MZ @ PE L ! @ 0 ! @ .rsrc @ @.its @ @ 0 H X | |4 V S _ V E R S I O N _ I N F O S t r i n g F i l e I n f o 0 c 0 a 0 4 b 0 b ! F i l e V e r s i o n 1 . 0 0 . 0 0 l " F i l e D e s c r i p t i o n C o m p i l e d M i c r o s o f t H e l p 2 . 0 T i t l e B F i l e S t a m p 8 7 5 1 A F D 6 0 1 C A 0 4 2 4 4 J C o m p i l e r V e r s i o n 2 . 5 . 7 1 2 1 0 . 0 8 5 7 9 V C o m p i l e D a t e 2 0 0 9 - 0 7 - 1 4 T 0 1 : 4 3 : 4 6 > T o p i c C o u n t 2 1 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 A L e g a l C o p y r i g h t 2 0 0 8 M i c r o s o f t C o r p o r a t i o n . A l l r i g h t s r e s e r v e d . C C C C C C C C C C C C C D V a r F i l e I n f o $ T r a n s l a t i o n
ti ֯Q [fITOLITLS ( X쌡^
V` x = CAOL P HH C ITSF # aT -Y쌡^
VY쌡^
VIFCM AOLL = IFCM AOLL / /$FXFtiAttribute/ /$FXFtiAttribute/BTREE7/$FXFtiAttribute/DATA /$FXFtiAttribute/PROPERTYON/$FXFtiMain/ /$FXFtiMain/BTREE/$FXFtiMain/DATA#F/$FXFtiMain/PROPERTYiN/$Index/ /$Index/$ATTRNAMEm/$Index/$PROPBAG /$Index/$STRINGSa\/$Index/$SYSTEMwD/$Index/$TOPICATTRP/$Index/$TOPICS`/$Index/$URLSTR=2/$Index/$URLTBLo(/$Index/$VTAIDXT/$Index/AssetId/ /$Index/AssetId/$LEAVESU /$Index/BestBet/ /$Index/BestBet/$BL0U /$Index/BestBet/$LEAF_COUNTSU/$Index/BestBet/$LEAVESa /$OBJINST /assets/ 0/assets/0a522b50-983b-4b6f-8e07-b33471e027c0.xml tg0/assets/207fdc5d-44ed-4ec1-9014-ca8b43299404.xml [.0/assets/283850f3-2c7c-4091-976f-8f9a43db89e5.xml A0/assets/28f8ca9b-fc34-48a8-9be4-25fea88bd2e2.xml Jt0/assets/2ca4f65f-a63d-4a73-9d35-15b32d6cdc32.xml >;0/assets/41531554-d5ef-4f2c-8fb9-149bdc5c8a70.xml y`0/assets/5014f7f1-6504-477f-81fd-dc0df2f6452a.xml Y"0/assets/52163f53-ddaa-41c0-ab74-57f3966548e1.xml {K0/assets/5d9b5f45-fe8e-4ad0-abcc-bf0f19a83a39.xml FY0/assets/8448f4e9-f732-4264-93b9-387b92af1173.xml 0/assets/893d4cb7-aff8-45d9-b94e-e1d6f25894ef.xml <(0/assets/8e56385e-e25d-4beb-8de5-eaac404a01b0.xml d0/assets/af596912-8acf-45c1-bae6-e77b89b002a1.xml y0/assets/b3add1c6-c02a-4366-8cd7-437feae8a076.xml 60/assets/bfafe6bf-edba-4f0a-932d-16e63a3ed0bc.xml 7e0/assets/c33fe91a-9e6f-41f4-ae82-3ed2d5fa2fbf.xml F0/assets/cdbd9ec5-7d43-4a76-84e4-621fbffa3b92.xml b{0/assets/d9561cd3-791a-4aed-9b1c-0544016e960d.xml ]=0/assets/d95a0730-91af-4d46-8800-583531946be4.xml
0/assets/e7186ebc-9ada-43bf-abde-2b012d9b2bf4.xml $0/assets/e77344fa-e978-464c-953e-eba44f052267.xml ,y/fstexp.h1c %,/fstexp.h1f Q4/fstexp.h1v A/fstexp_AssetId.h1k Fk/fstexp_BestBet.h1k 1k::DataSpace/NameList <(::DataSpace/Storage/MSCompressed/Content ,::DataSpace/Storage/MSCompressed/ControlData T )::DataSpace/Storage/MSCompressed/SpanInfo L/::DataSpace/Storage/MSCompressed/Transform/List <_::DataSpace/Storage/MSCompressed/Transform/{8CEC5846-07A1-11D9-B15E-000D56BFE6EE}/InstanceData/ i::DataSpace/Storage/MSCompressed/Transform/{8CEC5846-07A1-11D9-B15E-000D56BFE6EE}/InstanceData/ResetTable *P3::Transform/{8CEC5846-07A1-11D9-B15E-000D56BFE6EE}/ 2@H p = U n c o m p r e s s e d M S C o m p r e s s e d FX쌡^
V;] LZXC HH
Desinstalar Windows 7 en un sistema de arranque múltiple
__elbasuer__
Si ejecuta un sistema de arranque múltipleConsultar definición con Windows 7 y una versión anterior de Windows, como Windows Vista, es posible que pueda quitar Windows 7 de manera segura del equipo, según cómo esté configurado el equipo.
Para ello, deberá formatear la particiónConsultar definición que contiene Windows 7 o eliminarla completamente. De esta forma podrá recuperar el espacio en disco y utilizarlo con el sistema operativo anterior.
Una configuración de disco de arranque múltiple
Imagen de Administración de discos en Microsoft Management Console
Para formatear o eliminar la partición de Windows 7, deberá iniciar (arrancar) el equipo con la versión anterior de Windows.
Advertencias
No formatee ni elimine la versión anterior de Windows en una configuración de arranque múltiple. Esto podría hacer que el equipo deje de funcionar. La razón es que el equipo utiliza los archivos de inicio de la versión anterior de Windows instalada.
En el caso de que la versión anterior de Windows se haya instalado después de instalar Windows 7 en el equipo, la eliminación de Windows 7 puede hacer que el equipo deje de funcionar.
Antes de comenzar, realice una copia de seguridad de los programas, los archivos y la configuración. Al formatear o eliminar una partición, se eliminan todos los datos de la partición. Para obtener información acerca de cómo realizar una copia de seguridad de los datos, busque "copia de seguridad" en Ayuda y soporte técnico.
Para formatear o eliminar una partición existente (volumen)
Al formatear una partición se eliminan los datos de la partición, pero se conserva la partición en el disco duro del equipo. Al eliminar una partición se obtiene espacio en disco sin asignar en el disco duro. Puede crear particiones adicionales con este espacio o expandir una partición existente de modo que pueda usarlo.
Nota
Formato rápido es una opción de formato que crea una tabla de archivos nueva pero que no sobrescribe ni borra completamente el volumen. Un formato rápido es mucho más rápido que uno normal, que borra completamente los datos existentes en el volumen.
Haga clic para abrir Administración de equipos.
%25systemroot%25\system32\mmc.exe compmgmt.msc /s
Haga clic para abrir Administración de equipos en el Panel de control
__elbasuer__ __elbasuer__
En el panel izquierdo, en Almacenamiento, haga clic en Administración de discos.
Haga clic con el botón secundario en el volumen que desea formatear y, a continuación, haga clic en Formatear para formatear la partición, o en Eliminar volumen para eliminar la partición.
