantalla completa para obtener el mismo resultado siempre que use la Conexión a Escritorio remoto en el modo de pantalla completa. Ésta es la configuración predeterminada). Para usar los métodos abreviados de teclado de Conexión a Escritorio remoto, vea Métodos abreviados de teclado. Conectarse a recursos remotos mediante Acceso web a Escritorio remoto __elbasuer__ Puede usar Acceso web a Escritorio remoto (Acceso web de RD) para obtener acceso a programas remotos y escritorios remotos (equipos remotos y equipos virtuales) a través de Internet si un administrador ha hecho que estos recursos estén disponibles mediante RemoteApp. En Acceso web de RD hay dos fichas: Programas RemoteApp: use esta ficha para obtener acceso a programas que el administrador ha puesto a disposición. Escritorio remoto: use esta ficha para conectarse con un escritorio remoto, del mismo modo que lo haría con Conexión a escritorio remoto. Acceso web de Escritorio remoto Imagen de Acceso web de Escritorio remoto A continuación se describe el modo de usar Acceso web de RD: Abra el explorador web y escriba la dirección URLConsultar definición que el administrador de red le ha proporcionado. Esta dirección URL tiene la siguiente estructura: https://nombre de equipo/rdweb. Por ejemplo: Si el nombre del equipo es MiPC, debería escribir https://miPC/rdweb. Si la dirección IP es 192.168.1.120, debería escribir https://192.168.1.120/rdweb. Escriba la contraseña y el nombre del usuario, y haga clic en Aceptar. Cuando esté listo para desconectarse, cierre la sesión y después el explorador. Nota Si no puede conectarse al equipo remoto y está usando un firewallConsultar definición, abra el puerto TCP 80 y el puerto TCP 443. Para obtener más información, vea Abrir un puerto en Firewall de Windows. Para conectarse a escritorios remotos En Acceso web de RD, haga clic en la ficha Escritorio remoto. En Conectar a, escriba el nombre del equipo remoto o la dirección IP del escritorio remoto al que desee conectarse. Para usar programas remotos En Acceso web de RD, haga clic en la ficha RemoteApp y, a continuación, haga doble clic en el icono del programa que desee usar. ¿Cuáles son las opciones de autenticación del servidor? __elbasuer__ En Conexión a Escritorio remoto, la autenticación de servidor comprueba si se está estableciendo una conexión con el equipo remotoConsultar definición o el servidorConsultar definición correctos. Esta medida de seguridad le ayuda a impedir que se conecte a un equipo o servidor distinto del que pretende conectarse y a exponer información que pueda ser confidencial. El nivel de seguridad de la comprobación requerida para la conexión se determina mediante la directiva de seguridad del sistema, que define el administrador del sistemaConsultar definición. Si la comprobación real no cumple los requisitos mínimos de la directiva, tiene tres opciones de autenticaciónConsultar definición disponibles en la ficha Opciones avanzadas en Conexión a Escritorio remoto: Conectar y no avisarme Con esta opción, Conexión a Escritorio remoto se conectará aunque no pueda comprobar la identidad del equipo remoto. Avisarme Con esta opción, si Conexión a Escritorio remoto no puede comprobar la identidad del equipo remoto, le avisará para que pueda decidir si continuar o no con la conexión. No conectar Con esta opción, si Conexión a Escritorio remoto no puede comprobar la identidad del equipo remoto, no podrá conectarse. Si no está seguro de qué opción elegir, pregunte al administrador del sistema o al propietario del equipo remoto. Para cambiar las opciones de autenticación del servidor Haga clic para abrir Conexión a Escritorio remoto. %25systemroot%25\system32\mstsc.exe Haga clic para abrir Conexión a Escritorio remoto __elbasuer__ Haga clic en Opciones y, a continuación, en la ficha Opciones avanzadas. La ficha Opciones avanzadas Imagen de la ficha Opciones avanzadas Seleccione la opción que desee en Autenticación del servidor. Los equipos remotos en los que se ejecutan Windows XP, Windows Server 2003 o sistemas operativos anteriores no pueden proporcionar su identidad para la comprobación. Si sabe que en el equipo remoto se está ejecutando uno de estos sistemas operativos anteriores, puede evitar advertencias de autenticación eligiendo Conectar y no avisarme, pero tenga en cuenta que esta opción es menos seguro que las dos anteriores. Nota Si desea cambiar de forma permanente la opción de autenticación del servidor, puede guardar la configuración del equipo remoto en un archivo .rdp (un archivo que contiene toda la configuración de una conexión a un determinado equipo remoto). Para ello, en Conexión a Escritorio remoto, seleccione el nivel de autenticación que desee y, a continuación, en la ficha General, haga clic