Edit C:\Windows\PolicyDefinitions\es-ES\Printing.adml
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <!-- (c) 2006 Microsoft Corporation --> <policyDefinitionResources xmlns:xsd="http://www.w3.org/2001/XMLSchema" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" revision="1.0" schemaVersion="1.0" xmlns="http://schemas.microsoft.com/GroupPolicy/2006/07/PolicyDefinitions"> <displayName>escriba aquí el nombre</displayName> <description>escriba aquí la descripción</description> <resources> <stringTable> <string id="AllowWebPrinting">Impresión desde Internet</string> <string id="AllowWebPrinting_Help">Determina si la impresión desde Internet está activada en este servidor. La impresión desde Internet le permite mostrar impresoras en páginas web para que éstas puedan verse, administrarse y usarse en Internet o en una intranet. La impresión desde Internet es una extensión de Internet Information Services (IIS). Para usar la impresión desde Internet, debe estar instalado IIS y deben estar habilitadas la compatibilidad con impresión y esta opción. Nota: esta opción solo afecta al lado del servidor de la impresión desde Internet. No impide que el cliente de impresión del equipo imprima desde Internet. Consulte también la opción "Dirección URL de soporte en el panel izquierdo de la carpeta Impresoras" en esta carpeta y la opción "Buscar impresoras en un sitio web común" en Configuración del usuario\Plantillas administrativas\Panel de control\Impresoras.</string> <string id="AutoPublishing">Publicar automáticamente impresoras nuevas en Active Directory</string> <string id="AutoPublishing_Help">Determina si el Asistente para agregar impresoras publica automáticamente las impresoras compartidas del equipo en Active Directory. Si habilita esta opción o no la configura, el Asistente para agregar impresoras publica automáticamente todas las impresoras compartidas. Si deshabilita esta opción, el Asistente para agregar impresoras no publica automáticamente las impresoras. Sin embargo, puede publicar manualmente impresoras compartidas. El comportamiento predeterminado es publicar automáticamente las impresoras compartidas en Active Directory. Nota: esta configuración se omite si la opción "Permitir que se publiquen impresoras" está deshabilitada.</string> <string id="CplPrinters">Impresoras</string> <string id="CplPrinters_Help">Administra la configuración de impresoras de red y las opciones de publicación.</string> <string id="CustomizedSupportUrl">Dirección URL de soporte en el panel izquierdo de la carpeta Impresoras</string> <string id="CustomizedSupportUrl_Help">Agrega un vínculo de página web a la carpeta Impresoras. De manera predeterminada, la carpeta Impresoras incluye un vínculo a la página web de soporte de Microsoft llamada "Obtener ayuda con la impresión". También puede incluir un vínculo hacia una página web suministrada por el fabricante de la impresora seleccionada. Puede usar esta opción para sustituir este vínculo predeterminado "Obtener ayuda con la impresión" por un vínculo a una página web personalizada para su empresa. Si deshabilita esta opción o no la establece, o si no escribe una dirección de Internet alternativa, el vínculo predeterminado aparecerá en la carpeta Impresoras. Nota: los vínculos a páginas web solo aparecen cuando se habilita la vista Web. Si la vista Web está deshabilitada, la configuración no surtirá efecto. Para habilitar la vista Web, abra la carpeta Impresoras y, en el menú Herramientas, haga clic en Opciones de carpeta, luego en la ficha General y, a continuación, seleccione "Permitir la existencia de contenido web en las carpetas". Consulte también la opción "Impresión desde Internet" de esta carpeta y la opción "Buscar impresoras en un sitio web común" en Configuración del usuario\Plantillas administrativas\Panel de control\Impresoras. La vista Web se ve afectada por las opciones "Activar shell clásico" y "Quitar el elemento de menú Opciones de carpeta del menú Herramientas" de Configuración de usuario\Plantillas administrativas\Componentes de Windows\Explorador de Windows, así como por la opción "Habilitar Active Desktop" de Configuración de usuario\Plantillas administrativas\Escritorio\Active Desktop.</string> <string id="DomainDisplayPrinters_Help">Esta directiva establece el número de impresoras (de cada tipo) que el Asistente para agregar impresoras mostrará en un equipo de una red administrada (si el equipo tiene acceso a un controlador de dominio como, por ejemplo, en el caso de un portátil unido a un dominio de una red corporativa). Para ver las impresoras de servicios web de su red, asegúrese de que la detección de redes está activada. Para activar la detección de redes, haga clic en "Inicio", elija "Panel de control" y, a continuación, haga clic en "Redes e Internet". En la página "Redes e Internet", haga clic en "Centro de redes y recursos compartidos". En la página "Centro de redes y recursos compartidos" haga clic en "Cambiar configuración de uso compartido avanzado". En la página Configuración de uso compartido avanzado, haga clic en la flecha situada junto a "Dominio", haga clic en "Activar la detección de redes" y, después, haga clic en "Guardar cambios". Si esta configuración está deshabilitada, no se mostrará la página de análisis de red. Si esta configuración no está establecida, el Asistente para agregar impresoras mostrará el número predeterminado de impresoras de cada tipo: Impresoras de directorio: 20 Impresoras TCP/IP: 0 Impresoras de servicios web: 0 Impresoras Bluetooth: 10 Impresoras compartidas: 0 Si no desea que se muestren las impresoras de un determinado tipo, habilite esta directiva y asigne el valor 0 al número de impresoras que deben mostrarse. </string> <string id="DomainPrinters">Asistente para agregar impresoras: página de análisis de red (red administrada)</string> <string