MZ @ PE L ! @ 0 @ .rsrc @ @.its @ @ 0 H X | |4 V S _ V E R S I O N _ I N F O S t r i n g F i l e I n f o 0 c 0 a 0 4 b 0 b ! F i l e V e r s i o n 1 . 0 0 . 0 0 l " F i l e D e s c r i p t i o n C o m p i l e d M i c r o s o f t H e l p 2 . 0 T i t l e B F i l e S t a m p C 3 2 7 D D A 5 0 1 C A 0 4 2 4 4 J C o m p i l e r V e r s i o n 2 . 5 . 7 1 2 1 0 . 0 8 5 7 9 V C o m p i l e D a t e 2 0 0 9 - 0 7 - 1 4 T 0 1 : 4 5 : 2 7 > T o p i c C o u n t 1 3 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 A L e g a l C o p y r i g h t 2 0 0 8 M i c r o s o f t C o r p o r a t i o n . A l l r i g h t s r e s e r v e d . C C C C C C C C C C C C C D V a r F i l e I n f o $ T r a n s l a t i o n
ti
' fK+-ITOLITLS ( X쌡^
V` x 3 CAOL P HH C ITSF # , -Y쌡^
VY쌡^
VIFCM AOLL 3 IFCM AOLL / /$FXFtiAttribute/ /$FXFtiAttribute/BTREEq/$FXFtiAttribute/DATA /$FXFtiAttribute/PROPERTY N/$FXFtiMain/ /$FXFtiMain/BTREE/$FXFtiMain/DATA /$FXFtiMain/PROPERTY#N/$Index/ /$Index/$ATTRNAME'/$Index/$PROPBAG /$Index/$STRINGSop/$Index/$SYSTEMY,/$Index/$TOPICATTRWP/$Index/$TOPICSy`/$Index/$URLSTR_2/$Index/$URLTBLh/$Index/$VTAIDX;4/$Index/AssetId/ /$Index/AssetId/$LEAVESo /$Index/BestBet/ /$Index/BestBet/$LEAVESo /$OBJINST /assets/ 0/assets/1906e592-9192-46e4-92fa-d16eb716ad71.xml te0/assets/2001f924-eed7-4e5a-88d7-79c29a5e154c.xml YD0/assets/398b5eda-aa7f-4078-94c5-1519b697bfa0.xml 0/assets/613faf4a-92a5-4250-827a-034c9a3933d6.xml
0/assets/62087979-e422-48d6-a676-4f37ef5903c5.xml ,0/assets/62db2db0-1665-4136-95c4-2f5088ddbccf.xml FY0/assets/64ed6e3b-5a53-4155-9247-98630de85c03.xml 20/assets/6fd17a90-60f3-4bf8-8f57-673484d40774.xml QB0/assets/8cb0f62f-9b65-4aa8-ad02-4ef102ee7c52.xml m0/assets/96a9e5ac-b66d-4f0e-9fef-c0909fcde941.xml s0/assets/b92c299f-966c-48ab-bb10-b17a65098938.xml sy0/assets/f3d93801-919f-46a0-bf01-1a0e3c9ec2cc.xml l0/assets/fe8fc466-bc9e-4391-9b23-6af5d3059f6b.xml te/ra.h1c Y/ra.h1f m$/ra.h1v ]/ra_AssetId.h1k nk/ra_BestBet.h1k Yk::DataSpace/NameList <(::DataSpace/Storage/MSCompressed/Content D:,::DataSpace/Storage/MSCompressed/ControlData T )::DataSpace/Storage/MSCompressed/SpanInfo L/::DataSpace/Storage/MSCompressed/Transform/List <_::DataSpace/Storage/MSCompressed/Transform/{8CEC5846-07A1-11D9-B15E-000D56BFE6EE}/InstanceData/ i::DataSpace/Storage/MSCompressed/Transform/{8CEC5846-07A1-11D9-B15E-000D56BFE6EE}/InstanceData/ResetTable ~H3::Transform/{8CEC5846-07A1-11D9-B15E-000D56BFE6EE}/ =*E p 3 U n c o m p r e s s e d M S C o m p r e s s e d FX쌡^
V LZXC HH
¿Qué es Asistencia remota de Windows?
__elbasuer__
En ocasiones, el mejor modo de solucionar un problema es que alguien le muestre cómo hacerlo. Asistencia remota de Windows es un método que resulta práctico para un usuario en el que se confía, como un amigo o un miembro del personal de soporte técnico, para que se conecte a su equipo y le ofrezca una solución, aunque no se encuentre físicamente próximo. Para ayudarle a garantizar que solo las personas a las que invita puedan conectarse a su equipo mediante Asistencia remota de Windows, todas las sesiones están cifradasConsultar definición y protegidas con contraseña.