en Guardar o Guardar como. Para conectarse al mismo equipo remoto posteriormente, haga doble clic en el archivo .rdp. Conexión a Escritorio remoto: preguntas más frecuentes __elbasuer__ Conexión a Escritorio remoto es una tecnología que le permite sentarse frente a un equipo (en ocasiones denominado equipo cliente) y conectarse a un equipo remotoConsultar definición (en ocasiones denominado equipo host) en otra ubicación. Por ejemplo, puede conectarse al equipo del trabajo desde casa y tener acceso a todos los programas, archivos y recursos de red, igual que si estuviera sentado delante de su equipo en el lugar de trabajo. Puede dejar programas ejecutándose en el trabajo y luego, cuando llegue a casa, ver el escritorio del equipo de trabajo en el equipo de casa, con los mismos programas. A continuación se ofrecen respuestas a algunas preguntas comunes sobre Conexión a Escritorio remoto. ¿Cómo puedo permitir las conexiones remotas en el equipo al que deseo conectarme? Si el equipo al que desea conectarse usa Windows 7 Professional, Windows 7 Ultimate o Windows 7 Enterprise, siga estos pasos: Haga clic para abrir Sistema. %25systemroot%25\system32\control.exe /name Microsoft.System Haga clic para abrir Sistema en el Panel de control __elbasuer__ En el panel izquierdo, haga clic en Configuración de Acceso remoto. __elbasuer__ En el cuadro de diálogo Propiedades del sistema, en Escritorio remoto, seleccione una de las tres opciones y haga clic en Seleccionar usuarios. Si es un administradorConsultar definición del equipo, la cuenta de usuario actual se agregará automáticamente a la lista de usuarios remotos y podrá omitir los dos pasos siguientes. En el cuadro de diálogo Usuarios de escritorio remoto, haga clic en Agregar. En el cuadro de diálogo Seleccionar usuarios o grupos, realice las acciones siguientes: Para especificar la ubicación de la búsqueda, haga clic en Ubicaciones y seleccione la ubicación en la que desee buscar. En Escriba los nombres de objeto que desea seleccionar, escriba el nombre del usuario que desee agregar y haga clic en Aceptar. El nombre aparecerá en la lista de usuarios del cuadro de diálogo Usuarios de escritorio remoto. Notas No puede conectarse a un equipo que esté en modo de suspensión o hibernación; por lo tanto, asegúrese de que la configuración del modo de suspensión e hibernación en el equipo remoto sea Nunca. (El modo de hibernación no se encuentra disponible en todos los equipos). Para obtener información acerca de la realización de estos cambios, vea Cambiar, crear o eliminar un plan (esquema) de energía. No se puede usar Conexión a Escritorio remoto para conectarse a un equipo que use Windows 7 Starter, Windows 7 Home Basic o Windows 7 Home Premium. ¿Cómo se cambia la configuración de Conexión a Escritorio remoto? Haga clic para abrir Conexión a Escritorio remoto. %25systemroot%25\system32\mstsc.exe Haga clic para abrir Conexión a Escritorio remoto __elbasuer__ En Equipo, escriba el nombre del equipo al que desee conectarse. Antes de conectarse, haga clic en Opciones y realice los cambios que desee en las fichas Pantalla, Recursos locales, Programas, Experiencia y Opciones avanzadas. Nota Si desea guardar esta configuración para conexiones futuras, haga clic en la ficha General y luego en Guardar. Haga clic en Conectar. ¿Por qué no puedo cambiar algunos valores de configuración de Escritorio remoto? El administradorConsultar definición del sistema controla estos valores de configuración a través de Directiva de grupoConsultar definición. ¿Qué es un nombre completo de equipo? También conocido como nombre de dominio completo (FQDN), un nombre completo de equipo incluye el nombre de host (equipo), el nombre de dominio y todos los dominios de nivel superior. Por ejemplo, el nombre completo de equipo de un equipo llamado "host" podría ser host.ejemplo.microsoft.com. ¿Esta versión de Windows es compatible con varios monitores para Conexión a Escritorio remoto? Sí, Remote Conexión a Escritorio remoto admite el uso de varias pantallas de alta resolución en una sesión remota. Para que el escritorio del equipo remoto use varios monitores, siga estos pasos: Haga clic para abrir Conexión a Escritorio remoto. %25systemroot%25\system32\mstsc.exe Haga clic para abrir Conexión a Escritorio remoto __elbasuer__ Haga clic en Opciones y, a continuación, en la ficha Pantalla. Active la casilla Usar todos mis monitores para la sesión remota y, a continuación, haga clic en Conectar. Notas Esta característica se denomina a veces resolución continua. Para activar o desactivar el modo distribuido de pantalla completa, presione Ctrl+Alt+Inter. La Composición del escritorio no se puede usar si se usan varios monitores en la sesión de Escritorio remoto. La Composición del