id="DownlevelBrowse">Buscar impresoras en la red</string> <string id="DownlevelBrowse_Help">Permite que los usuarios usen el Asistente para agregar impresoras para buscar impresoras compartidas en la red. Si habilita esta opción o no la configura, cuando los usuarios elijan agregar impresora de red con el botón de radio "Una impresora de red o una impresora conectada a otro equipo" en la página 2 del Asistente para agregar impresoras y seleccionen el botón de radio "Conectarse a esta impresora (o para buscar una, seleccionar esta opción y hacer clic en Siguiente)" en la página 3, sin especificar el nombre de la impresora en el cuadro de texto "Nombre", el asistente mostrará la lista de las impresoras compartidas en la red e invitará a elegir una. Si deshabilita esta opción, la página de búsqueda de impresoras se quita del Asistente para agregar impresoras; de este modo, los usuarios no pueden buscar en la red y deben escribir el nombre de una impresora. Nota: esta opción solo afecta al Asistente para agregar impresoras. No impide que los usuarios usen otros programas para buscar impresoras compartidas o conectarse a impresoras de la red.</string> <string id="EMFDespooling">Procesar siempre los trabajos de impresión en el servidor</string> <string id="EMFDespooling_Help">Al imprimir mediante un servidor de impresión, se determina si el administrador de trabajos de impresión del cliente va a procesar los trabajos de impresión o va a transferirlos al servidor para que éste realice la tarea. Esta configuración de directiva solo afecta a la impresión en un servidor de impresión de Windows. Si habilita esta configuración de directiva en un equipo cliente, el administrador de trabajos de impresión del cliente no procesa los trabajos de impresión antes de enviarlos al servidor de impresión. Esto reduce la carga de trabajo del cliente, pero aumenta la del servidor. Si deshabilita esta configuración de directiva en el equipo cliente, el cliente procesa los trabajos de impresión en los comandos del dispositivo de impresión. A continuación, estos comandos se envían al servidor de impresión, que a su vez los transfiere a la impresora. Esto aumenta la carga de trabajo del cliente, pero reduce la del servidor. Si no habilita esta configuración de directiva, el comportamiento es el mismo que si la deshabilita. Nota: esta directiva no determina si la impresión sin conexión va a estar disponible para el cliente. El administrador de trabajos de impresión del cliente siempre puede poner los trabajos de impresión en la cola cuando no haya conexión con el servidor de impresión. Al volver a establecer la conexión con el servidor, el cliente envía los trabajos de impresión pendientes. Nota: algunos controladores de impresora requieren un procesador de impresión personalizado. En determinados casos, el procesador de impresión personalizado puede no estar instalado en el equipo cliente (por ejemplo, si el servidor de impresión no admite la transferencia de procesadores de impresión al apuntar e imprimir). En caso de no encontrar ninguna correspondencia con el procesador de impresión, el administrador de trabajos de impresión del cliente envía siempre los trabajos al servidor de impresión para su procesamiento. La deshabilitación de la configuración de directiva anterior no invalida este comportamiento. Nota: en casos en los que el controlador de impresión del cliente no coincide con el controlador de impresión del servidor (conexión no coincidente), el cliente procesará siempre el trabajo de impresión, independientemente de la configuración de esta directiva.</string> <string id="ImmortalPrintQueue">Permitir la eliminación de impresoras publicadas</string> <string id="ImmortalPrintQueue_Help">Determina si el controlador de dominio puede eliminar (quitar de Active Directory) las impresoras que publica este equipo. De manera predeterminada, el servicio de eliminación del controlador de dominio elimina objetos de impresoras de Active Directory si el equipo que las ha publicado no responde a las peticiones de contacto. Cuando el equipo que ha publicado las impresoras vuelve a iniciarse, se publicará de nuevo cualquier objeto de impresora eliminado. Si habilita esta opción o no la configura, el controlador de dominio elimina las impresoras de este equipo cuando dicho equipo no responde. Si deshabilita esta opción, el controlador de dominio no elimina las impresoras de este equipo. Esta opción se ha creado para impedir que las impresoras se eliminen cuando el equipo se desconecte temporalmente de la red. Nota: puede usar las opciones "Intervalo de eliminación de directorios" y "Reintento de eliminación de directorios" para ajustar el intervalo de contactos y el número de intentos de contacto.</string> <string id="IntranetPrintersUrl">Buscar impresoras en un sitio web común</string> <string id="IntranetPrintersUrl_Help">Agrega un vínculo a una página web de Internet o de una intranet en el Asistente para agregar impresoras. Puede usar esta opción para dirigir a los usuarios hacia una página web desde la que pueden instalar impresoras. Si habilita esta opción y escribe una dirección de Internet o de intranet en el cuadro de texto, el sistema agrega un botón Examinar a la página "Especifique una impresora" del Asistente para agregar impresoras. El botón Examinar aparece junto a la opción "Conectarse a una impresora en Internet o en su red doméstica u organización". Cuando los usuarios hagan clic en Examinar, el sistema abre un explorador de Internet y navega hasta la dirección URL especificada para ver las impresoras disponibles. Esta opción facilita a los usuarios la búsqueda de las impresoras que desea que agreguen. Consulte también las opciones "Dirección URL de soporte en el panel izquierdo de la carpeta Impresoras" e "Impresión desde Internet" en "Configuración del equipo\Plantillas administrativas\Impresoras".