Conexión de Asistencia remota entre dos equipos
Ilustración de dos personas en ubicaciones distintas usando Asistencia remota de Windows para trabajar en un equipo
Mediante unos cuantos pasos, puede invitar a alguien a conectarse a su equipo. Una vez conectada, esa persona podrá ver la pantalla del equipo y hablar con usted acerca de lo que ambos ven. Con su permiso, esta persona puede usar su mouse y teclado para controlar el equipo y mostrarle cómo solucionar un problema. También puede ayudar a alguien de la misma forma. Para obtener más información, vea Obtener ayuda para su equipo con Asistencia remota de Windows y Ayudar a una persona con un problema en su equipo mediante Asistencia remota de Windows.
¿Qué método de conexión se debe usar en Asistencia remota de Windows?
__elbasuer__
Para conectase al equipo de otra persona, puede:
Usar Conexión fácil.
Usar un archivo de invitación.
Conexión fácil es el mejor método si ambos equipos ejecutan Windows 7 y están conectados a Internet. Use un archivo de invitación si ninguno de los equipos ejecuta Windows 7.
Uso de Conexión fácil
Conexión fácil es una manera de conectar dos equipos que ejecutan Windows 7 sin necesidad de enviar un archivo de invitación. La primera vez que usa Conexión fácil, la persona que solicita ayuda recibe una contraseña que debe proporcionar a la persona que ofrece asistencia. Con esta contraseña, el ayudante puede conectar directamente los dos equipos. Una vez que se haya establecido la conexión entre los dos equipos con Conexión fácil, se puede intercambiar la información de contacto entre los equipos. La próxima vez que desee conectarse para otra sesión de Asistencia remota, no será necesario que suministre la contraseña. Solo deberá hacer clic en el nombre de contacto de la persona para establecer la conexión.
Uso de un archivo de invitación
Con esta opción, la persona que solicita la ayuda le proporciona un archivo de invitación a la persona que ofrece la ayuda. Un archivo de invitación es un tipo especial de archivo de Asistencia remota que se puede usar para conectarse al equipo de otra persona. La persona que solicita la ayuda debe crear el archivo de invitación en su equipo desde Asistencia remota, mediante la opción Invitar a alguien de confianza para ayudarle. Entonces, dicha persona deberá enviar el archivo de invitación a la persona que ofrece la ayuda y suministrarle la correspondiente contraseña.
Hay dos maneras de enviar un archivo de invitación:
Se puede enviar en un mensaje de correo electrónico.
Se puede guardar en un disco, un dispositivo de memoria como una unidad flash USBConsultar definición o una ubicación de red.
Asistencia remota de Windows: preguntas más frecuentes
__elbasuer__
A continuación, encontrará respuestas a algunas preguntas habituales sobre Asistencia remota de Windows.
¿Qué es Asistencia remota de Windows?
Cuando tenga un problema con su equipo, es posible que desee recibir ayuda de otra persona. Puede usar Asistencia remota de Windows para invitar a alguien a conectarse a su equipo para ayudarle, aunque esta persona no esté cerca. (Asegúrese de que se lo pide a alguien de confianza, ya que dicha persona obtendrá acceso a sus archivos e información personal.) Tras realizar la conexión, el ayudante puede ver la pantalla de su equipo y charlar con usted en tiempo real sobre lo que ahora ambos pueden ver. Con su permiso del usuario, esta persona puede usar el mouse y el teclado para controlar el equipo y mostrarle cómo solucionar un problema. Usted, a su vez, también puede ayudar a otros usuarios.
¿Por qué no puedo ayudar a alguien que usa Asistencia remota de Windows?
Si no consigue conectar dos equipos que ejecutan Asistencia remota de Windows, el problema podría estar en su equipo, en el equipo al que trata de conectarse o en la conexión a Internet de cualquiera de los equipos. Además, si la persona a la que trata de ayudar está conectada a una redConsultar definición corporativa, los intentos de conexión podrían ser bloqueados por un firewall o una directiva de grupoConsultar definición.
Si la Asistencia remota no logra conectarse, puede ejecutar el solucionador de problemas en su equipo para diagnosticar el problema.
Para solucionar problemas de conexión en el equipo
Haga clic para abrir Asistencia remota de Windows.
%25systemroot%25\system32\msra.exe
Haga clic para abrir Asistencia remota de Windows
__elbasuer__
Haga clic en Ayudar a alguien que le ha invitado.
Si nunca ha usado Conexión fácil, haga clic en Usar Conexión fácil. Si ya ha usado Conexión fácil, puede elegir de una lista de contactos anteriores. Para invitar a alguien que no se encuentra en su lista de contactos, haga clic en Ayudar a alguien nuevo.
Si se produce un error en el intento de conexión, en el cuadro de diálogo Asistencia remota, haga clic en Solucionar problemas y siga las instrucciones.
Nota
El solucionador de problemas de Asistencia remota solo está disponible en equipos con Windows 7.