Para formatear el volumen con la configuración predeterminada, en el cuadro de diálogo Formatear, haga clic en Aceptar y, a continuación, de nuevo en Aceptar.
Para quitar Windows 7 de la pantalla de arranque múltiple
Aunque elimine o formatee la partición que contiene Windows 7, dicho sistema seguirá apareciendo como opción de sistema operativo al iniciar el equipo. Puede quitar Windows 7 de la pantalla de arranque múltiple.
Haga clic para abrir Configuración del sistema.
%25systemroot%25\system32\msconfig.exe
Haga clic para abrir Configuración del sistema
__elbasuer__ __elbasuer__
Haga clic en la ficha Arranque y, a continuación, haga clic en la lista para Windows 7.
Haga clic en Eliminar, después en Aceptar y, a continuación, haga clic en Reiniciar.
Abrir el Solucionador de problemas de rendimiento
__elbasuer__
Para optimizar el rendimiento de Windows, use el Solucionador de problemas de rendimiento para encontrar y solucionar problemas automáticamente. El Solucionador de problemas de rendimiento busca problemas que pueden ralentizar el rendimiento del equipo, como la cantidad de usuarios que actualmente han iniciado sesión en el equipo y la ejecución simultánea de varios programas. Para obtener más información, vea Solución de problemas en Windows.
Haga clic para abrir el Solucionador de problemas de rendimiento.
%25systemroot%25\system32\msdt.exe -id PerformanceDiagnostic
Haga clic para abrir el Solucionador de problemas de rendimiento en el Panel de control
__elbasuer__
Abrir el Solucionador de problemas de impresora
__elbasuer__
Si el equipo tiene problemas para imprimir, use el Solucionador de problemas de impresora para solucionar el problema. Se asegura de que la impresora esté conectada al equipo y busca problemas comunes como, por ejemplo, si la impresora tiene suficiente cantidad de papel y tóner para completar el trabajo de impresión. Para obtener más información, vea Solución de problemas en Windows.
Haga clic para abrir el Solucionador de problemas de impresora.
%25systemroot%25\system32\msdt.exe -id PrinterDiagnostic
Haga clic para abrir el Solucionador de problemas de impresora en el Panel de control
__elbasuer__
Abrir el Solucionador de problemas de hardware y dispositivos
__elbasuer__
Si el equipo tiene problemas con un dispositivo u otro hardware recientemente instalados, use el Solucionador de problemas de hardware y dispositivos para solucionar el problema. Busca problemas comunes y se asegura de que todo dispositivo o hardware nuevo conectado al equipo esté correctamente instalado. Para obtener más información, vea Solución de problemas en Windows.
Haga clic para abrir el Solucionador de problemas de hardware y dispositivos.
%25systemroot%25\system32\msdt.exe -id DeviceDiagnostic
Haga clic para abrir el Solucionador de problemas de hardware y dispositivos en el Panel de control
__elbasuer__
__elbasuer__
¿Qué es un disco de arranque (disco de inicio) y por qué es necesario uno?
__elbasuer__
Un disco de arranque (llamado también disco de inicio) era un tipo de medio extraíbleConsultar definición, como un disquete, un CD o un DVD, que contenía los archivos de inicio de Windows que el equipo podía usar para iniciar Windows si el sistema de archivos de Windows del disco duroConsultar definición se dañaba o ya no se podía usar.
En esta versión de Windows, puede crear un disco de reparación del sistema que incluya el menú Opciones de recuperación del sistema. Este menú, que se encuentra tanto en el disco duro del equipo como en el disco de instalación de Windows, contiene herramientas de recuperación especiales que pueden ayudarle a conseguir que Windows vuelva a ejecutarse. Para obtener más información, vea el tema acerca de cómo crear un disco de reparación del sistema. Para obtener más información acerca de las herramientas disponibles en el menú Opciones de recuperación del sistema, vea el tema sobre cuáles son las opciones de recuperación del sistema en Windows 7.
Windows de 32 y 64 bits: preguntas más frecuentes
__elbasuer__
Este documento contiene respuestas a algunas preguntas habituales acerca de las versiones de 32 y 64 bits de Windows.
¿Cuál es la diferencia entre las versiones de 32 y 64 bits de Windows?
Los términos 32 bits y 64 bits hacen referencia al modo en que el procesadorConsultar definición (al que también se denomina CPU) de un equipo administra la información. La versión de 64 bits de Windows administra grandes cantidades de memoria de acceso aleatorio (RAM)Consultar definición de forma más eficiente que un sistema de 32 bits.
¿Cómo se puede saber si el equipo está ejecutando una versión de 32 bits o de 64 bits de Windows?
Para comprobar si el equipo está ejecutando Windows de 32 bits o de 64 bits, haga lo siguiente:
Haga clic para abrir Sistema.
%25systemroot%25\system32\control.exe /name Microsoft.System
Haga clic para abrir Sistema en el Panel de control
__elbasuer__
En Sistema, puede ver el tipo de sistema.
¿Puede un equipo ejecutar una versión de 64 bits de Windows?
Para ejecutar una versión de 64 bits de Windows, el equipo debe disponer de un procesador de 64 bits. Si no está seguro de si el procesador admite 64 bits, realice lo siguiente:
Haga clic para abrir Información y herramientas de rendimiento.
%25systemroot%25\system32\control.exe /name Microsoft.PerformanceInformationAndTools
Haga clic para abrir Información y herramientas de rendimiento en el Panel de control
__elbasuer__
Haga clic en Ver e imprimir información detallada del sistema y su rendimiento.
En la sección Sistema, puede ver el tipo de sistema operativo que se está ejecutando en Tipo de sistema y si puede o no ejecutar una versión de 64 bits de Windows en Compatible con 64 bits. (Si el equipo ya ejecuta una versión de 64 bits de Windows, no verá el listado de Compatible con 64 bits.)
¿Es posible actualizar de una versión de 32 bits de Windows a una versión de 64 bits de Windows?
No. Si actualmente está ejecutando una versión de 32 bits de Windows, sólo puede realizar una actualización a otra versión de 32 bits de Windows. Del mismo modo, si está ejecutando una versión de 64 bits de Windows, sólo puede realizar una actualización a otra versión de 64 bits de Windows.
Si desea actualizar su versión de 32 bits de Windows a una versión de 64 bits de Windows, deberá realizar una copia de seguridad de sus archivos y realizar una instalación personalizada de la versión de 64 bits de Windows. Para obtener más información, vea Instalar y reinstalar Windows.
¿Es posible ejecutar programas de 32 bits en un equipo de 64 bits?
La mayoría de los programas diseñados para un equipo que ejecuta una versión de 32 bits de Windows funcionarán en un equipo que ejecute versiones de 64 bits de Windows. Algunas excepciones importantes son muchos programas antivirus y algunos controladoresConsultar definición de hardware.
Los controladores diseñados para versiones de Windows de 32 bits no funcionan en los equipos que ejecutan una versión de Windows de 64 bits. Si está intentando instalar una impresora u otro dispositivo que sólo dispone de controladores de 32 bits, ese hardware no funcionará correctamente en las versiones de 64 bits de Windows. Para obtener información acerca de la actualización de los controladores y la solución de problemas relacionados con controladores de dispositivo para versiones de 64 bits de Windows, póngase en contacto con el fabricante del dispositivo o programa.
¿Cuáles son las ventajas de usar un equipo de 64 bits?