</string> <string id="KMPrintersAreBlocked">No admitir la instalación de impresoras con controladores en modo kernel</string> <string id="KMPrintersAreBlocked_Help">Determina si las impresoras que usan controladores en modo kernel pueden instalarse en el equipo local. Los controladores en modo kernel tienen acceso a toda la memoria del sistema y, por tanto, los que no estén bien diseñados pueden provocar errores de detención. Si deshabilita esta opción o no la configura, las impresoras que usen controladores en modo kernel pueden instalarse en el equipo local con Windows XP Home Edition y Windows XP Professional. Si no configura esta opción en los productos de la familia de servidores de Windows Server 2003, se bloqueará la instalación de controladores de impresora en modo kernel. Si habilita esta opción, no estará permitida la instalación de una impresora con un controlador en modo kernel. Nota: al aplicar esta directiva, los controladores en modo kernel ya existentes se deshabilitarán con la instalación de un service pack o la reinstalación del sistema operativo Windows XP. Esta directiva no se aplica a controladores de impresora de modo kernel de 64 bits, ya que no pueden instalarse ni asociarse con una cola de impresión.</string> <string id="NoAddPrinter">Impedir la adición de impresoras</string> <string id="NoAddPrinter_Help">Impide que los usuarios usen métodos conocidos para agregar impresoras locales y de red. Esta opción elimina la opción Agregar impresora del menú Inicio. Para buscar la opción Agregar impresora, haga clic en el botón Inicio, haga clic en Impresoras y luego en Agregar impresora. Esta opción también quita Agregar impresora de la carpeta Impresoras del Panel de control. Asimismo, los usuarios no podrán agregar impresoras arrastrando el icono de una impresora a la carpeta Impresoras. Si lo intentan, aparecerá un mensaje que explica que existe una opción impide dicha acción. Sin embargo, esta opción no impide que los usuarios usen el Asistente para agregar hardware y agregar una impresora. Tampoco impide que los usuarios ejecuten otros programas para agregar impresoras. Esta opción no elimina impresoras que los usuarios ya han agregado. Sin embargo, si los usuarios no han agregado una impresora cuando se aplica esta opción de configuración, no podrán imprimir. Nota: puede usar los permisos de impresión para limitar el uso de impresoras sin especificar una opción. En la carpeta Impresoras, haga clic con el botón secundario en una impresora, haga clic en Propiedades y, a continuación, seleccione la ficha Seguridad. Si esta directiva está deshabilitada o sin configurar, los usuarios pueden agregar impresoras mediante los métodos descritos anteriormente.</string> <string id="NoDeletePrinter">Impedir la eliminación de impresoras</string> <string id="NoDeletePrinter_Help">Impide que los usuarios eliminen impresoras locales y de red. Si un usuario intenta eliminar una impresora, por ejemplo, con la opción Eliminar del elemento Impresoras del Panel de control, aparecerá un mensaje que explica que existe una opción que impide esta acción. Esta opción no impide que los usuarios ejecuten otros programas para eliminar una impresora. Si esta directiva está deshabilitada o sin configurar, los usuarios pueden eliminar impresoras mediante los métodos descritos anteriormente.</string> <string id="NonDomainDisplayPrinters_Help">Esta directiva establece el número de impresoras (de cada tipo) que el Asistente para agregar impresoras mostrará en un equipo de una red no administrada (si el equipo no tiene acceso a un controlador de dominio como, por ejemplo, en el caso de un portátil unido a un dominio en una red doméstica). Si esta configuración está deshabilitada, no se mostrará la página de análisis de red. Si esta configuración no está establecida, el Asistente para agregar impresoras mostrará el número predeterminado de impresoras de cada tipo: Impresoras TCP/IP: 50 Impresoras de servicios web: 50 Impresoras Bluetooth: 10 Impresoras compartidas: 50 Si no desea que se muestren las impresoras de un determinado tipo, habilite esta directiva y asigne el valor 0 al número de impresoras que deben mostrarse.</string> <string id="NonDomainPrinters">Asistente para agregar impresoras: página de análisis de red (red no administrada)</string> <string id="PackagePointAndPrintOnly">Usar solo apuntar e imprimir en paquete</string> <string id="PackagePointAndPrintOnly_Help">Esta directiva hace que los equipos cliente solo pueden usar apuntar e imprimir en paquete. Si esta configuración está habilitada, los usuarios solo podrán apuntar e imprimir en impresoras con controladores compatibles con paquetes. Cuando se usa apuntar e imprimir en paquete, los equipos cliente comprueban la firma de todos los controladores que se descargan desde servidores de impresión. Si esta configuración está deshabilitada o no está establecida, los usuarios no estarán restringidos solamente a apuntar e imprimir en paquete. </string> <string id="SUPPORTED_XPSP1_through_Server_2008_RTM">Se admite de Windows XP SP1 a Windows Server 2008 RTM</string> <string id="PackagePointAndPrintServerList">Apuntar e imprimir en paquete: servidores aprobados</string> <string id="PackagePointAndPrintServerList_Help">Restringe apuntar e imprimir en paquete a los servidores aprobados. Esta configuración de directiva restringe las conexiones Apuntar e imprimir en paquete a los servidores aprobados. Esta configuración solo se aplica a las conexiones Apuntar e imprimir en paquete y es completamente independiente de la directiva "Restricciones de apuntar e imprimir" que rige el comportamiento de las conexiones Apuntar e imprimir que no son de paquete. Windows Vista y clientes posteriores intentarán realizar una conexión Apuntar e imprimir que no sea de paquete siempre que no se pueda realizar una conexión Apuntar e imprimir en paquete, incluidos los intentos que bloquea esta directiva. Es posible que los administradores necesiten establecer ambas directivas para bloquear todas las conexiones de impresión a un servidor de impresoras específico. Si esta configuración está habilitada, los usuarios solo podrán apuntar e imprimir en paquete en servidores de impresión aprobados por el administrador de la red. Cuando se usa apuntar e imprimir en paquete, los equipos cliente comprueban la firma de todos los controladores que se descargan desde servidores de impresión. Si esta configuración está deshabilitada o no está establecida, apuntar e imprimir en paquete no estará restringido a servidores de impresión específicos.