Si el solucionador de problemas no detecta problemas en su equipo, es posible que haya un problema en el equipo al que trata de conectarse. Pida a la persona a la que desea ayudar que ejecute el solucionador de problemas.
Para solucionar los problemas de conexión en el otro equipo
Pida a la persona a la que desea ayudar que siga los pasos siguientes:
Haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio y, a continuación, en el cuadro de búsqueda, escriba Asistencia remota. En la lista de resultados, haga clic en Asistencia remota de Windows.
Haga clic en Invitar a alguien de confianza para ayudarle.
Si nunca ha usado Conexión fácil, haga clic en Usar Conexión fácil. Si ya ha usado Conexión fácil, puede elegir de una lista de contactos anteriores. Para invitar a alguien que no esté en su lista de contactos, haga clic en Invite a alguien para que le ayude.
Si se produce un error en el intento de conexión, haga clic en Solucionar problemas y siga las instrucciones.
Si sigue teniendo problemas de conexión o si el equipo al que intenta conectarse ejecuta una versión diferente de Windows, pruebe lo siguiente:
Para los equipos que ejecutan Windows Vista o Windows Server 2008:
Use la herramienta Internet Connectivity Evaluation Tool en el sitio web de MicrosoftVaya a www.microsoft.com y busque "Internet Connectivity Evaluation Tool"
para comprobar si su enrutadorConsultar definición admite las nuevas tecnologías de conectividad. Para que funcione Asistencia remota, el equipo debe superar la prueba del tipo de traductor de direcciones de red y la prueba de compatibilidad UPnP.
Si el equipo al que intenta conectarse ejecuta Firewall de Windows, asegúrese de que la configuración del firewall permite Asistencia remota. Para obtener más información vea el tema acerca de cómo permitir que Asistencia remota de Windows se comunique a través de un firewall.
Asegúrese de que el perfil de red del equipo al que intenta conectarse esté establecido en Trabajo u Hogar. Para obtener más información, vea Elegir una ubicación de red.
Para los equipos que ejecutan Windows XP o Windows Server 2003:
Use la herramienta Internet Connectivity Evaluation Tool en el sitio web de MicrosoftVaya a www.microsoft.com y busque "Internet Connectivity Evaluation Tool" para comprobar si su enrutadorConsultar definición admite las nuevas tecnologías de conectividad. Para que la Asistencia remota funcione, el equipo debe pasar la prueba de compatibilidad con UPnP.
Asegúrese de que la excepción del Entorno UPnP está habilitada en Firewall de Windows.
Si el equipo al que trata de conectarse ejecuta Windows XP, asegúrese de que la excepción de Asistencia remota está habilitada en Firewall de Windows.
Si el equipo al que trata de conectarse ejecuta Windows Server 2003, asegúrese de que la excepción de Escritorio remoto está habilitada en Firewall de Windows.
¿Por qué no puedo obtener Ayuda al usar Asistencia remota de Windows?
Si no consigue conectar dos equipos que ejecutan Asistencia remota de Windows, el problema podría estar en su equipo, en el equipo al que trata de conectarse o en la conexión a Internet de cualquiera de los equipos. Además, si la persona a la que trata de ayudar está conectada a una redConsultar definición corporativa, los intentos de conexión podrían ser bloqueados por un firewall o una directiva de grupoConsultar definición.
Si la persona de la que está solicitando ayuda no se puede conectar a su equipo, puede ejecutar el solucionador de problemas del equipo para diagnosticar el problema.
Para solucionar problemas de conexión en el equipo
Haga clic para abrir Asistencia remota de Windows.
%25systemroot%25\system32\msra.exe
Haga clic para abrir Asistencia remota de Windows
__elbasuer__
Haga clic en Invitar a alguien de confianza para ayudarle.
Si nunca ha usado Conexión fácil, haga clic en Usar Conexión fácil. Si ya ha usado Conexión fácil, puede elegir de una lista de contactos anteriores. Para invitar a alguien que no esté en su lista de contactos, haga clic en Invite a alguien para que le ayude.
Si se produce un error en el intento de conexión, haga clic en Solucionar problemas y siga las instrucciones.
Nota
El solucionador de problemas de Asistencia remota solo está disponible en equipos con Windows 7.
Si el solucionador de problemas no detecta problemas en su equipo, es posible que haya un problema en el equipo al que trata de conectarse. Pida a la persona a la que ha solicitado ayuda que ejecute el solucionador de problemas.
Si sigue teniendo problemas con la conexión, o si el equipo del que trata de obtener ayuda ejecuta Windows Vista o Windows Server 2008, pruebe la herramienta Internet Connectivity Evaluation Tool en el sitio web de MicrosoftVaya a www.microsoft.com y busque "Internet Connectivity Evaluation Tool"
para comprobar si su enrutadorConsultar definición admite las nuevas tecnologías de conectividad. Para que la Asistencia remota funcione, el equipo debe pasar la prueba de tipo de traductor de direcciones de red.