Las ventajas son más obvias cuando tiene una gran cantidad de memoria de acceso aleatorio (RAM)Consultar definición instalada en el equipo, normalmente 4 GB de RAM o más. En estos casos, como un sistema operativo de 64 bits puede administrar grandes cantidades de memoria de forma más eficiente que un sistema operativo de 32 bits, uno de 64 bits puede responder mejor cuando se ejecuten varios programas al mismo tiempo y se cambie de un programa a otro con frecuencia.
Si un usuario está ejecutando una versión de 64 bits de Windows, ¿necesita controladores de 64 bits para sus dispositivos?
Sí. Todos los dispositivos de hardware necesitan controladores de 64 bits para poder funcionar en una versión de 64 bits de Windows. Los controladores diseñados para versiones de Windows de 32 bits no funcionan en los equipos que ejecutan una versión de Windows de 64 bits.
Para obtener información acerca de cómo buscar controladores, vea el tema acerca de la actualización de un controlador que no funciona correctamente o visite el sitio web del fabricante del dispositivo. También puede obtener información acerca de los controladores visitando el sitio web del Asesor de actualizaciones de Windows 7 (puede estar en inglés)Vaya a www.microsoft.com y busque "asesor de actualizaciones".
¿Qué es el Certificado de autenticidad de Windows?
__elbasuer__
El Certificado de autenticidad (COA) es una etiqueta especial de seguridad que acompaña al software de Microsoft con licencia legal para impedir falsificaciones. Si ve el COA en un embalaje de software de Microsoft, puede estar seguro de que el software y los demás elementos que contenga, como los medios y los manuales, son auténticos. Si el equipo incluía Windows ya instalado, busque el COA en el exterior del equipo. Si se trata de un dispositivo pequeño (con una longitud o anchura de 15 cm o menos), el COA puede encontrarse bajo la batería.
¿El COA es la licencia?
No. El COA sólo indica que el software es auténtico. Los Términos de licencia del software de Microsoft contienen todos los derechos y limitaciones que determinan el uso del software. Debe aceptar los términos de licencia para usar el software de Microsoft. Leer los Términos de licencia del software de Microsoft
Instalación de Windows: vínculos recomendados
__elbasuer__
Los siguientes temas contienen información acerca de la actualización y la instalación de Windows 7, incluidos los procedimientos, la información sobre las versiones de Windows desde las que se puede actualizar y a las que se puede actualizar, y la diferencia entre actualizar y realizar una la instalación personalizada con una versión de actualización de Windows.
Instalación y reinstalación de Windows
Instalación de Windows: preguntas más frecuentes
Windows de 32 y 64 bits: preguntas más frecuentes
Instalación de más de un sistema operativo (arranque múltiple)
Problemas de instalación de Windows: preguntas más frecuentes
Abrir el Solucionador de problemas de Grupo Hogar
__elbasuer__
Si el equipo tiene problemas para ver los equipos o archivos compartidos del grupo en el hogar, intente usar el Solucionador de problemas de Grupo Hogar para solucionar el problema. Se asegura de que los distintos servicios de red del equipo funcionan correctamente y de que el equipo es miembro de un grupo en el hogar. Para obtener más información, vea Solución de problemas en Windows.
Haga clic para abrir el Solucionador de problemas de Grupo Hogar.
%25systemroot%25\system32\msdt.exe -id HomeGroupDiagnostic
Haga clic para abrir el Solucionador de problemas de Grupo Hogar en el Panel de control
__elbasuer__
__elbasuer__
Abrir el solucionador de problemas de mantenimiento del sistema
__elbasuer__
Para realizar tareas de mantenimiento habituales en Windows, como la limpieza de archivos y accesos directos que no se usan, intente usar el solucionador de problemas de mantenimiento del sistema para buscar y corregir problemas automáticamente. Por ejemplo, el solucionador de problemas de mantenimiento del sistema busca accesos directos y archivos que no se usan que se pueden limpiar o quitar para que el equipo pueda ejecutarse con mayor rapidez. Para obtener más información, vea Solución de problemas en Windows.
Haga clic para abrir el solucionador de problemas de mantenimiento del sistema.
%25systemroot%25\system32\msdt.exe -id MaintenanceDiagnostic
Haga clic para abrir el solucionador de problemas de mantenimiento del sistema en el Panel de control
__elbasuer__
¿Se puede desinstalar Windows 7?
__elbasuer__
No puede desinstalar Windows 7, pero puede volver a instalar su sistema operativo anterior, que reemplazará a Windows 7. Si desea volver a instalar el sistema operativo anterior, debe disponer del disco de instalación original. Para obtener más información, vea Instalación y reinstalación de Windows.
Advertencia
Si instala un sistema operativo anterior, se borrarán los programas, archivos y opciones de configuración existentes. Es preciso que realice una copia de seguridad de todos los archivos y opciones de configuración que desee conservar para poder restaurarlos tras la instalación. Una vez que la instalación haya finalizado, tendrá que volver a instalar los programas manualmente.
Nota
Si ejecuta un sistema de arranque múltipleConsultar definición, es posible que pueda eliminar de forma segura la partición de Windows 7 o volver a formatearla y recuperar ese espacio para usarlo con la versión anterior de Windows. Para obtener más información, vea el tema acerca de cómo desinstalar Windows 7 en un sistema de arranque múltiple.
Instalación de Windows: preguntas más frecuentes
__elbasuer__
Este documento contiene respuestas a algunas preguntas comunes acerca de la instalación de Windows.
¿Qué preparativos es necesario hacer antes de instalar Windows?
Antes de empezar, realice las siguientes operaciones para ahorrar tiempo y evitar problemas durante la instalación:
Actualice su programa antivirus, ejecútelo y, a continuación, deshabilítelo.Después de instalar Windows, recuerde volver a habilitar el programa antivirus, o bien instale un nuevo software antivirus que funcione con Windows 7.
Realice una copia de seguridad de los archivos. Puede realizar una copia de seguridad de los archivos en un disco duro externo, un DVD o CD, o bien una carpeta de red. Para obtener información acerca de cómo realizar una copia de seguridad de los archivos, busque "copia de seguridad" en Ayuda y soporte técnico.
Conéctese a Internet. Compruebe que la conexión a Internet funciona para poder obtener las actualizacionesConsultar definición de instalación más recientes. Esas actualizaciones incluyen actualizaciones de seguridad y de controladoresConsultar definición de hardware que pueden ser útiles durante la instalación. Aunque no disponga de una conexión a Internet, también podrá actualizar o instalar Windows.
¿Qué se debe tener disponible?
Necesitará los siguientes elementos durante el proceso de instalación:
El disco de instalación de Windows.
La clave de productoConsultar definición. La clave de producto se encuentra en el equipo o en la contraportada del disco de instalación dentro del paquete de Windows. Una etiqueta con la clave de producto tiene un aspecto similar a éste:
CLAVE DE PRODUCTO: XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX
Vaya al sitio web de Microsoft (puede estar en inglés)Vaya a www.microsoft.com y busque "etiquetas de clave de producto" para ver ejemplos de etiquetas de clave de producto.
El nombre del equipo, si el equipo está conectado a una redConsultar definición.
¿Es preferible la actualización o una instalación personalizada?
Si la versión actual de Windows se puede actualizar, elija Actualizar para conservar los archivos, la configuración y los programas de dicha versión. Ésta es la opción más sencilla. Si su versión de Windows no se puede actualizar, elija Personalizar.