</string> <string id="PhysicalLocation">Ubicación del equipo</string> <string id="PhysicalLocation_Help">Especifica el criterio de ubicación predeterminado que se usa al buscar impresoras. Esta opción es un componente de la característica de seguimiento de ubicación de las impresoras de Windows. Para usar esta opción, habilite la característica de seguimiento de ubicación habilitando "Preparar el texto de búsqueda automática de la ubicación de impresora". Cuando la función de seguimiento de ubicación está habilitada, el sistema usa la ubicación especificada como criterio cuando los usuarios buscan impresoras. El valor que escribe sustituye la ubicación real del equipo que está llevando a cabo la búsqueda. Escriba la ubicación del equipo del usuario. Cuando los usuarios buscan impresoras, el sistema usa la ubicación especificada (y otros criterios de búsqueda) para buscar una impresora cercana. También puede usar esta opción para dirigir a los usuarios a una impresora o grupo de impresoras determinados que desee que usen. Si deshabilita esta opción o no la configura y el usuario no escribe una ubicación como criterio de búsqueda, el sistema buscará una impresora cercana basada en la dirección IP y en la máscara de subred del equipo del usuario. </string> <string id="PhysicalLocationSupport">Preparar el texto de búsqueda automática de la ubicación de impresora</string> <string id="PhysicalLocationSupport_Help">Habilita la configuración de seguimiento de ubicación física de las impresoras de Windows. Use el seguimiento de ubicación para diseñar un esquema para la empresa y asignar equipos e impresoras a las ubicaciones indicadas en el esquema. El seguimiento de ubicación invalida el método estándar usado para buscar y asociar usuarios e impresoras. El método estándar usa la dirección IP y la máscara de subred de una impresora para realizar una estimación de su ubicación física y su proximidad a otros equipos. Si habilita esta configuración, los usuarios podrán buscar impresoras por ubicación sin conocer la ubicación o el esquema de nombres de ubicación de la impresora. Al habilitar el seguimiento de ubicación se agrega un botón Examinar a la pantalla Configuración de nombre y uso compartido de impresoras del Asistente para agregar impresoras; el botón también se agrega a la ficha General del cuadro de diálogo Propiedades de impresora. Si habilita la opción de ubicación de equipo de directiva de grupo, la ubicación que escriba aparecerá en el campo Ubicación de forma predeterminada. Si deshabilita esta opción o no la configura, el seguimiento de ubicación se deshabilitará. La proximidad de una impresora se calcula según el método estándar (es decir, usando la dirección IP y la máscara de subred). </string> <string id="PointAndPrint_Restrictions">Restricciones de apuntar e imprimir</string> <string id="PointAndPrint_Restrictions_Help"> Esta configuración de directiva controla el comportamiento de Apuntar e imprimir del cliente, incluidos los avisos de seguridad para equipos con Windows Vista. La configuración de directiva solo se aplica a clientes que no sean administradores de impresión y a equipos miembros de un dominio. Cuando la configuración de directiva está habilitada: -Los clientes con Windows XP y posterior solo podrán descargar componentes de controlador de impresora de una lista de servidores designados explícitamente. Si hay disponible un controlador de impresora compatible en el cliente, se establecerá una conexión a la impresora. Si no hay disponible un controlador de impresora compatible en el cliente, no se establecerá ninguna conexión. -Los clientes con Windows Vista se pueden configurar para no mostrar las advertencias de seguridad ni los símbolos del sistema con privilegios elevados cuando los usuarios apunten e impriman o cuando los controladores de las conexiones de impresoras necesiten actualizarse. Cuando esta configuración de directiva no está establecida: -Los equipos cliente con Windows Vista pueden apuntar e imprimir en cualquier servidor. -Los equipos con Windows Vista mostrarán una advertencia y un símbolo del sistema con privilegios elevados cuando los usuarios creen una conexión de impresora a cualquier servidor mediante Apuntar e imprimir. -Los equipos con Windows Vista mostrarán una advertencia y un símbolo del sistema con privilegios elevados cuando sea necesario actualizar un controlador para una conexión de impresora existente. -Los equipos clientes con Windows Server 2003 y Windows XP pueden crear una conexión de impresora a cualquier servidor del bosque mediante Apuntar e imprimir. Cuando esta configuración de directiva está deshabilitada: -Los equipos cliente con Windows Vista pueden crear una conexión de impresora a cualquier servidor mediante Apuntar e imprimir. -Los equipos con Windows Vista no mostrarán ninguna advertencia ni un símbolo del sistema con privilegios elevados cuando los usuarios creen una conexión de impresora a cualquier servidor mediante Apuntar e imprimir. -Los equipos con Windows Vista no mostrarán ninguna advertencia ni un símbolo del sistema con privilegios elevados