¿Por qué no puedo conectarme a un contacto al que deseo ayudar?
Para ayudar a alguien mediante Asistencia remota, debe invitarle la persona a la que desea ayudar. Si dicha persona aparece en la lista de contactos pero no puede establecer conexión con ella, es probable que aún no le haya invitado. Para obtener más información, vea el tema acerca de por qué no se conecta Asistencia remota de Windows al hacer clic en el nombre de un contacto
¿Qué hago si aparece un mensaje que indica que el equipo no tiene una dirección pública IP o IPv4?
Si se encuentra en casa, asegúrese de que el enrutadorConsultar definición tiene el certificado de Windows y use la herramienta Internet Connectivity Evaluation Tool en el sitio web de MicrosoftVaya a www.microsoft.com y busque "Internet Connectivity Evaluation Tool" para comprobar si su enrutador admite las nuevas tecnologías de conectividad. Para que Asistencia remota funcione, el equipo debe superar las pruebas de tipo de traductor de direcciones de red y de compatibilidad con UPnP.
Si el equipo se encuentra en una redConsultar definición de empresa, es posible que se pueda conectar un ayudante de la red local con su dirección de IP privada. Además, el administrador de red podría haber configurado la directiva de grupoConsultar definición o un firewall para bloquear la conexiones al equipo.
¿Cómo afecta Asistencia remota de Windows a la privacidad y seguridad del equipo?
__elbasuer__
Cuando alguien utiliza Asistencia remota de Windows para conectarse a un equipo, esta persona puede ver el escritorio, los documentos abiertos y cualquier información privada visible.
Además, si el usuario permite al ayudante controlar el equipo con su propio mouse y teclado, éste podrá llevar a cabo acciones como eliminar archivos o modificar configuraciones. También puede optar por permitir que la persona que se conecta a su equipo responda a los mensajes de Control de cuentas de usuario. Sólo debe permitir el acceso o el control compartido de su equipo a personas en las que confíe. Para obtener más información, vea Asistencia remota de Windows: preguntas más frecuentes.
Aviso
Antes de permitir que otra persona se conecte a su equipo, cierre los programas o documentos abiertos que no desea que se vean. Observe las acciones de esta persona. Si en cualquier momento se siente incómodo con lo que esa persona está viendo o haciendo en su equipo, haga clic en Dejar de compartir o presione ESC para finalizar la sesión.
Uso de la configuración de Asistencia remota de Windows
__elbasuer__
Utilice la siguiente configuración cuando deba realizar cambios en Asistencia remota de Windows.
Usar la tecla ESC para dejar de compartir el control
Esta configuración permite presionar ESC en el teclado para detener el uso compartido del control del equipo con el ayudante. También puede usar el botón Dejar de compartir.
Guardar un registro de esta sesión
Esta configuración permite que Asistencia remota de Windows guarde un registro de la sesión como referencia. Puede consultar el registro más adelante si necesita comprobar exactamente qué ha sucedido durante una sesión. Por ejemplo, podría comprobar qué archivos se han transferido entre los dos equipos. El archivo de registro se almacena en Documentos\Registros de Asistencia remota.
Intercambiar información de contacto cuando se use Conexión fácil
Si esta casilla está activada, se intercambia información de contacto entre los dos equipos que se conectan mediante Conexión fácil. Puede usar la información de contacto posteriormente cuando use Conexión fácil para iniciar una sesión de Asistencia remota. La casilla debe activarse en los dos equipos conectados a una sesión de Asistencia remota.
Uso de ancho de banda
Si tiene una conexión con poco ancho de banda, la desactivación de algunos efectos visuales de Windows puede mejorar la conexión. Mueva el control deslizante hacia abajo para desactivar los efectos visuales uno a uno. Si sube el control deslizante, los efectos visuales se activan de nuevo gradualmente. Tenga en cuenta que esto puede disminuir el rendimiento de los programas si tiene una conexión con poco ancho de banda.
Diferencias entre Conexión a Escritorio remoto y Asistencia remota de Windows
__elbasuer__
A pesar de que tienen nombres similares y que implican la conexión a un equipo remotoConsultar definición, Conexión a Escritorio remoto y Asistencia remota de Windows se usan en casos diferentes.
Use Escritorio remoto para obtener acceso a un equipo desde otro de forma remota. Por ejemplo, puede usar Escritorio remoto para conectarse a su equipo del trabajo desde casa. Tendrá acceso a todos los programas, archivos y recursos de red, como si estuviese sentado delante del equipo de su trabajo. Mientras está conectado, la pantalla del equipo remoto aparece en blanco ante cualquier persona que la vea en la ubicación remota. Para obtener más información acerca del uso de Escritorio remoto, vea Conectarse a otro equipo mediante la Conexión a Escritorio remoto.