Seleccione Personalizar para sustituir completamente el sistema operativoConsultar definición actual, o para instalar Windows en la unidadConsultar definición o particiónConsultar definición específica que seleccione. También puede usar Personalizar si el equipo no tiene un sistema operativo o si desea configurar un sistema de arranque múltipleConsultar definición en el equipo. Para obtener más información acerca de cómo configurar un sistema de arranque múltiple, vea Instalación de más de un sistema operativo (arranque múltiple).
Avisos
Una instalación personalizada elimina los programas y la configuración. Además, si decide formatear o eliminar una partición que contenga una versión de Windows, todos los datos de la partición, incluidos los programas, archivos y opciones de configuración se eliminarán de forma permanente.
Sin embargo, si la partición que seleccionó tiene una copia de Windows y no formatea ni elimina la partición, los archivos de usuario se guardarán en la carpeta Windows.old de la partición, a la que puede obtener acceso una vez que haya finalizado la instalación. Durante una instalación personalizada, un cuadro de diálogo le notifica si los archivos se van a guardar en la carpeta Windows.old.
En este caso, también es recomendable hacer una copia de seguridad de los archivos de usuario antes de realizar una instalación personalizada. Por ejemplo, si tiene archivos cifrados, es posible que no pueda obtener acceso a dichos archivos después de instalar Windows. Si ha realizado una copia de seguridad de los archivos de usuario y los ha restaurado después de instalar Windows, puede eliminar la carpeta Windows.old mediante el Liberador de espacio en disco. Para obtener más información, vea Eliminar archivos con el Liberador de espacio en disco.
También puede usar Personalizar para formatear, extender, crear o eliminar particiones. Para realizar tareas avanzadas de administración de discos como esta, tiene que iniciar el equipo mediante el disco de instalación de Windows. Estas tareas avanzadas de administración de discos pueden borrar todos los datos del disco duro; por tanto, asegúrese de realizar una copia de seguridad de los archivos de usuario que desee conservar.
¿Se puede desinstalar Windows 7?
No puede desinstalar Windows 7, pero puede volver a instalar su sistema operativo anterior, que reemplazará a Windows 7. Si desea volver a instalar el sistema operativo anterior, debe disponer del disco de instalación original. Para obtener más información, vea Instalación y reinstalación de Windows.
Advertencia
La instalación de un sistema operativo anterior eliminará los programas, los archivos y la configuración. Es preciso que realice una copia de seguridad de todos los archivos y opciones de configuración que desee conservar para poder restaurarlos tras la instalación. Una vez que la instalación haya finalizado, tendrá que volver a instalar los programas manualmente.
Nota
Si ejecuta un sistema de arranque múltipleConsultar definición, es posible que pueda eliminar de forma segura la partición de Windows 7 o volver a formatearla y recuperar ese espacio para usarlo con la versión anterior de Windows. Para obtener más información, vea el tema acerca de cómo desinstalar Windows 7 en un sistema de arranque múltiple.
¿Funcionarán mis programas con Windows 7?
La mayoría de los programas escritos para Windows Vista también funcionan en Windows 7, pero puede que algunos programas anteriores no se ejecuten correctamente o no se ejecuten en absoluto. Para obtener más información acerca de la compatibilidad de programas, vea Hacer que programas anteriores se ejecuten en esta versión de Windows.
Abrir el solucionador de problemas de Grabación de audio
__elbasuer__
Si el equipo tiene problemas relacionados con la grabación de audio, use el solucionador de problemas de Grabación de audio para corregirlos. Este solucionador comprueba problemas comunes; por ejemplo, se asegura de que en el equipo se hayan instalado una tarjeta de sonido y un dispositivo de grabación que funcionen correctamente. Para obtener más información, vea Solución de problemas en Windows.
Haga clic para abrir el solucionador de problemas de Grabación de audio.
%25systemroot%25\system32\msdt.exe -id AudioRecordingDiagnostic
Haga clic para abrir el solucionador de problemas de Grabación de audio en el Panel de control
__elbasuer__
__elbasuer__
Abrir el Solucionador de problemas de energía
__elbasuer__
Puede ejecutar el Solucionador de problemas de energía para ajustar la configuración de energía del equipo. El Solucionador de problemas de energía comprueba valores como las opciones de tiempo de espera, que determinan el tiempo que esperará el equipo antes de desactivar el monitor o entrar en modo de suspensión. Ajustar estos valores le puede ayudar a ahorrar energía y a ampliar la duración de la batería del equipo. Para obtener más información, vea Solución de problemas en Windows.
Haga clic para abrir el Solucionador de problemas de energía.
%25systemroot%25\system32\msdt.exe -id PowerDiagnostic
Haga clic para abrir el Solucionador de problemas de energía en el Panel de control
__elbasuer__
__elbasuer__
Abrir el solucionador de problemas de Reproducción de audio
__elbasuer__
Si el equipo tiene problemas relacionados con la reproducción de audio, use el solucionador de problemas de Reproducción de audio para corregirlos. Éste comprueba si hay problemas comunes con la configuración de volumen, el controlador o la tarjeta de sonido, y los altavoces o auriculares. Para obtener más información, vea Solución de problemas en Windows.
Haga clic para abrir el solucionador de problemas de Reproducción de audio.
%25systemroot%25\system32\msdt.exe -id AudioPlaybackDiagnostic
Haga clic para abrir el solucionador de problemas de Reproducción de audio en el Panel de control
__elbasuer__
__elbasuer__
Abra el solucionador de problemas de Aero
__elbasuer__
Si el equipo tiene problemas al ejecutar la experiencia de uso de Aero, que incluye efectos gráficos como la transparencia, use el solucionador de problemas de Aero para corregirlos. Este solucionador comprueba problemas de compatibilidad comunes al ejecutar Aero, como opciones de color, tema y energía del equipo, así como la tarjeta de vídeo del mismo. Para obtener más información, vea Solución de problemas en Windows.
Haga clic para abrir el solucionador de problemas de Aero.
%25systemroot%25\system32\msdt.exe -id AeroDiagnostic
Haga clic para abrir el solucionador de problemas de Aero en el Panel de control
__elbasuer____elbasuer__
Registro de Windows: preguntas más frecuentes
__elbasuer__
Este documento contiene respuestas a algunas preguntas comunes sobre el registro de Windows.
¿Qué es el registro?
El registro es el proceso que consiste en proporcionar información a Microsoft (como la dirección de correo electrónico) para suscribirse para recibir información acerca de actualizacionesConsultar definición, sugerencias y herramientas y otras noticias de Windows.
¿Cómo se puede registrar Windows?
Para registrar la copia de Windows, sólo tiene que ir al sitio web de registro de WindowsVaya a windows.microsoft.com y busque "registro de Windows" y rellenar la información solicitada.
¿Es necesario el registro?
No, el registro es opcional.
¿Es el registro lo mismo que la activación?
No. La activación es necesaria para usar Windows, el registro es opcional. La activación es el proceso que consiste en garantizar que la copia de Windows se use en cumplimiento de los Términos de licencia del software de Microsoft. El registro es el proceso que consiste en proporcionar información (como la dirección de correo electrónico) para suscribirse para recibir información, sugerencias y herramientas y otras noticias de Windows.
Problemas de instalación de Windows: preguntas más frecuentes
__elbasuer__
En este documento se incluyen algunas respuestas a preguntas frecuentes acerca de la instalación de Windows.
¿Cómo se obtiene una clave de producto?