cuando sea necesario actualizar un controlador para una conexión de impresora existente. -Los equipos cliente con Windows Server 2003 y Windows XP pueden crear una conexión de impresora a cualquier servidor mediante Apuntar e imprimir. -La configuración "Los usuarios solo pueden apuntar e imprimir en equipos de su bosque" solo se aplica a Windows Server 2003 y Windows XP SP1 (y Service Packs posteriores). </string> <string id="WarnAndElevateOnUpdate">Mostrar advertencia e indicador de elevación</string> <string id="NoWarningNoElevationOnUpdate">No mostrar advertencia ni indicador de elevación</string> <string id="WarningNoElevationOnUpdate">Mostrar solo advertencia</string> <string id="PrinterDirectorySearchScope">Ruta predeterminada de Active Directory al buscar impresoras</string> <string id="PrinterDirectorySearchScope_Help">Especifica la ubicación de Active Directory en la que comienza la búsqueda de impresoras. El Asistente para agregar impresoras ofrece a los usuarios la opción de buscar una impresora compartida en Active Directory. Si habilita esta opción, estas búsquedas comenzarán en la ubicación que especifique en el cuadro "Ruta predeterminada de Active Directory". Si no especifica esta ruta, las búsquedas comenzarán en la raíz de Active Directory. Esta opción solo proporciona un punto de partida para la búsqueda de impresoras en Active Directory. No restringe las búsquedas del usuario en Active Directory.</string> <string id="PrinterServerThread">Búsqueda de impresoras</string> <string id="PrinterServerThread_Help">Anuncia la presencia de impresoras compartidas a los servidores maestros de búsqueda de impresión. En los dominios con Active Directory, los recursos de impresora compartidos están disponibles en Active Directory y no se anuncian. Si habilita esta opción, el administrador de trabajos de impresión anuncia las impresoras compartidas a los servidores maestros de búsqueda de impresión. Si deshabilita esta opción, las impresoras compartidas no se anuncian a los servidores maestros de impresión, incluso si Active Directory no está disponible. Si no configura esta opción, las impresoras compartidas solo se anuncian a los servidores maestros de búsqueda cuando Active Directory no está disponible. Nota: se usa una licencia de cliente cada vez que un equipo cliente anuncia una impresora a un maestro de búsqueda de impresión en el dominio.</string> <string id="PruneDownlevel">Eliminar aquellas impresoras que no se vuelven a publicar automáticamente</string> <string id="PruneDownlevel_Found">Solo si se encuentra el servidor de impresión</string> <string id="PruneDownlevel_Help">Determina si el servicio de eliminación del controlador de dominio elimina objetos de impresoras que no se vuelven a publicar automáticamente siempre que el equipo host no responde, al igual que con las impresoras de Windows 2000. Esta configuración se aplica a impresoras que se ejecutan en sistemas operativos distintos de Windows 2000, así como a impresoras de Windows 2000 que se publican fuera de su bosque. El servicio de eliminación de Windows elimina los objetos de impresora de Active Directory cuando el equipo que las publicó no responde a las peticiones de contacto. Los equipos que ejecutan Windows 2000 Professional detectan y vuelven a publicar objetos de impresora eliminados al unirse de nuevo a la red. Sin embargo, como los equipos distintos de Windows 2000 y los equipos de otros dominios no pueden volver a publicar impresoras automáticamente en Active Directory, el sistema, de forma predeterminada, no elimina nunca los objetos de impresora. Puede habilitar esta opción para cambiar el comportamiento predeterminado. Para usar esta opción, seleccione una de las siguientes opciones del cuadro "Eliminar impresoras que no se pueden volver a publicar": -- "Nunca" especifica que no se eliminen nunca los objetos de impresora que no se vuelven a publicar automáticamente. "Nunca" es la opción predeterminada. -- "Solo si se encuentra el servidor de impresión" solo elimina los objetos de impresora que no se vuelven a publicar automáticamente cuando el servidor de impresión responde, pero la impresora no está disponible. -- "Siempre que no se encuentre una impresora" elimina los objetos de impresora que no se vuelven a publicar automáticamente cuando el equipo host no responde, al igual que con las impresoras de Windows 2000. Nota: esta opción se aplica a impresoras publicadas con Usuarios y equipos de Active Directory o Pubprn.vbs. No se aplica a las impresoras publicadas con el elemento Impresoras del Panel de control. Sugerencia: si deshabilita la eliminación automática, recuerde que debe eliminar los objetos de impresora manualmente siempre que quite una impresora o un servidor de impresora.</string> <string id="PruneDownlevel_Never">Nunca</string> <string id="PruneDownlevel_NotFound">Siempre que no se encuentre una impresora</string> <string id="Pruning10Minutes">10 minutos</string> <string id="Pruning12Hours">12 horas</string> <string id="Pruning1Day">1 día</string> <string id="Pruning1Hour">1 hora</string> <string id="Pruning1Week">1 semana</string> <string id="Pruning2Days">2 días</string> <string id="Pruning2Weeks">2 semanas</string> <string id="Pruning30Minutes">30 minutos</string> <string id="Pruning3Days">3 días</string> <string id="Pruning3Weeks">3 semanas</string> <string id="Pruning4Days">4 días</string> <string id="Pruning4Hours">4 horas</string> <string id="Pruning4Weeks">4 semanas</string> <string id="Pruning5Days">5 días</string> <string id="Pruning5Weeks">5 semanas</string> <string id="Pruning6Days">6 días</string> <string id="Pruning6Weeks">6 semanas</string> <string id="Pruning7Weeks">7 semanas</string> <string id="Pruning8Hours">8 horas</string> <string id="PruningImmediately">Continuo</string> <string id="PruningInterval">Intervalo de eliminación de