Use Asistencia remota para proporcionar o recibir asistencia de forma remota. Por ejemplo, un amigo o una persona de soporte técnico puede obtener acceso a su equipo para ayudarle con un problema o mostrarle cómo hacer algo. También puede ayudar a alguien de la misma forma. En cualquier caso, ambas personas ven la misma pantalla del equipo. Si decide compartir el control de su equipo con el ayudante, ambos podrán controlar el puntero del mouse. Para obtener más información acerca de Asistencia remota, vea ¿Qué es Asistencia remota de Windows?
¿Por qué no se conecta Asistencia remota de Windows cuando hago clic en el nombre de un contacto?
__elbasuer__
Si la persona a la que desea ayudar aparece en la lista de contactos, pero no se puede comunicar con ella, es probable que esa persona no le haya invitado todavía. Para ayudar a alguien mediante Asistencia remota de Windows, la persona a la que desea ayudar debe invitarle. Para invitarle mediante Conexión fácil, la persona debe iniciar Asistencia remota y, a continuación, hacer clic en su lista de contactos. Si hace clic en el nombre de un contacto antes de ser invitado, Asistencia remota comprueba continuamente si su contacto le ha invitado a conectarse. Tenga en cuenta que debe haber iniciado sesión en el mismo equipo y con el mismo nombre de usuario que la primera vez que usó Conexión fácil.
Si sigue sin poder comunicarse con un contacto mediante Conexión fácil, pruebe a usar el Solucionador de problemas de asistencia remota. Para ello, haga clic en Solucionar problemas en el cuadro de diálogo Asistencia remota. El Solucionador de problemas de asistencia remota sólo está disponible en equipos que ejecuten Windows 7. Para obtener más información, vea el tema acerca de Asistencia remota de Windows: preguntas más frecuentes.
Si después de ejecutar el Solucionador de problemas de asistencia remota sigue teniendo problemas, pida a la persona que intenta ayudar que cree una nueva conexión con Conexión fácil.
Ayudar a una persona con un problema en su equipo mediante Asistencia remota de Windows
__elbasuer__
Puede usar Asistencia remota de Windows para conectarse al equipo de otra persona y ayudarle con su problema informático, incluso aunque no se encuentre cerca. Para ayudar a alguien con la Asistencia remota, la persona a la que desea ayudar tiene que invitarle.
Hay dos maneras de ayudar a alguien con la Asistencia remota. Si la persona a la que ayuda usa Windows 7, puede usar Conexión fácil para conectarse directamente a su equipo. Si la persona usa una versión diferente de Windows, puede usar un archivo de invitación. Para obtener más información, vea ¿Qué método de conexión se debe usar en Asistencia remota de Windows?
Para ayudar a alguien con Conexión fácil
Al usar Conexión fácil, Asistencia remota genera una contraseña para que se la proporcione la persona a la que está ayudando. Puede usar la contraseña para conectarse directamente al equipo de dicha persona. Cuando se realice la conexión, se intercambia información de contacto entre el equipo y el equipo de la otra persona que le permite conectarse rápidamente en el futuro sin usar la contraseña.
Haga clic para abrir Asistencia remota de Windows.
%25systemroot%25\system32\msra.exe
Haga clic para abrir Asistencia remota de Windows.
__elbasuer__
Haga clic en Ayudar a alguien que le ha invitado.
Si no ha usado nunca antes Conexión fácil, haga clic en Usar Conexión fácil. Si ya ha usado Conexión fácil antes, puede elegir entre una lista de contactos anteriores. Para conectarse a un contacto que no se encuentra en la lista, haga clic en Ayudar a alguien nuevo.
Siga las instrucciones.
Para ayudar a alguien con un archivo de invitación
Un archivo de invitación es un tipo especial de archivo de Asistencia remota que se puede usar para conectarse al equipo de otra persona.
Haga clic para abrir Asistencia remota de Windows.
%25systemroot%25\system32\msra.exe
Haga clic para abrir Asistencia remota de Windows
__elbasuer__
Haga clic en Ayudar a alguien que le ha invitado.
Haga clic en Usar un archivo de invitación y encuentre la invitación que ha recibido de la persona a la que está tratando de ayudar.
Si ha usado anteriormente Conexión fácil, haga clic en Ayudar a alguien nuevo en la lista de contactos para que aparezcan las opciones para usar un archivo de invitación.
Siga las instrucciones.
Obtener ayuda para su equipo con Asistencia remota de Windows
__elbasuer__
Es posible que si tiene un problema con su equipo, desee obtener ayuda de otra persona. Puede usar Asistencia remota de Windows para invitar a alguien a conectarse a su equipo y que le ayude, aunque esta persona no esté próxima. Asegúrese de solicitar asistencia únicamente a alguien en quien confía, ya que esta persona obtendrá acceso a sus archivos e información personal temporalmente.