Si no dispone de una clave de productoConsultar definición para escribirla durante el proceso de instalación, debe adquirir una nueva clave de producto y activar Windows durante los 30 días posteriores a la instalación.
Para obtener más información, vea:
¿Dónde se encuentra la clave de producto de Windows?
Obtener una nueva clave de producto de Windows
Activación de Windows: preguntas más frecuentes
¿Cómo se inicia el equipo desde el disco de instalación de Windows en lugar de hacerlo desde el disco duro del equipo?
Es posible que deba especificar que el equipo use la unidad de CD o DVD como el primer dispositivo de inicio en el sistema básico de entrada y salida (BIOS)Consultar definición del equipo.
Advertencia
Tenga cuidado si cambia la configuración del BIOS. La interfaz del BIOS se ha diseñado para usuarios avanzados y podría cambiar accidentalmente una opción que podría impedir que el equipo se iniciase correctamente.
Encienda el equipo, inserte el disco de instalación de Windows y, a continuación, reinicie el equipo.
Los equipos modernos suelen mostrar un menú de inicio (o arranque). En el menú de inicio, seleccione "Configuración de BIOS", "Parámetros de BIOS" o alguna opción similar.
Los procedimientos pueden variar según el fabricante del BIOS. Normalmente, se debe presionar una tecla (como F2, F12, Supr, Esc) o una combinación de teclas inmediatamente después de encender el equipo, pero antes de que se inicie Windows. Para obtener más información, vea la información que acompaña al equipo o visite el sitio web del fabricante.
Aparecerá la pantalla de configuración del BIOS. En la pantalla de configuración del BIOS, seleccione la opción llamada "Orden de arranque" o similar.
Seleccione la unidad de CD o DVD como primer dispositivo de inicio.
Reinicie el equipo y, a continuación, inicie Windows desde el CD o DVD tal y como se indicó anteriormente.
¿Qué se puede hacer si aparece un mensaje que indica que se produjo un error al copiar los archivos?
La instalación podría detenerse si el sistema no puede copiar los archivos. A continuación se enumeran algunas causas y soluciones posibles para este problema:
Limpie el CD de instalación de Windows. Puede estar rayado, manchado o sucio. Limpie el disco con un paño suave, insértelo en la unidad de CD o DVD y vuelva a comenzar la instalación de Windows. Si el disco de instalación está dañado, es posible que necesite reemplazarlo. Para obtener más información, vea el tema Cómo sustituir software o hardware de Microsoft, pedir los Service Pack y las actualizaciones de producto, y sustituir los manuales de productoVaya a www.microsoft.com y busque "reemplazar software" en el sitio web de Microsoft.
Compruebe si la unidadConsultar definición de CD o DVD funciona correctamente. Si no es así, es posible que el disco esté vibrando demasiado y que por esto el láser no pueda leer los datos con exactitud. Para obtener más información acerca de este problema, consulte la documentación del hardware o póngase en contacto con el fabricante de la unidad de CD o DVD.
Si el equipo tiene varias unidades de CD o DVD, compruebe si equipo esté buscando los archivos en la unidad correcta. Si el equipo tiene una característica para deshabilitar las unidades de CD o DVD que no se estén usando, deshabilítelas. En caso contrario, trate de introducir el disco en otra unidad y, a continuación, inicie de nuevo la instalación.
Compruebe que no haya virusConsultar definición en el equipo. Ejecute un programa antivirus para analizar el sistema y determinar si es necesario repararlo. Recuerde deshabilitar el programa antivirus antes de iniciar la instalación de nuevo.
Si se ve una pantalla azul o negra, o una pantalla que no cambia, ¿significa que la instalación está dañada?
Es posible que haya hardware o software en el equipo que no sea compatible con Windows 7. Si tiene este problema, lleve a cabo los pasos siguientes:
Espere unos 10 minutos a que continúe la instalación. Observe el indicador del disco duro (normalmente, una luz pequeña en el equipo que parpadea cuando el disco duroConsultar definición está en funcionamiento) para comprobar si hay alguna actividad. Si el disco duro parece funcionar, la instalación debe estar en curso. Si el disco duro no parece funcionar, vaya al paso 2.
Desinstale todo el software antivirus y reinicie el equipo. No olvide habilitar el software antivirus tras la instalación de Windows.
Si la instalación vuelve a fallar, podría haber un problema de compatibilidad de hardware. Para obtener más información, visite el sitio web del Asesor de actualizaciones de Windows 7 (puede estar en inglés)Vaya a www.microsoft.com y busque "asesor de actualizaciones".
Si el hardware es compatible y, aún así el equipo deja de responder, deshabilite todo el hardware que no sea necesario. Retire los dispositivos de bus serie universal (USB)Consultar definición, retire o deshabilite los adaptadores de redConsultar definición, las tarjetas de audioConsultar definición y las tarjetas serie y, a continuación, reinicie la instalación.
Si el equipo sigue sin responder durante la instalación, póngase en contacto con el fabricante o el distribuidor del equipo.
¿Cómo se repara un dispositivo, como un monitor, una tarjeta de audio o una impresora, que no funciona desde que se actualizó a Windows 7?
En primer lugar, intente reinstalar el dispositivo. Si de esta forma no se soluciona el problema, compruebe si el fabricante tiene una versión más reciente del controlador del dispositivo diseñado para funcionar con Windows 7. Para obtener más información, vea el tema acerca de la actualización de un controlador que no funciona correctamente.
Si el equipo se apaga durante la instalación, ¿se puede reinstalar Windows?
Si el equipo se apaga durante la instalación, Windows intentará volver al sistema operativo actual. Puede utilizar usando la versión actual de Windows, pero tal vez algunas características no funcionen.
Antes de intentar volver a instalar Windows, solucione los problemas y elimine los que puedan haber causado que el equipo se haya quedado sin alimentación. Revise los cables de alimentación y las regletas de enchufes y reemplace cualquier componente que sea defectuoso. Una vez que haya hecho esto, intente instalar Windows 7 de nuevo y elija una instalación personalizada (una instalación que reemplaza automáticamente la versión actual de Windows).
Advertencia
Una instalación personalizada elimina todas las configuraciones y los programas. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de los archivos antes de empezar. Una vez finalizada la instalación, debe volver a instalar los programas manualmente y restaurar los archivos de los que ha hecho una copia de seguridad. Para obtener más información, vea el tema acerca de la instalación y reinstalación de Windows.
Iniciar Windows desde un CD o DVD
__elbasuer__
Es posible que deba iniciar Windows desde el CD o DVD de instalación si:
Desea instalar o reinstalar Windows.
Desea recuperar Windows después de un error grave.
Para obtener más información acerca de la instalación de Windows, vea el tema sobre la instalación y reinstalación de Windows.
Si el equipo no inicia Windows, puede tener acceso a las opciones de recuperación del sistema del disco de instalación de Windows, las cuales le ayudarán conseguir que Windows se vuelva a ejecutar. Para obtener más información, vea los temas de preguntas más frecuentes sobre la Reparación de inicio y las opciones de recuperación del sistema en Windows 7.
Inicio de Windows desde un CD o DVD
Encienda el equipo, introduzca el CD o DVD de instalación de Windows y, a continuación, reinicie el equipo.
Presione cualquier tecla cuando se le solicite y siga todas las instrucciones que aparezcan.
Cuando aparezca la página Instalar Windows, haga clic en Instalar ahora para comenzar el proceso de instalación o haga clic en Reparar el equipo para obtener acceso a las opciones de recuperación del sistema.
Siga las instrucciones.