directorios</string> <string id="PruningInterval_Help">Especifica con qué frecuencia se pone en contacto el servicio de eliminación del controlador del dominio con los equipos para comprobar que las impresoras están funcionando. El servicio de eliminación se pone periódicamente en contacto con los equipos que han publicado impresoras. Si un equipo no responde al mensaje de contacto (puede intentarlo varias veces), el servicio de eliminación elimina (de Active Directory) los objetos de impresora que el equipo ha publicado. De manera predeterminada, el servicio de eliminación se pone en contacto con los equipos cada ocho horas y permite otros dos intentos para establecer contacto antes de eliminar las impresoras de Active Directory. Si habilita esta opción, puede cambiar el intervalo entre intentos de contacto. Si no la configura o la deshabilita, se usarán los valores predeterminados. Nota: esta opción se usa solo en controladores de dominio.</string> <string id="PruningNever">Infinito</string> <string id="PruningPriority">Prioridad de eliminación de directorios</string> <string id="PruningPriority_Help">Establece la prioridad del subproceso de eliminación. El subproceso de eliminación, que solo se ejecuta en los controladores de dominio, elimina los objetos de impresora de Active Directory si la impresora que publicó el objeto no responde a los intentos de contacto. Este proceso mantiene actualizada la información de Active Directory. La prioridad de subprocesos influye en el orden en que el subproceso recibe la hora del procesador y determina la posibilidad de que lo adelanten otros subprocesos de prioridad mayor. De manera predeterminada, el subproceso de eliminación se ejecuta con una prioridad normal. Sin embargo, puede ajustar la prioridad para mejorar el rendimiento de este servicio. Nota: esta opción se usa solo en controladores de dominio.</string> <string id="PruningRetries">Reintento de eliminación de directorios</string> <string id="PruningRetries_Help">Especifica cuántas veces el servicio de eliminación del controlador de un dominio repite los intentos de ponerse contacto con un equipo antes de eliminar sus impresoras. El servicio de eliminación se pone en contacto periódicamente con los equipos que han publicado impresoras para comprobar si todavía es posible usarlas. Si un equipo no responde al mensaje de contacto, éste se repetirá cuantas veces se haya especificado. Si el equipo no responde, el servicio de eliminación quita (de Active Directory) los objetos de impresora que el equipo ha publicado. De forma predeterminada, el servicio de eliminación se pone en contacto con los equipos cada ocho horas y permite volver a intentarlo dos veces antes de proceder a la eliminación de los objetos de impresora de Active Directory. Puede usar esta opción para cambiar el número de reintentos. Si habilita esta opción, puede cambiar el intervalo entre intentos. Si no la configura o la deshabilita, se usan los valores predeterminados. Nota: esta opción se usa solo en controladores de dominio.</string> <string id="PruningRetries0">No reintentar</string> <string id="PruningRetries1">1 reintento</string> <string id="PruningRetries2">2 reintentos</string> <string id="PruningRetries3">3 reintentos</string> <string id="PruningRetries4">4 reintentos</string> <string id="PruningRetries5">5 reintentos</string> <string id="PruningRetries6">6 reintentos</string> <string id="PruningRetryLog">Registrar eventos de reintento de eliminación de directorios</string> <string id="PruningRetryLog_Help">Especifica si se van a registrar o no los eventos cuando el servicio de eliminación en un controlador de dominio intenta ponerse en contacto con un equipo antes de eliminar sus impresoras. El servicio de eliminación se pone en contacto periódicamente con los equipos que han publicado impresoras para comprobar si todavía es posible usarlas. Si un equipo no responde al intento de contacto, se vuelve a intentar una cantidad de veces según el intervalo especificado. La configuración "Reintento de eliminación de directorios" determina la cantidad de veces que se produce el reintento; el valor predeterminado es de dos reintentos. La configuración "Intervalo de eliminación de directorios" determina el intervalo de horas entre reintentos; el valor predeterminado es de cada 8 horas. Si el equipo no ha respondido tras el último intento de contacto, sus impresoras se eliminan del directorio. Si la configuración "Registrar eventos de reintento de eliminación de directorios" está habilitada, los eventos de contacto se registran en el registro de eventos. Si no se define esta opción o está deshabilitada, los eventos de contacto no se guardan en el registro de eventos. Nota: esta opción no afecta al registro de eventos de eliminación; siempre se registra la eliminación real de una impresora. Nota: esta opción se usa solo en controladores de dominio.</string> <string id="PublishPrinters">Permitir que se publiquen impresoras</string> <string id="PublishPrinters_Help">Determina si las impresoras compartidas del equipo pueden publicarse en Active Directory. Si habilita esta opción o no la configura, los usuarios pueden usar la opción "Mostrar en directorio" de la ficha Compartir en Propiedades de impresora para publicar las impresoras compartidas en Active Directory. Si deshabilita esta opción, las impresoras compartidas de este equipo no pueden publicarse en Active Directory y la opción "Mostrar en directorio" no está disponible. Nota: esta opción tiene prioridad respecto a "Publicar automáticamente nuevas impresoras en Active Directory".