escritorio proporciona los elementos de interfaz de usuario de Aero, como ventanas translúcidas, para sesiones de Escritorio remoto. ¿Cómo puedo cambiar el puerto de escucha para Conexión a Escritorio remoto? Para mayor seguridad, puede cambiar el puertoConsultar definición que usa (o "escucha") Conexión a Escritorio remoto en lugar de usar el puerto estándar 3389. Al iniciar la sesión, escriba el nombre del equipo remoto seguido de dos puntos y del nuevo número de puerto (por ejemplo, Equipo1:3390). Para obtener instrucciones acerca de cómo hacer que el cambio sea permanente, vea Cómo cambiar el puerto de escucha para Escritorio remotoVaya a www.microsoft.com y busque "Cómo cambiar el puerto de escucha de Escritorio remoto" en el sitio web de Ayuda y soporte técnico de Microsoft.    puerta de enlace servidor proxy Configuración de proxy proxy RDP escritorio remoto SERVIDOR terminal server Terminal Service servidor de puerta de enlace de terminal services Puerta de enlace de Terminal Services Terminal Services Servidor de puerta de enlace de TS PUERTA DE ENLACE DE TS gateway proxy server Proxy settings proxy rdp remote desktop SERVER terminal server Terminal Service terminal services gateway server Terminal Services Gateway Terminal Services TS Gateway server TS GATEWAY conectarse a otro equipo conexión a escritorio acceso remoto equipo remoto Conexión a remoto conexión remota Acceso a Escritorio remoto conexión a escritorio remoto Escritorio remoto escritorio remoto remoto connect to another computer desktop connect remote access remote computer Remote Connect remote connection Remote Desktop Access remote desktop connection Remote Desktop remote desktop remote desconectar acceso remoto desconectar conexión remota control remoto escritorio remoto conexión a escritorio remoto conexión web a escritorio remoto escritorio remoto equipo remoto remoteapp programa remoto inicio de sesión remoto remoto terminal server terminal services servicios de escritorio remoto disconnect remote access disconnect remote connection remote control remote desk top remote desktop connection remote desktop web connection remote desktop remote computer remote app remote program remote login remote terminal server terminal services remote desktop services línea de comandos mstsc el parámetro no es correcto Parámetro parámetros RDP conexión a escritorio remoto escritorio remoto command line mstsc parameter is incorrect Parameter parameters rdp remote desktop connection remote desktop acceso remoto conexión remota control remoto escritorio remoto conexión a escritorio remoto conexión web a escritorio remoto escritorio remoto equipo remoto remote app programa remoto inicio de sesión remoto remoto terminal server terminal services servicios de escritorio remoto remote access remote connection remote control remote desk top remote desktop connection remote desktop web connection remote desktop remote computer remote app remote program remote login remote terminal server terminal services remote desktop services acceso remoto conexión remota control remoto escritorio remoto conexión a escritorio remoto conexión web a escritorio remoto escritorio remoto equipo remoto remote app programa remoto inicio de sesión remoto remoto terminal server terminal services servicios de escritorio remoto remote access remote connection remote control remote desk top remote desktop connection remote desktop web connection remote desktop remote computer remote app remote program remote login remote terminal server terminal services remote desktop services administrador de credenciales escritorio remoto credential manager remote desktop acceso remoto conexión remota control remoto escritorio remoto conexión a escritorio remoto conexión web a escritorio remoto escritorio remoto equipo remoto remote app programa remoto inicio de sesión remoto remoto terminal server terminal services servicios de escritorio remoto remote access remote connection remote control remote desk top remote desktop connection remote desktop web connection remote desktop remote computer remote app remote program remote login remote terminal server terminal services remote desktop services administrador de dispositivos mtp plug and play pnp RDP escritorio remoto device manager mtp plug and play pnp rdp remote desktop impresión de red servidor de impresión administrador de trabajos de impresión impresora sin conexión uso compartido de impresoras impresora impresión de escritorio remoto escritorio remoto impresión remota compartir impresora administrador de trabajos de impresión servidor de impresión inalámbrico impresión inalámbrica network printing print server print spooler printer offline printer sharing printer remote desktop printing remote desktop remote