Si la página Instalar Windows no aparece
Si la página Instalar Windows no aparece y no se le solicita que presione una tecla para iniciar (o "arrancar") desde un CD o un DVD, es posible que tenga que especificar que el equipo usa su unidad de CD o DVD como primer dispositivo de inicio. Para ello, debe cambiar las opciones de configuración en el sistema básico de entrada y salida (BIOS)Consultar definición del equipo.
Advertencia
Tenga cuidado si cambia la configuración del BIOS. La interfaz del BIOS se ha diseñado para usuarios avanzados y podría cambiar accidentalmente una opción que podría impedir que el equipo se iniciase correctamente.
Active el equipo, inserte el disco de instalación de Windows y, a continuación, reinicie el equipo.
Los equipos modernos suelen mostrar un menú de inicio (o arranque). En el menú de inicio, seleccione "Configuración de BIOS", "Parámetros de BIOS" o alguna opción similar.
Los procedimientos pueden variar según el fabricante del BIOS. Normalmente, se debe presionar una tecla (como F2, F12, Supr, Esc) o una combinación de teclas inmediatamente después de encender el equipo, pero antes de que se inicie Windows. Para obtener más información, vea la información que acompaña al equipo o visite el sitio web del fabricante.
Aparecerá la pantalla de configuración del BIOS. En la pantalla de configuración del BIOS, seleccione la opción llamada "Orden de arranque" o similar.
Seleccione la unidad de CD o DVD como primer dispositivo de inicio, guarde los cambios realizados en la configuración y, a continuación, salga del BIOS.
Reinicie el equipo y, a continuación, inicie Windows desde el CD o DVD tal y como se indicó anteriormente.
Abrir solucionadores de problemas de redes
__elbasuer__
Si el equipo tiene problemas para conectarse a Internet o a otros equipos en una red, pruebe con uno de los solucionadores de problemas de redes para solucionar el problema. Para obtener más información, vea el tema acerca de la solución de problemas en Windows.
Por ejemplo, si no puede conectarse a Internet u obtener acceso a un sitio web concreto, es posible que haya un problema con la conexión a Internet. Puede que los adaptadores de red no funcionen correctamente o que el equipo no tenga una dirección IP única. Para solucionar el problema, pruebe con el solucionador de problemas de conexiones a Internet.
Haga clic para abrir el solucionador de problemas de conexiones a Internet.
%25systemroot%25\system32\msdt.exe -id NetworkDiagnosticsWeb
Haga clic para abrir el solucionador de problemas de conexiones a Internet en el Panel de control
__elbasuer__
Si no se puede establecer la conexión con un equipo de la red doméstica o una red corporativa, es posible que haya un problema con el adaptador de red del equipo. Puede ser necesario reiniciar el adaptador de red o actualizar el controlador del adaptador. Pruebe con el solucionador de problemas de adaptadores de red para solucionar el problema.
Haga clic para abrir el solucionador de problemas de adaptadores de red.
%25systemroot%25\system32\msdt.exe -id NetworkDiagnosticsNetworkAdapter
Haga clic para abrir el solucionador de problemas de adaptadores de red en el Panel de control
__elbasuer__
Si alguien que usa otro equipo tiene problemas para conectarse a su equipo de forma remota, puede que haya un problema con la configuración del Firewall de Windows. Intente usar el Solucionador de problemas de conexiones entrantes para solucionar el problema.
Haga clic para abrir el solucionador de problemas de conexiones entrantes.
%25systemroot%25\system32\msdt.exe -id NetworkDiagnosticsInbound
Haga clic para abrir el solucionador de problemas de conexiones entrantes en el Panel de control
__elbasuer__
Si otorgó a otros usuarios acceso a carpetas específicas del equipo a través de una red y no pueden conectarse a dichas carpetas, es posible que haya un problema con la configuración de seguridad de red o con la ruta de acceso de la carpeta proporcionada. Intente usar el solucionador de problemas de carpetas compartidas para solucionar el problema.
Haga clic para abrir el solucionador de problemas de carpetas compartidas.
%25systemroot%25\system32\msdt.exe -id NetworkDiagnosticsFileShare
Haga clic para abrir el solucionador de problemas de carpetas compartidas en el Panel de control
__elbasuer__
Instalación y reinstalación de Windows
__elbasuer__
En este artículo encontrará instrucciones para las siguientes operaciones:
Actualizar a Windows 7. Seleccione Actualizar para conservar los archivos, las opciones de configuración y los programas de la versión actual de Windows y determinar si la versión de Windows actual se puede actualizar. Si no se puede actualizar la versión de Windows, debe elegir Personalizada.
Instalar una versión personalizada de Windows. Seleccione Personalizada para reemplazar por completo el sistema operativoConsultar definición actual o para instalar Windows en la unidadConsultar definición o la partición Consultar definición específicas que seleccione. Además, puede usar Personalizada si el equipo no tiene ningún sistema operativo o si desea configurar un sistema de arranque múltipleConsultar definición en el equipo. Para obtener más información acerca de cómo configurar un sistema de arranque múltiple, vea el tema sobre cómo instalar más de un sistema operativo (arranque múltiple).
Reinstalar Windows 7. Seleccione esta opción si desea restaurar los valores predeterminados de Windows o si tiene problemas con Windows y necesita reinstalarlo mediante una instalación personalizada.
Durante el proceso de instalación necesita:
El disco de instalación de Windows.
La clave de productoConsultar definición. La clave de producto se encuentra en el equipo o en la contraportada del disco de instalación dentro del paquete de Windows. Una etiqueta con la clave de producto tiene un aspecto similar a éste:
CLAVE DE PRODUCTO: XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX
Vaya al sitio web de MicrosoftVaya a www.microsoft.com y busque "etiquetas de clave de producto" para ver ejemplos de etiquetas de clave de producto.
El nombre del equipo, si el equipo está conectado a una redConsultar definición.
Además, debe decidir si desea instalar una versión de 32 bits o 64 bits de Windows 7. Para ayudarle a decidir la mejor opción, vea Windows de 32 y 64 bits: preguntas más frecuentes.
Antes de empezar, para ahorrar tiempo y evitar problemas durante la instalación:
Actualice su programa antivirus, ejecútelo y, a continuación, deshabilítelo.Después de instalar Windows, no olvide volver a habilitar el programa antivirus o instalar un nuevo software antivirus que funcione con Windows 7.
Realice una copia de seguridad de los archivos. Puede hacer una copia de seguridad de los archivos en un disco duro externo, un DVD, un CD o una carpeta de red. Para obtener información acerca de cómo hacer una copia de seguridad de los archivos, busque "copia de seguridad" en Ayuda y soporte técnico.
Conéctese a Internet. Compruebe si la conexión a Internet funciona de manera que pueda obtener las actualizacionesConsultar definición de instalación más recientes. Esas actualizaciones incluyen actualizaciones de seguridad y de controladoresConsultar definición de hardware que pueden ser útiles durante la instalación. Si no tiene conexión a Internet, también puede actualizar o instalar Windows.
Para actualizar a Windows 7
Cuando se actualiza a Windows 7, se mantienen los archivos, las opciones de configuración y los programas de la versión actual de Windows.
Nota
Si usa un lector de huellas digitales u otro dispositivo biométrico para iniciar sesión en el equipo, asegúrese de escribir su contraseña antes de la actualización. Para iniciar sesión, debe escribir su nombre de usuario y contraseña la primera vez que use Windows después de la actualización.