</string> <string id="RegisterSpoolerRemoteRpcEndPoint">Permitir que el administrador de trabajos de impresión acepte conexiones cliente</string> <string id="RegisterSpoolerRemoteRpcEndPoint_Help">Esta directiva controla si el administrador de trabajos de impresión acepta conexiones de cliente. Cuando la directiva no está configurada, el administrador de trabajos de impresión no acepta conexiones de cliente hasta que un usuario comparta una impresora local o abra la cola de impresión en una conexión de impresora, momento en el que el administrador empezará a aceptar automáticamente conexiones de cliente. Cuando la directiva está habilitada, el administrador de trabajos de impresión siempre acepta conexiones de cliente. Cuando la directiva está deshabilitada, el administrador no acepta conexiones de cliente y no permite a los usuarios que compartan impresoras. Todas las impresoras compartidas actualmente seguirán estándolo. Para que los cambios de esta directiva se hagan efectivos, debe reiniciarse el administrador de trabajos de impresión.</string> <string id="PrintDriverIsolationExecutionPolicy">Ejecutar controladores de impresoras en procesos aislados</string> <string id="PrintDriverIsolationExecutionPolicy_Help"> Esta configuración de directiva determina si el administrador de trabajos de impresión ejecutará controladores de impresora en un proceso aislado o separado. Cuando se carguen controladores de impresora en un proceso aislado (o procesos aislados), un error de controlador de impresora no provocará un error del servicio del administrador de trabajos de impresión. Si habilita o no define esta configuración de directiva, de forma predeterminada el administrador de trabajos de impresión ejecutará controladores de impresora en un proceso aislado. Si deshabilita esta configuración de directiva, el administrador de trabajos de impresión ejecutará controladores de impresora en el proceso del administrador de trabajos de impresión. Notas: -Otras configuraciones de directiva del sistema o de impresoras pueden modificar el proceso en el que se ejecuta un controlador de impresora. -Esta configuración de directiva se aplica solo a los controladores de impresora cargados por el administrador de trabajos de impresión. No resultan afectados los controladores de impresora cargados por aplicaciones. -La configuración de directiva surte efecto sin tener que reiniciar el servicio del administrador de trabajos de impresión. </string> <string id="PrintDriverIsolationOverrideCompat">Invalidar la configuración de compatibilidad de ejecución de controlador de impresora notificada por el controlador de impresora</string> <string id="PrintDriverIsolationOverrideCompat_Help"> Esta configuración de directiva determina si el administrador de trabajos de impresión invalidará la compatibilidad del aislamiento del controlador notificada por el controlador de impresora. Esto permite ejecutar controladores de impresora en un proceso aislado, aunque el controlador no notifique una incompatibilidad. Si habilita esta configuración de directiva, el administrador de trabajos de impresión pasará por alto el valor de la marca de compatibilidad del aislamiento del controlador notificado por el controlador de impresora. Si deshabilita o no define esta configuración de directiva, el administrador de trabajos de impresión usará el valor de la marca de compatibilidad del aislamiento del controlador notificado por el controlador de impresora. Notas: -Otras configuraciones de directiva del sistema o de impresoras pueden modificar el proceso en el que se ejecuta un controlador de impresora. -Esta configuración de directiva se aplica solo a los controladores de impresora cargados por el administrador de trabajos de impresión. No resultan afectados los controladores de impresora cargados por aplicaciones. -La configuración de directiva surte efecto sin tener que reiniciar el servicio del administrador de trabajos de impresión. </string> <string id="ThreadAboveNormal">Por encima de lo normal</string> <string id="ThreadBelowNormal">Por debajo de lo normal</string> <string id="ThreadHighest">Máxima</string> <string id="ThreadLowest">Mínima</string> <string id="ThreadNormal">Normal</string> <string id="VerifyPublishedState">Comprobar el estado publicado</string> <string id="VerifyPublishedState_Help">Hace que el sistema compruebe periódicamente que las impresoras publicadas por este sistema siguen apareciendo en Active Directory. Esta configuración también especifica la frecuencia con que el sistema repite la comprobación. De forma predeterminada el sistema solo comprueba las impresoras publicadas al iniciarse. Esta configuración permite llevar a cabo una comprobación periódica mientras el sistema está activo. Para habilitar esta comprobación adicional, active esta configuración y seleccione un intervalo de comprobación. Para deshabilitar la comprobación, deshabilite esta configuración, o habilite esta configuración y seleccione "Nunca" para el intervalo de comprobación. </string> <string id="VerifyPublishedState12Hours">12 horas</string> <string id="VerifyPublishedState1Day">1 día</string> <string id="VerifyPublishedState1Hour">1 hora</string> <string id="VerifyPublishedState30Minutes">30 minutos</string> <string id="VerifyPublishedState4Hours">4 horas</string> <string id="VerifyPublishedState8Hours">8 horas</string> <string id="VerifyPublishedStateNever">Nunca</string> <string id="DoNotInstallCompatibleDriverFromWindowsUpdate">Extender la conexión Apuntar e imprimir para buscar en Windows Update</string> <string id="DoNotInstallCompatibleDriverFromWindowsUpdate_Help">Esta configuración de directiva le permite administrar dónde pueden los equipos cliente buscar controladores para Apuntar e imprimir. Si habilita esta configuración de directiva, el equipo cliente continuará la búsqueda de controladores compatibles para Apuntar e imprimir en Windows Update cuando no encuentre el controlador compatible en el almacén local de controladores o en la memoria caché de controladores del servidor. Si deshabilita esta configuración de directiva, el equipo