printing share printer spooler wireless print server wireless printing acceso remoto conexión remota control remoto escritorio remoto conexión a escritorio remoto conexión web a escritorio remoto escritorio remoto equipo remoto aplicación remota programa remoto inicio de sesión remoto remoto terminal server terminal services servicios de escritorio remoto remote access remote connection remote control remote desk top remote desktop connection remote desktop web connection remote desktop remote computer remote app remote program remote login remote terminal server terminal services remote desktop services acceso remoto conexión remota control remoto escritorio remoto conexión a escritorio remoto conexión web a escritorio remoto escritorio remoto equipo remoto remote app programa remoto inicio de sesión remoto remoto terminal server servicios de terminal server servicios de escritorio remoto remote access remote connection remote control remote desk top remote desktop connection remote desktop web connection remote desktop remote computer remote app remote program remote login remote terminal server terminal services remote desktop services acceso remoto conexión remota control remoto escritorio remoto conexión a escritorio remoto conexión web a escritorio remoto escritorio remoto equipo remoto aplicación remota programa remoto inicio de sesión remoto remoto terminal server terminal services servicios de escritorio remoto remote access remote connection remote control remote desk top remote desktop connection remote desktop web connection remote desktop remote computer remote app remote program remote login remote terminal server terminal services remote desktop services conexión a escritorio remoto pantalla en blanco problema de escritorio remoto problema de conexión remota remote desktop connection blank screen remote desktop problem remote connection problem inicio de sesión acceso remoto conexión remota control remoto escritorio remoto conexión a escritorio remoto conexión web a escritorio remoto escritorio remoto inicio de sesión remoto remoto terminal server Terminal Services login remote access remote connection remote control remote desk top remote desktop connection remote desktop web connection remote desktop remote login remote terminal server Terminal Services acceso remoto conexión remota control remoto escritorio remoto conexión a escritorio remoto conexión web a escritorio remoto escritorio remoto equipo remoto aplicación remota programa remoto inicio de sesión remoto remoto terminal server servicios de terminal server servicios de escritorio remoto remote access remote connection remote control remote desk top remote desktop connection remote desktop web connection remote desktop remote computer remote app remote program remote login remote terminal server terminal services remote desktop services portapapeles copiar y pegar copiar copiar archivos copiar cortar y pegar cómo copiar y pegar cómo cortar y pegar cómo pegar pegar conexión a escritorio remoto transferencia de archivos al escritorio remoto escritorio remoto remoto clipboard copy and paste copy copying files copying cut and paste how to copy and paste how to cut and paste how to paste paste remote desktop connection remote desktop file transfer remote desktop remote Escritorio drm mstsc RDP conexión a escritorio remoto configuración de escritorio remoto web de escritorio remoto escritorio remoto Desktop drm mstsc rdp remote desktop connection remote desktop settings remote desktop web remote desktop acceso remoto conexión remota conexión a escritorio remoto acceso web de escritorio remoto conexión web a escritorio remoto acceso web a escritorio remoto web de escritorio remoto escritorio remoto conexión web remota escritorio web remoto remoto tsweb remote access remote connection remote desktop connection rd web access remote desktop web connection remote desktop web access remote desktop web remote desktop remote web connection remote web desktop remote tsweb autenticación LEAP RDP autenticación del servidor error de ejecución de servidor SERVIDOR escritorio remoto authentication LEAP rdp server authentication server execution failed SERVER remote desktop uso compartido del escritorio temas de escritorio habilitar escritorio remoto asistencia remota conexión remota conexión a escritorio remoto conexión web a escritorio remoto escritorio remoto remoto escritorio remoto Terminal Services desktop sharing desktop themes enable remote desktop remote assistance remote connection remote desktop connection remote desktop web connection remote desktop remote remotedesktop Terminal Services  UHaTPwPU;EuU(\D }-**O+EB-,-6EJ H ,2t f g3=aB]5qk.[53h" ^ȂX"t"ۖFNPI/'n'e 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