Encienda el equipo para que Windows se inicie con normalidad. (Para realizar una actualización, no puede iniciar o "arrancar" el equipo desde el disco de actualización de Windows 7).
Inserte el disco de instalación de Windows en la unidad de CD o DVD del equipo.
En la página Instalar Windows, haga clic en Instalar ahora.
En la página Obtenga importantes actualizaciones para la instalación, le recomendamos que obtenga las actualizaciones más recientes para garantizar una instalación correcta y proteger el equipo frente a las amenazas de seguridad. Para obtener las actualizaciones de instalación, necesita una conexión a Internet.
En la página Lea los términos de licencia, si acepta dichos términos, haga clic en Acepto los términos de licencia.
En la página ¿Qué tipo de instalación desea?, haga clic en la opción de actualización para iniciar la actualización. Es posible que aparezca un informe de compatibilidad.
Página ¿Qué tipo de instalación desea?
Imagen de la página ¿Qué tipo de instalación desea?
Siga las instrucciones.
Para instalar Windows mediante una instalación personalizada
Si elige Personalizada, necesita una nueva copia de Windows en la partición seleccionada. Esto borra los programas y las opciones de configuración.
Haga una copia de seguridad de todos los archivos y las opciones de configuración que desea conservar para poder restaurarlos después de la instalación. Una vez que haya finalizado la instalación, debe reinstalar los programas manualmente. Para obtener información acerca de cómo restaurar los archivos después de una instalación limpia, vea la sección sobre cómo restaurar los archivos personales después de realizar una instalación personalizada (puede estar en inglés)Vaya a www.support.microsoft.com y busque "restaurar archivos personales" en línea.
Active el equipo, inserte el disco de instalación de Windows en la unidad de CD o DVD del equipo y, a continuación, realice una de las siguientes operaciones:
Si el equipo ya tiene un sistema operativo instalado y desea reemplazarlo por Windows 7 sin cambiar las particiones, vaya al paso 2.
Si el equipo no tiene instalado ningún sistema operativo o si desea crear, extender, eliminar o formatear particiones, debe reiniciar el equipo con el disco de instalación insertado en la unidad de CD o DVD. Esto hará que el equipo se inicie (o "arranque") desde el CD o DVD de instalación. Si se le solicita que presione una tecla para arrancar desde el DVD o CD, hágalo. Si aparece la página Instalar Windows, vaya al paso 2.
Si la página Instalar Windows no aparece y no se le pide que presione una tecla para iniciar desde un CD o un DVD, es posible que deba especificar que el equipo usa su unidad de CD o DVD como dispositivo de inicio. Para ello, debe cambiar las opciones de configuración en el sistema básico de entrada y salida (BIOS)Consultar definición del equipo. Para obtener información acerca de cómo realizar esta operación, vea el tema sobre cómo iniciar Windows desde un CD o un DVD. Tras haber seleccionado la unidad de DVD o CD como dispositivo de inicio, reinicie el equipo y, a continuación, inicie Windows desde el DVD o CD de instalación tal y como se ha explicado anteriormente.
En la página Instalar Windows, siga las indicaciones que aparezcan y, a continuación, haga clic en Instalar ahora.
En la página Obtenga importantes actualizaciones para la instalación, le recomendamos que obtenga las actualizaciones más recientes para garantizar una instalación correcta y proteger el equipo frente a las amenazas de seguridad. Para obtener las actualizaciones de instalación, necesita una conexión a Internet.
En la página Lea los términos de licencia, si acepta dichos términos, haga clic en Acepto los términos de licencia.
En la página ¿Qué tipo de instalación desea?, haga clic en Personalizada.
En la página ¿Dónde desea instalar Windows?, realice una de las siguientes acciones:
Si no desea especificar una partición concreta para instalar Windows o crear particiones en el disco duro, haga clic en Siguiente para iniciar la instalación.
Si ya tiene otra partición con espacio libre suficiente y desea tener más de un sistema operativo en el mismo equipo, puede instalar Windows en esa partición. Esto se llama configuración de arranque dual o de arranque múltipleConsultar definición. (Si hace esto, asegúrese de instalar Windows en una partición distinta de la que contiene la versión actual de Windows). Seleccione la partición que desee usar y, a continuación, haga clic en Siguiente para iniciar la instalación.
Si desea crear, extender, eliminar o formatear una partición, haga clic en Opciones de unidad (avanzadas), seleccione la opción que desee y siga las instrucciones. Haga clic en Siguiente para iniciar la instalación. (Si la opción Opciones de unidad (avanzadas) está deshabilitada, debe iniciar el equipo con el disco de instalación).
Siga las instrucciones.
Nota
Si elimina o formatea una partición que contiene una versión de Windows, todos los datos de la partición se eliminan de manera permanente. Sin embargo, si existe una copia de Windows en la partición seleccionada, pero no formatea o elimina la partición, los archivos de usuario se guardan en una carpeta Windows.old en la partición, la cual puede examinar una vez que se haya completado la instalación. No obstante, debe hacer una copia de seguridad de los archivos de usuario antes de realizar la instalación personalizada. Por ejemplo, si tiene archivos cifrados, es posible que no tenga acceso a éstos después de instalar Windows. Si ha hecho una copia de seguridad de los archivos de usuario y los ha restaurado después de instalar Windows, puede eliminar la carpeta Windows.old.
Para reinstalar Windows 7
Si desea reinstalar Windows 7 mediante una instalación personalizada, posiblemente para restaurar las opciones de configuración predeterminadas de Windows, aquí se explica cómo hacerlo.
Si Windows se puede ejecutar, puede reinstalar Windows mediante Recuperación en el Panel de control, en Métodos avanzados de recuperación. Este método reinstala Windows desde una imagen para recuperación proporcionada por el fabricante del equipo o bien desde los archivos de instalación originales de Windows. Debe reinstalar todos los programas que ha agregado y restaurar todos los archivos a partir de la copia de seguridad. Para obtener más información, vea el tema sobre cómo elegir un método avanzado de recuperación.
Si no se puede ejecutar Windows, puede reinstalar Windows mediante el disco de instalación original.
Advertencia
Si es posible, haga una copia de seguridad de los archivos antes de empezar a reinstalar Windows incluso si va a reinstalar Windows en una partición del disco duro y tiene archivos personales en otra partición. Por ejemplo, si tiene archivos cifrados, es posible que no tenga acceso a éstos después de reinstalar Windows. En una instalación personalizada se sustituyen la versión actual de Windows y todos los archivos personales.
Encienda el equipo e inserte el CD o el DVD de Windows 7.
En la página Instalar Windows, siga las indicaciones que aparezcan y, a continuación, haga clic en Instalar ahora.
En la página Obtenga importantes actualizaciones para la instalación, le recomendamos que obtenga las actualizaciones más recientes para garantizar una instalación correcta y proteger el equipo frente a las amenazas de seguridad. Para obtener las actualizaciones de instalación, necesita una conexión a Internet.
En la página Lea los términos de licencia, si acepta dichos términos, haga clic en Acepto los términos de licencia.
Siga las instrucciones que aparecen en cada página. En la página ¿Qué tipo de instalación desea?, haga clic en Personalizada.
En la página ¿Dónde desea instalar Windows?, seleccione la partición donde desee instalar Windows.
Haga clic en Siguiente para iniciar la instalación.