Existen dos formas de obtener ayuda con Asistencia remota. Si va a recibir ayuda de otra persona que usa Windows 7, con Conexión fácil puede conectarse directamente a otro equipo. Si la persona que le va a prestar ayuda usa otra versión de Windows, puede usar un archivo de invitación. Para obtener más información, vea ¿Qué método de conexión se debe usar en Asistencia remota de Windows?
Nota
Antes de permitir que otra persona se conecte a su equipo, se recomienda cerrar todos los programas o documentos que no desea que dicha persona vea. Si en algún momento no le gusta lo que el invitado está viendo o haciendo en el equipo, puede hacer clic en Dejar de compartir o cerrar el programa.
Para solicitar ayuda mediante Conexión fácil
Cuando se usa Conexión fácil, Asistencia remota genera una contraseña que puede proporcionar a la persona que le va a prestar ayuda. Esta persona puede usar la contraseña para conectarse directamente a su equipo. Una vez realizada la conexión, se intercambia información de contacto entre su equipo y el equipo de la persona que le va a prestar ayuda. Esta información le permitirá conectarse de forma rápida en el futuro sin necesidad de usar la contraseña.
Haga clic para abrir Asistencia remota de Windows.
%25systemroot%25\system32\msra.exe
Haga clic para abrir Asistencia remota de Windows.
__elbasuer__
Haga clic en Invitar a alguien de confianza para ayudarle.
Si nunca ha usado Conexión fácil, haga clic en Usar Conexión fácil. Si ya ha usado Conexión fácil, puede elegir entre una lista de contactos previos. Para invitar a alguien que no está en la lista de contactos, haga clic en Invite a alguien para que le ayude.
Siga las instrucciones.
Para solicitar ayuda mediante un archivo de invitación
Un archivo de invitación es un tipo especial de archivo de Asistencia remota que la persona que va a ayudarle puede usar para conectarse a su equipo.
Haga clic para abrir Asistencia remota de Windows.
%25systemroot%25\system32\msra.exe
Haga clic para abrir Asistencia remota de Windows
__elbasuer__
Haga clic en Invitar a alguien de confianza para ayudarle.
Si ya ha usado Conexión fácil, haga clic en Invite a alguien para que le ayude en la lista de contactos para mostrar las opciones disponibles para usar un archivo de invitación.
Realice una de las acciones siguientes:
Tabla que describe las opciones para enviar un archivo de invitación.
Para
Haga esto
Crear una invitación como un archivo
Haga clic en Guardar esta invitación como un archivo
Enviar una invitación mediante un programa de correo electrónico
Haga clic en Usar el correo electrónico para enviar una invitación
Siga las instrucciones.
¿Por qué no se puede usar Conexión fácil con Asistencia remota de Windows?
__elbasuer__
Conexión fácil es una forma sencilla de usar Asistencia remota de Windows para conectar dos equipos con Windows 7 sin necesidad de enviar un archivo de invitación. La primera vez que usa Conexión fácil, la persona que solicita ayuda recibe una contraseña que debe proporcionar a la persona que ofrece asistencia. Con esta contraseña, el ayudante puede conectar directamente los dos equipos. Una vez que se haya establecido la conexión entre los dos equipos con Conexión fácil, se puede intercambiar la información de contacto entre los equipos.
A continuación, se indican algunas de las razones por las que podría encontrar problemas al intentar usar Conexión fácil.
Los dos equipos no ejecutan Windows 7. Para usar Conexión fácil con Asistencia remota, los dos equipos deben estar ejecutando Windows 7.
Acceso a Internet restringido. Si el acceso a Internet está restringido en alguno de los equipos, Conexión fácil estará deshabilitado. El acceso a Internet podría estar restringido si se encuentra en una redConsultar definición corporativa.
El router no admite Conexión fácil. Conexión fácil usa el protocolo de resolución de nombres de mismo nivel para transferir la invitación de Asistencia remota a través de Internet. Puede comprobar el routerConsultar definición mediante la herramienta Internet Connectivity Evaluation Tool que puede encontrar en el sitio web de Microsoft (esta página puede estar en inglés)Vaya a www.microsoft.com y busque "Internet Connectivity Evaluation Tool". Si ejecuta Windows Server, deberá instalar el protocolo de resolución de nombres de mismo nivel.
¿Qué sucede cuando se habilita Asistencia remota de Windows?
__elbasuer__
Cuando se habilita Asistencia remota de Windows:
Puede obtener ayuda mediante la Asistencia remota de Windows.
Firewall de Windows permite el paso de Asistencia remota de Windows, por lo que puede comunicarse con el equipo del ayudante. Para obtener más información, vea ¿Cuál es el riesgo de permitir que los programas pasen a través de un firewall?
Para habilitar Asistencia remota
Haga clic para abrir Sistema.