cliente solo buscará controladores compatibles para Apuntar e imprimir en el almacén local de controladores y en la memoria caché de controladores del servidor. Si no puede encontrar un controlador compatible, no se establecerá la conexión Apuntar e imprimir. Esta configuración de directiva no está establecida de forma predeterminada y el comportamiento depende de la versión de Windows que se use. De forma predeterminada, en las SKU Windows Ultimate, Professional y Home se continuará la búsqueda de controladores compatibles para Apuntar e imprimir en Windows Update, cuando sea necesario. No obstante, deberá habilitar expresamente esta configuración de directiva en otras versiones de Windows (por ejemplo Windows Enterprise y todas las versiones de Windows Server 2008 R2) para obtener ese mismo comportamiento. </string> </stringTable> <presentationTable> <presentation id="CustomizedSupportUrl"> <text>Especifique la dirección URL. Por ejemplo, la dirección URL será: http://www.microsoft.com/support</text> <textBox refId="CustomizedSupportUrl_Link"> <label>Dirección URL</label> </textBox> </presentation> <presentation id="DomainPrinters"> <decimalTextBox refId="ADprinters" defaultValue="20">Número de impresoras de directorio</decimalTextBox> <decimalTextBox refId="IPprinters" defaultValue="0">Número de impresoras TCP/IP</decimalTextBox> <decimalTextBox refId="WSDprinters" defaultValue="0">Número de impresoras de servicios web</decimalTextBox> <decimalTextBox refId="Bluetoothprinters" defaultValue="10">Número de impresoras Bluetooth</decimalTextBox> <decimalTextBox refId="Shareprinters" defaultValue="0">Número de impresoras compartidas</decimalTextBox> </presentation> <presentation id="IntranetPrintersUrl"> <text>Habilite esta opción para agregar un botón de examinar para impresoras de Internet </text> <text>en el Asistente para agregar impresoras. Use esta configuración para permitir a los usuarios examinar </text> <text>la intranet de la empresa en busca de impresoras. Por ejemplo, puede </text> <text>especificar una dirección URL como: http://www.empresa.com/impresoras. </text> <text>Para habilitar esta opción, el cuadro de edición que se muestra a continuación no debe estar vacío.</text> <textBox refId="IntranetPrintersUrl_Link"> <label>Dirección URL de la página de impresoras</label> </textBox> </presentation> <presentation id="NonDomainPrinters"> <decimalTextBox refId="IPprinters" defaultValue="50">Número de impresoras TCP/IP</decimalTextBox> <decimalTextBox refId="WSDprinters" defaultValue="50">Número de impresoras de servicios web</decimalTextBox> <decimalTextBox refId="Bluetoothprinters" defaultValue="10">Número de impresoras Bluetooth</decimalTextBox> <decimalTextBox refId="Shareprinters" defaultValue="50">Número de impresoras compartidas</decimalTextBox> </presentation> <presentation id="PackagePointAndPrintServerList"> <listBox refId="PackagePointAndPrintServerList_Edit">Escriba los nombres completos de los servidores</listBox> </presentation> <presentation id="PhysicalLocation"> <text>Escriba la ubicación de este equipo</text> <text>Por ejemplo: Ciudad/Edificio 2/Piso 1/Oficina 1800</text> <textBox refId="PhysicalLocation_Name"> <label>Ubicación</label> </textBox> </presentation> <presentation id="PointAndPrint_Restrictions"> <checkBox refId="PointAndPrint_TrustedServers_Chk">Los usuarios solo pueden apuntar e imprimir en los siguientes servidores:</checkBox> <textBox refId="PointAndPrint_TrustedServers_Edit"> <label>Escriba los nombres completos de los servidores separados por punto y coma</label> </textBox> <checkBox refId="PointAndPrint_TrustedForest_Chk">Los usuarios solo pueden apuntar e imprimir en equipos de su bosque</checkBox> <text> </text> <text>Indicadores de seguridad:</text> <dropdownList refId="PointAndPrint_NoWarningNoElevationOnInstall_Enum" noSort="true">Al instalar los controladores para una nueva conexión:</dropdownList> <dropdownList refId="PointAndPrint_NoWarningNoElevationOnUpdate_Enum" noSort="true">Al actualizar los controladores de una conexión existente:</dropdownList> <text>Esta opción solo se aplica a:</text> <text>Windows Vista y posterior</text> </presentation> <presentation id="PrinterDirectorySearchScope"> <textBox refId="PrinterDirectorySearchScope_Name"> <label>Ruta predeterminada de Active Directory</label> </textBox> <text>ejemplo:> LDAP://DC=Dominio1,DC=MiCompañía,DC=com.</text> </presentation> <presentation id="PruneDownlevel"> <text>Seleccione el método que se va a seguir para eliminar las impresoras que no vuelven a publicarse.</text> <dropdownList refId="PruneDownlevelTitle" noSort="true" defaultItem="0">Eliminar impresoras que no se pueden volver a publicar:</dropdownList> </presentation> <presentation id="PruningInterval"> <text>El intervalo de eliminación determina el período de tiempo que el eliminador </text> <text>se suspende entre las búsquedas de colas de impresión abandonadas.</text> <dropdownList refId="PruningIntervalTitle" noSort="true" defaultItem="5">Intervalo:</dropdownList> </presentation> <presentation id="PruningPriority"> <text>Use esta opción para cambiar la prioridad del subproceso de eliminación.</text> <dropdownList refId="PriorityLevel" noSort="true" defaultItem="2">Nivel de prioridad:</dropdownList> </presentation> <presentation id="PruningRetries"> <dropdownList refId="PruningRetriesTitle" noSort="true" defaultItem="2">Reintentos:</dropdownList> </presentation> <presentation id="VerifyPublishedState"> <text>Compruebe que todas las impresoras publicadas estén en Active Directory.</text> <dropdownList refId="VerifyPublishedStateTitle" noSort="true" defaultItem="6">Intervalo de comprobación del estado publicado:</dropdownList> </presentation> </presentationTable> </resources> </policyDefinitionResources>
Ms-Dos/Windows
Unix
Write backup
jsp File Browser version 1.2 by
www.vonloesch.de