Siga las instrucciones.
desactivar cambiar a una versión anterior arranque dual arranque múltiple desinstalar Windows quitar Windows partición deactivate downgrade dual boot multiboot uninstall Windows remove Windows partition
rendimiento solucionar problemas optimización del rendimiento optimizar el rendimiento Panel de control rendimiento del equipo velocidad de rendimiento mejorar el rendimiento aumentar la velocidad velocidad del equipo configuración performance troubleshooting optimizing performance optimize performance Control Panel computer performance performance speed improve performance increase speed computer speed settings
solucionar problemas sin conexión impresora de red administrador de trabajos de impresión impresoras de red compartir una impresora compartir impresoras error de impresora impresora sin conexión acceso denegado a impresora agregar una impresora de red agregar impresora a red asistente para agregar impresoras agregar impresora inalámbrica agregar una impresora de red agregar impresora ver impresoras agregar impresoras buscar impresora en una red buscar impresora en equipo cómo compartir una impresora administrar impresoras predeterminadas problemas de impresora compartida administrar impresora predeterminada configurar impresora de uso compartido inalámbrica redirigir impresora a impresora de red instalar una impresora conectada a la red cómo cambiar un nombre de impresora cómo compartir impresora conectar a la red una impresora instalar la impresora troubleshooting offline network printer printer spooler networking printers sharing a printer share printers printer error printer offline access denied to printer add a network printer add printer to network add printer wizard add wireless printer adding a network printer adding printer view printers add printers find printer on a network find printer on computer how do I share a printer manage default printers shared printer problems manage default printer set up wireless network share printer redirect printer to network printer installing a networked printer how to change a printer name how to share printer networking a printer install the printer
hardware dispositivos solucionar problemas instalación de dispositivos instalar dispositivo instalar hardware instalación de hardware dispositivo nuevo hardware nuevo Administrador de dispositivos Solucionador de problemas de hardware y dispositivos hardware devices troubleshooting installing devices install device install hardware installing hardware new device new hardware Device Manager Hardware and Devices troubleshooter
cd de arranque disco de arranque disco de arranque cd de arranque crear disco de arranque diagnóstico de disco disco de recuperación disco de inicio reparación de inicio disco de inicio boot cd boot disc boot disk bootable cd create boot disk disk diagnosis recovery disk startup disk startup repair startup disc
32 bits 64 bits 64 64bits 64 bits actualizar x64 32 bit 64 bit 64 64bit 64-Bit upgrade x64
auténtico autenticar autenticación Errores de certificado certificado de autenticidad certificados NÚMERO COA coa original licencia licencia clave de producto registro Certificado de autenticidad de Windows authentic authenticate authentication Certificate Errors certificate of authenticity certificates COA NUMBER coa genuine licence license product key registration Windows Certificate of Authenticity
hal.dll imac instalar instalación instalar Windows instalar instalación hal.dll imac instal instalation install windows install installation
solucionar problemas equipos de red uso compartido de archivos redes grupo en el hogar Grupo Hogar solucionador de problemas de Grupo Hogar troubleshooting network computers sharing files networking home group HomeGroup HomeGroup troubleshooter
mantenimiento de Windows mantenimiento del sistema de Windows solucionar problemas liberar espacio borrar borrar archivos que no se usen archivos que no se usan accesos directos accesos directos que no se usan borrar accesos directos que no se usen sistema solucionador de problemas de mantenimiento del sistema velocidad lento aumentar velocidad mejorar el rendimiento Windows maintenance Windows system maintenance troubleshooting cleanup clean up clean up unused files unused files shortcuts unused shortcuts clean up unused shortcuts system System Maintenance troubleshooter speed slow increase speed improve performance
desactivar cambiar a una versión anterior versión anterior versiones anteriores desinstalar internet explorer desinstalar windows desinstalar quitar quitar windows version anterior deactivate downgrade previous version previous versions uninstall internet explorer uninstall windows uninstall remove remove windows older version
instalación limpia instalar instalación raid reinstalar windows requisitos del sistema solucionar problemas de instalación de windows clean install install installation raid reinstall windows system requirements troubleshoot windows installation
solucionar problemas sonido audio grabar sonidos grabación de audio grabar grabar grabación de audio grabación de sonidos voz grabación de voz grabar voz grabar audio grabar sonido grabación de la entrada de línea grabación con micrófono micrófono troubleshooting sound audio recording sound recording audio record recording audio recording sound recording voice voice recording record voice record audio record sound line in recording microphone recording microphone
energía ahorrar energía ahorro de energía ahorrar batería ahorrar baterías batería opciones de energía de Windows solucionar problemas tiempo de espera modo de suspensión Administración de energía opciones de energía Solucionador de problemas de energía power conserve power save power conserve batttery save battery battery Windows power settings troubleshooting timeout sleep mode Power Management power options Power troubleshooter
reproducir sonido reproducir sonidos reproducir audio reproducir archivos de audio solucionar problemas música archivos de sonido archivos de audio archivos de música tarjeta de sonido ajuste del volumen volumen altavoces auriculares sonido audio playing sound play sound play audio playing audio troubleshooting music sound files audio files music files sound card volume settings volume speakers headphones sound audio
Activar Aero aero glass Aero no funciona aero deshabilitar aero Habilitar Aero glass Activar Aero windows aero aero aero glass interfaz de usuario de aero elementos visuales solucionar problemas activar aero activar areo desactivar aero habilitar aero habilitar aero Activate Aero aero glass Aero not working aero disable aero Enable Aero glass Turn On Aero windows aero aereo aero glass aero user interface visual elements troubleshooting turn on aero turn on areo turn off aero enable aero enable areo
activación clave de producto registro del producto registrar windows registrar registrar windows registrar registro activation product key product registration register windows register registering windows registering registration
1603 error 1603 instalar problemas de instalación instalación sata solucionar problemas de instalación de windows instalador de windows pantalla azul pantalla negra hal.dll imac instalar instalación instalar Windows 7 instalar Windows instalar error de instalación problema de instalación problemas de instalación instalación reinstalar reparar windows 1603 error 1603 install installation problems installation sata troubleshoot windows installation windows installer blue screen black screen hal.dll imac instal instalation install Windows 7 install windows install installation error installation problem installation problems installation reinstall repair windows
bios disco de arranque arrancar desde cd iniciar windows desde un CD o DVD iniciar windows desde cd iniciar windows desde dvd disco de inicio disco de inicio disco de arranque bios boot disk boot from cd start windows from a CD or DVD start windows from cd start windows from dvd startup disk startup disc boot disc
red redes solucionador de problemas de conexiones a Internet solucionador de problemas de adaptadores de red solucionador de problemas de conexiones entrantes solucionador de problemas de carpetas compartidas solucionar problemas solucionadores de problemas de redes network networking Internet Connections troubleshooter Network Adapter troubleshooter Incoming Connections troubleshooter Shared Folders troubleshooter troubleshooting networking troubleshooters
0xC004F061 error de activación 061 C004F061 arranque dual Error 0xC004F061 hal.dll instalar instalación instalar instalar Windows instalar problema de instalación problemas de instalación instalación instalación de Windows clave de producto clave de producto reinstalar windows reinstalar windows reinstalar desinstalar windows desinstalar unmountable_boot_volume actualizar 0xC004F061 activation error 061 C004F061 dual boot Error 0xC004F061 hal.dll instal instalation install install windows install installation problem installation problems installation installing Windows product key productkey reinstall windows re-install windows reinstall uninstall windows uninstall unmountable_boot_volume upgrade
Ly ` V KWt&}tB03f)")
J1lfaݰu]PQD$(!ޚ"C