%25systemroot%25\system32\control.exe /name Microsoft.System
Haga clic para abrir Sistema en el Panel de control
__elbasuer__
Haga clic en Configuración de Acceso remoto. __elbasuer__
Active la casilla Permitir conexiones de Asistencia remota a este equipo y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Permitir que Asistencia remota de Windows se comunique a través de un firewall
__elbasuer__
Como los firewall pueden restringir la comunicación entre el equipo e Internet, puede que tenga que cambiar la configuración del firewall para utilizar la Asistencia remota de Windows. Si la ubicación de red está configurada como Hogar o Trabajo, la Asistencia remota debe configurar automáticamente las opciones necesarias del firewall.
Haga clic para abrir Firewall de Windows.
%25systemroot%25\system32\control.exe /name Microsoft.WindowsFirewall
Haga clic para abrir Firewall de Windows en el Panel de control
__elbasuer__
En el panel izquierdo, haga clic en Permitir un programa o una característica a través de Firewall de Windows.
Haga clic en Cambiar configuración. __elbasuer__
En Programas y características permitidos, seleccione la casilla situada junto a Asistencia remota y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Nota
Si utiliza otro firewall, siga las instrucciones que acompañan a este software.
¿Qué son las conexiones avanzadas de Asistencia remota de Windows?
__elbasuer__
Una conexión avanzada de Asistencia remota de Windows permite a los técnicos de soporte técnico de un entorno de trabajo conectarse directamente a un equipo mediante su nombre o dirección IP.
Si se encuentra en un entorno de trabajo, se puede administrar Asistencia remota de Windows mediante la directiva de grupoConsultar definición. Para obtener más información, póngase en contacto con el administrador de red.
chat messenger acceso remoto asistencia remota asistencia remota asistente remoto asistencia remota control remoto ayuda remota soporte remoto remoto chat messenger remote access remote assist remote assistance remote assistant remote assitance remote control remote help remote support remote
dcom archivo de invitación ofrecer asistencia remota asistencia remota dcom invitation file offer remote assistance remote assistance
Asistencia cancelar asistencia remota habilitar asistencia remota archivo de invitación invitar acceso remoto asistencia remota asistencia remota conexión remota control remoto remoto Assistance cancel remote assistance enable remote assistance invitation file invite remote access remote assistance remote assistant remote connection remote control remote
cómo desbloquear el equipo acceso remoto asistencia remota asistencia remota how do i unlock my computer remote access remote assistance remote assitance
ancho de banda configuración de asistencia remota asistencia remota configuración remota bandwidth remote assistance settings remote assistance remote settings
acceso remoto asistencia remota asistente remoto conexión remota control remoto escritorio remoto conexión a escritorio remoto conexión web a escritorio remoto escritorio remoto remoto asistencia remota asistenciaremota asis remota ayudar a un amigo proporcionar asistencia remota invitaciones a Asistencia remota de Windows ofrecer asistencia remota ofrecer ayuda solicitar ayuda ayudante ayuda remota asist remota ofrecer asitencia remota asisten remota remote access remote assistance remote assistant remote connection remote control remote desk top remote desktop connection remote desktop web connection remote desktop remote remote assitence remoteassistance remote assi help friend give remote assistance Windows Remote Assistance invitations offer remote assistence offer help request help help assistant help remote remote ass offer remote assitance remote assis
conexión fácil; nombre del contacto; hacer clic en contacto; conectarse a contacto; asistencia remota; solucionar problemas de asistencia remota easy connect; contact name; click contact; connect to contact; remote assistance; troubleshoot remote assistance
Asistencia ofrecer asistencia remota ofrecer remota asistencia remota asistencia remota control remoto ayuda remota remoto Assistance offer remote assistance offer remote remote assistance remote assitance remote control remote help remote
pedir ayuda a un amigo pedir ayuda ayuda interactiva ayuda invitación invitar para asistencia remota invitar ayuda en directo ayuda en línea problemas acceso remoto asistencia remota ayuda remota remoto pedir asistencia remota ask a friend for help ask for help guided help help invitation invite remote assistance invite live help online help problems remote access remote assist remote help remote request remote assistance
conexión fácil nombre de contacto hacer clic en contacto conectar a contacto asistencia remota conexiones de asistencia remota asistencia remota asistenciaremota asis remota ayudar a amigo proporcionar asistencia remota Invitaciones a Asistencia remota de Windows ofrecer asistencia remota ofrecer ayuda solicitar ayuda ayudante ayuda remota asist remota ofrecer asitencia remota asisten remota easy connect contact name click contact connect to contact remote assistance remote assistance connections remote assitence remoteassistance remote assi help friend give remote assistance Windows Remote Assistance invitations offer remote assistence offer help request help help assistant help remote remote ass offer remote assitance remote assis
habilitar asistencia remota asistencia remota teredo Asistencia remota de Windows enable remote assistance remote assistance teredo Windows Remote Assistance
error de comunicación puertos comunicación con la impresora acceso remoto asistencia remota puerto de asistencia remota puertos de asistencia remota enrutador de asistencia remota asistencia remota asistencia remota remoto communication error ports printer communication remote access remote assistance remote assistance port remote assistance ports remote assistance router remote assistance remote assitance remote
soporte técnico conexión de asistencia remota conexión directa con un equipo helpdesk remote assistance connection direct computer connection
tyT `p V K߯}][%B*i]Dlhb1Y6t TQRBIH 42XFhwPp
?fs=ϼB΄,Hddm!$(T#Eڢ*P4\h[P0mahDpz{UC ̘Sѐ-ő<͜!~ҽ%+KN~>O<ٛw59ͫvy϶69,%y%8vK.-0/?^̋/|揗λqpy͇8ix?:;#'˻m|w͇q>λ|8w:?z=w>p{О࿋ޟ'=3<Ϟ>
8)Q'WW=}BzqD{藞r~䋹Nѽ!mѽ{Gҽ?`ҽBޗ[/ޏrLGҋ~OI_rُ}3%_={|{{o~}7w?@?CߢwuQ
aou}>wKuﴻ{O{{{~ug
{p3{wSvWSoԽD]wSo?vIΪ{6og}qwg_v;{.zzx߯x{߱
=,[nw_CDnk7wkk;뵵{-}vwvv{v^^^^f_n7kkw;k>\ٸ}nwmvۇ7?v~qǽ^^_\^t/7v\ٹ~a^^|~./xy/ϸv̽?q؏?8c|}{p7Wtӻp&|Rٻ݆6|p>Yήp6vogkv|pVvMڻpn|nǽg]!ln%p6|ٛVtfpv|ݙv|pֳﷃn8[~;s' #rNwi>nw{2|>{|#^-ػ&}A{*ߵ ~goo!<,OOT <}h>x#>jx˵n0(d3*߇)}]bKou3b9_K?XW/^ٓg+鷻'Θ_>G/U_?^K{i=/f/}~^K߽tKK߽t{若K߽K^ҿ/r=/i{{}/{{/x/{iKN4K^^m//
-/҃/Mm/҇/Z^K߽/K4K7߽?K4KG{i{ʿ{/Җ/}ҝ/Қ^ڿKi{q~/u^;^?y/
Z^K߽K4ҿ{~/^Ki{>Կ{iNҁ^ZK&տ{]/
^KtK{i~҉/
:^e^zi梁^mK4fZ^җz^s觹26ڣh6h6ڣh6h6ڣh6h6ڣh6h6ڣh6h6ڣh6h6ڣh6h6ڣh6h6ڣh6h6ڣh6h6ڣh6h6ڣh6h6ڣh6h6ڣh6os.'p-גɚkkIKIYk |-K2_גZq-ג$Z2kI-i|^K%y=ג$-|^K%}?גI9ky--|^K%BגZK^%IkZ%kI2Z%Ik$Z,_KFk$-yLzK*^%Ik$}-K*K_גɦkZl%d}-KBQ_גRZ-J}_Kk9-%yPגɨkZ)z-R_KUy}-KbY_ג-r}_K]kZ-iz%Xג$Z2}-K^%Ik$9}-K^%^˴?f~Gdb1F#Ĉ1b#Fb1F#Ĉ1b#Fb1F#Ĉ1b#Fb1F#Ĉ1b#Fb1F#Ĉ1b#Fb1F#Ĉ1b#Fb1F#Ĉ1b#Fb1F#Ĉ1b֘&r?yw&}v:<6s|:ˆ?:9%/oy)~lɘvqwy>@wޡǣH;=w> >!x>!>Zx㰏(}|M (ڲJVY %+dKv{
̖VMM&MIҤ4iM&IiҚ4&MIҤ4iM&IiҚ4&MIҤ4iM&IiҚ4&MIҤ4iM&IiҚ4&MIҤ4iM&IiҚ4&MIҤ4iM&IiҚ4&MIҤ4iM&IiҚ4&MIҤ4iM&IiҚ4&MIҤ4iM&Iiҟ7~߇'f̘diҷ4ԤIi5X4M&IiҚ4&MIҤ4iM&IiҚ4&MIҤ4iM&IiҚ4&MIҤ4iM&IiҚ4&MIҤ4iM&IiҚ4&MIҤ4iM&IiҚ4&MIҤ4iM&IiҚ4&MIҤ4iM&IiҚ4&MIҤ4iM&IiҚ4&MIҤ4iM&IiҚ4&MIҤ4iM&IiҚ4&MIҤ4iM&IiҚ4&MIҤ4iM&IiҚ4&MIҤ4iM&IiҚ4&MIҤ4iM&IiҚ4&MIҤ4iMS<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<